Brave Frontier RPG (Servidor EU)

gerardete

#26340 pero la proporcion esta mal, aqui el que solo es 1 unidad es zelvh. XD

Joni77

#26339 con doble cardes(ls activa)y miti se podria pasar?

Handikey47

agregadme como amigo, dono todos los dias. ID: 658075212

LorDDaniMax

Voy a probar a pasarme las GGC de edea and company con el team de la fh, es acaso viable? Porque no tengo mucha idea de si funcionara, como son 4...
Voy con Mario Mario zelnite shida voodoo (L) Mario (C) y quizás el co líder debería cambiarlo por una magena y a shida por un healer tipo ulkina que además hace dmg, ya me decís.
PD: Mario es Lario **** corrector

1 respuesta
gerardete

#26344 como se ha comentado por arriba, agrega a magena de coleader que te da los elementos necesarios para el boss final y saca a shida, por otra parte me parece que tendrias que sacar 1 lario al menos y meter a un healer/antiestados ulkina o altri x ejemplo.

torvy88

3,7 nuevo record. Creo que como mucho un pokito mas arriba seria lo maximo que puedo hacer en esta 3703249

jbtwist92

chicos, alguno podria ponerme una gazolina lider? joya maldad/lexida - orbe hereje / sol creador

2 respuestas
PeskaGG

#26347 Done

1 respuesta
jbtwist92

#26348 grasias man

Drakarys

#26347 te la pongo no se si va tarde :)

Akiramaster

Zevalhua (undad de jbtwist) me ha dejado loco con su ls y las bajadas y subidas de salud... quizás esté bug. No me ha ido muy bien con él contra Kikuri y sefia, mejor con el lobo zarvaje.

2 respuestas
jbtwist92

#26351 eso mismo he intentado yo, pero me violan XD

1 respuesta
Joni77

Zevalhua util contra sefia y kikuri?
Solo era un mete estados no?bueno aparte del atk down y el def down,quizas por eso,pero la ls no se yo...

Akiramaster

#26352 la putada es que sefia con espejismo lírico quita primero los bufos y luego hace el daño... y son 6000 por lo menos con mitigación. He llevado a lodín para tirar el bb, pero no se me ha dado muy bien. Así llevo a magena, lucy y a lodín para rellenar, pero aún así me hunden.

Creo que mejor voy a por zurg xD.

davidgvidal

#26351 hola, Zevalhua es la peor unit de trial del juego, adiós xD
Apenas merece la pena subirla, salvo que te falten debuffers y opción free para medal rush
Lo mejor para sf kkr es miti dark y light en el equipo cagon y toneladas de spark dmg y suerte en el equipo yolo, quitando los check points las disable ls de kikuri y o bien te mete dos seguidas (que maja ella) o ninguna en toda la dungeon
Sefia bueno, guardia que miti obviamente no funciona

chachu

soy un fracaso, no me llevo a maxwell en la vida.

llevo:
rowgen
mifune
darv
lemia
grahdens (L)
de CL lleve a lilly pero nada, noconte bien turnos pero el equipo es decente?

1 respuesta
davidgvidal

#26356 el equipo es lamentable xD quita a lemia y mifune y mete algo que cure y algo que genere

1 respuesta
Handikey47

Cada cuento es lo del vortice

2 respuestas
chachu

#26358 una vez al dia

#26357 es elimo*** perdon xD
cuales generan cristales pq de los que lo bufan solo tengo a garnan ycual es el mejor colider

tuxsus

#26358 cada los tres cerditos, caperucita roja y blancanieves, y para blancanieves la que tengo aqui colgada

Joni77

Berserk,si estas por ahi ponme ese torocerdo con urias+perla alzeon
o cualquiera que lo tenga que me lo ponga xdd

1 respuesta
B

#26361 acabo de llegar pero ya lo tenias puesto de antes suerte " kamikaze" XD

1 respuesta
Joni77

#26362 gracias,voy a darle a zevalhua!
Me estoy ganando un apodo muy justificado xD

Bueno os cuento el try,todo cojonudo con el primer equipo,dejo que me mate en endessles(este equipo era una mierda),saco el equipo bueno y gracias a toro cerdo y khuda me como los dos puntos de corte de los dos gloriosos sin problemas,comienza la tercera forma...todo bien,sin ls iba ajustadillo pero iba tirando...paso el 50% la cosa se complica...y ya llegando al 30% me ha metido 3 extension en un mismo turno...
Menos de un 25% de hp le he dejado al final...la tengo ya apuntito...
Yo creo que en cuanto me mire una guía de lo que hace en su tercera forma y tal y no vaya tan kamikaze, me lo paso XD
Gracias por el torocerdo berserk,es la clave,probablemente te lo vuelva a pedir xD

2
Gladear

Mierda... Creo que la he liado

Estaba yo tan tranquilo haciendo la historia y vendiendo como siempre hasta que me he dado cuenta que he vendido a mi querido Farvnil. Joder... sabeis si se puede hacer algo?
Aprovecho para decir que me ha salido una Uda de Anima. No le veo nada especial... mola?

Gracias

cesar16

#26319 gracias, no hubo suerte me borraron bien rápido al salir los 4.

jade líder, ulkina, lily, Rowen, darvan, magena colider,
el equipo fallaba al hacer chispas algunos turnos, incluso usando todos los sbb de atake y ni una chispa, por lo que la ls de jade me fue inutil no llenaba los bb, solo me rellenaba el bb o sbb de lily math

Segundo try. Jade líder, ulkina, lily, rowen, lava, shera colider Llenaba bien los sbb pero con los 4 en el campo parecía que shera no mitigase los golpes

#26320 de todos los que mencionas solo tengo a blink pero aun no subió el bb

Voy a volver a probar a ver si me aparece algún colider usable. Cambiare a rowen por algo con mas hits, pero metía trompazos de 90k con lexida + flor divina pero solo a uno

otro try penoso LD sefia, douglas, darvan, lily math, ulkina y colider magena me faltaban cristales para rellenar los sbb aun con los 4 en escena y me faltaba pegada

gerardete

cuantos "hackers" creeis que van a banear para la FH, o cual es la media de baneos normalmente? para "subir" esas posiciones en la clasificacion

1 respuesta
senorpatata

#26366 Menos de 100, no te hagas ilusiones xD

1 respuesta
gerardete

#26367 esque estoy el 3055 XD me quedan 2 orbes pero a saber si entro o no, espero que si.
al final acaba a las 3 como pone o a las 4 ?

cesar16

Ahora es cuando la gente gasta de forma frenética gemas para escalar puestos.
Como las pujas de eBay.

ShADoWWolF

Yo ya quedo fijo de Rank +4 como siempre así que...
GG FH.

Usuarios habituales