Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Torux

Buuuuuuuuuf, en la FH estoy al limite, he gastado ya los 3 orbes y estoy en la posición 2893. Espero que se relajen y no me hagan bajar del 2999 xD

Edito: he salido y he vuelto a entrar a la FH para mirar una cosa y ya he bajado al 2900 xD adiós +4

1 respuesta
E

que pasa si entras en los 3000 primeros??

1 respuesta
gerardete

#26372 subes 4 rangos de RC

1 respuesta
E

#26373 buen dato gracias :D :D

kanno

#26371 aun hay tiempo y algun orbe que hacer, ademas si te quedas muy en el limite adelantaras algunos puestos cuando quiten a los cheaters. pero tienes que estar ahi bailando en el limite del bien y del mal, sino no vale XD

puesto 1500 y por fin se acabo la agonia, este fh me ha pasado mucha factura y he acabado algo quemado por no querer perder el +4. para la proxima vez que se lo piensen mejor antes de ponerlo una semana entera. cada orbe te puede llevar entre 15 y 20 minutos (depende de cada uno claro esta, ya que juego intento hacerlo bien) y en total podemos hacer una media de 50 y pico orbes. repetir lo mismo una y otra vez durante 50 veces no es divertido

1 respuesta
E

gente tengo compradas tres llaves imps, como va la mazmorra?? una hora y lo haces tantas veces como puedas como las otras dos??

1 respuesta
B

#26376 si es exactamente igual que una metal parade normal , 15 de energia y mil de experiencia por run, suelen salir ranas y dioses fantasmas con los diablillos ,por esa parte es un poco estafa pero bueno

cuanto de daño hay que hacerle zelvalua para que cancele el glorioso? le he quitado un buen cacho y aun asi me lo ha echo :cry:

1 respuesta
Zarvaje

Por si no lo sabeis el concurso de los limos (de ''fusionar'' un limo a una unidad) del foro terminó y la fase de votación ha sido abierta (LINK)

Entre todos los votantes sortearan 2 tickets de invocación (que esto es lo que interesa XD) Yo ya votaré al 55 y al 51, increíbles :cool:

1 respuesta
Torux

#26375 Es que la gente a empezado a meter gemas como cosacos o se han levantado de madrugada a gastar orbes xD, ayer gasté el último orbe antes de ir a dormir y me quedé en el puesto 1900 o por ahí, esta mañana estaba en el 3200 y pico XD

Damnedlove

Porfin saque mis Drevas, a que tipo de keko me lo recomendais poner?

1 respuesta
gerardete

#26380 al antiestados que tengas -> exvehl, altri ... si lo tienes con doble esfera drevas + algo que suba el BB

1 respuesta
Damnedlove

#26381 Eso venia a decir, al final se la puse a exvel, le puse drevas y roca sabia

ParCas

2400 en este FH, para mi todo un logró, gracias a lo que aprendo en este foro. Mi último orbe y mi mejor puntuación de 2.6M creó que un +4 muy bien ganado :)
El equipo que mejor me ha ido
Lucy LS
Lucy CL
Zelnite
Maxwell
Voodoo
Nitro

1
Joni77

Berserk,rulate cuando puedas ese torocerdo bonito con urias+perla alzeon
pd: #26377 para pasar el primer glorioso es un 20% de hp,y para el segundo un 30%...el primero es facil pero para el segundo necesitas bastante daño

1 respuesta
elchip

gotha alfonso ponerme una magena plsssssssssss

1 respuesta
ParCas

#26385 tengo puesta la mía, soy 54692820

3 respuestas
elchip

#26386 voyovoyovoyovoy xD acepta

B

#26384 listo ya lo tienes eso es lo que me ha pasado que el primero lo he pasado pero el segundo no XD y eso que tenia arowgen y toro cerdo con flor divina pero supongo que no han sparkeado luego le dare otro try

1 respuesta
elchip

#26386 avisame cuando me hayas aceptao que me sale que tienes a lucy xD

elchip

#26386 cuanto antes mejor xD que voy a por lujina

1 respuesta
Joni77

#26388 gracias tio,yo ahora en cuanto farmee items le dare un par de trys
Si no consigues pasar el glorioso te recomiendo usar un par de fujins en el segundo turno(cuando te quita los bb)y llevarte elixires brutos,y ya si llevas a unidades que te metan buffos chulillos pues mejor,aunque aun asi es dificil
pd:no se sparkear a torocerdo xD

ShADoWWolF

#26378 ty for the info.

1 respuesta
Joni77

Donde cojones se farmea nuez koka a copon?esque no pillo mas de dos...y me hacen falta jder xD

1 respuesta
ParCas

#26390 ya la puse la dejaré toda la tarde.

B

#26393 en la wiki en los comentarios ponen esto:Lizeria {map}, Golzo Mountains; The Ash-Covered Pass [1st Stage]..
yield 20+ per run with Nick lead... [14 energy]
yo de lo que ando escaso es de gotas verdes las vendi por que tenia 99 y ahora me arrepineto XD

1 respuesta
Joni77

#26395 pues nada voy a probar en lizeria xD
las gotas verdes te pillas 20-30 con doble zenite en la primera misión de todas de mistral,por solo 3 de energía
PD.tengo huecos gente agregadme,y si podeis regalar rapidito mejor,que necesito gotas de honor xD
ID:3896702

ParCas

Joder he probado a Blink con Gazolina y son la caña juntas, en algunas unidades +5000 de burbuja.

Espantallo

Compañeros quede de 1824 en la FH muchas gracias por su ayuda no pasaria el maldito 3000 nunca. Si a alguien le sobra huecos libres y no me tiene agregado si pueden aqui les dejo mi id 32721371

Akiramaster

He matado a zurg y me lo han dado como a mí me gusta, en negro.

ibel2

Alguien que pueda ponerme una arbonella... quiero probarla con lugina a ver que tal... gracias :qq: