Brave Frontier RPG (Servidor EU)

cesar16

Sabríais decirme si las unidades especiales les llegan a dar las 6* tengo un Sergio enamorado y querría saberlo por ir subiéndolo
Me refiero a las festivas y navideñas rashil dilma... Que tienen 6* las normales de antes que sergio

2 respuestas
elchip

#26431 según el foro oficial un tal zhepy creo que es un moderador o algo si que tendra 6
esto lo dice un moderador llamado minaith

Joni77

#26419 pues que raro joder,no deberia matarte con esa facilidad...
#26427 lo del bug este de los merit points dices no?cuando llegue a casa lo pongo en el post flotante
#26430 llegaste aqui sin karl y ya tienes hasta lugina pasado,hay que ver que rapido crecen...

1 respuesta
elchip

#26433

1
gerardete

seguire pidiendo, alguien tiene magena o cardes y m lo pone de lider? xD

PD: merci egea por el voodoo

2 respuestas
elchip

#26435 yo tengoo un cardes con k gemas lo quieres? pasame tu id no te tengo
joya maldad y orbe hereje?

1 respuesta
gerardete

#26436 32386075 , no m importa mucho statsup+BB regen ,

1 respuesta
E

#26435 no problemo espero que te haya sido de ayuda, no tengo ni a maxwell :cry: :cry:

elchip

#26437 tienes amx de amigos

1 respuesta
gerardete

#26439 acabo de hacer limpieza, vuelve a mandar porfa :)

ShADoWWolF

#26431 es como te han dicho, van a sacar sus 6*
Pero como con el caso de las unidades navideñas, tardan bastante mas en sacarlas. Si no seria un mojón de unidad xD

E

como veis este equipo para matar a maxwuell

Zelnite
Elza
Voodoo
Svafa
Narza

Joni77

Beeserk si estas por ahi ponme a torpcerdo,voy a darle un try a zeva antes de irme,si no puedes da igual ya le dare luego xD

senorpatata

Rate up mañana de rosetta, bargus y elmedia. Suculento, pero reservad gemas, que en dos semanitas esta el premio gordo

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1nuevas-unidades-roseta-elmedia-y-bargus-del-13-11-al-16-11.66676/

2 respuestas
gerardete

Pues nada ya tengo a cardes XDD. Gracias x tu cardes chip. No me ha hecho el 0TK en el primer turno y ya esta fácil. Solo he usado un fujin en todo el trial y lo he hecho a 1 squad al final. Ale ahora a subirlo :D

ShADoWWolF

#26444 hacedle caso. Es una Patata que sabe de lo que habla. Pero ante todo es un Señor Patata.

2 respuestas
cesar16

Alguno produce cristales a gogo? Estoy falto de generacion

1 respuesta
whatanabe

#26446 No puede saber de lo que habla porque las patatas no hablan.

1 respuesta
senorpatata

#26447 Rosetta, pero jade produce el doble XD

#26446 Mis dies

Benihime

Conviene invocar?

En que casos invocaríais y en cuál no?

Jade la tengo, Rosseta he oído que bastante buena, de los otros 2 no sé mucho.

1 respuesta
E

uuoooo si que dan ganas de invocar pero solo tengo 13 gemas así que lo siento cogollo pero sera otro dia
me voy a cargar a lucius haber que tal

que pasa dentro de dos semanas señorpatata???

cesar16

Le llevan de visita a top chef
O feeva o 7stars

chachu

Yo a la elmedia no la veo mal, pero que es lo que van a poner en 2 semanas?

M

Una duda, leyendo todos vuestros comentarios hay cosas que no entiendo, por ejemplo que unidades llevar, yo juego según lo único que tengo; me gustaría que me digáis que me falta en el escuadrón y porque y también cual es la funcion si tengo que añadir algo(que supongo que sí xDD , porque no tengo ni idea de que hay que llevar en cada de uno de ellos)
Es el siguiente(no me critiquéis) soy novatillo.
De líder tengo a Kuhla me gusta el %que te da de vidilla xD
Luego a Voodoo,Sheran,Arus,y ya porque no tengo coste para mas Q_Q
Gracias de antemano

1 respuesta
chachu

Perdon por el doblepost pero ya lei lo que esta por venir

ShADoWWolF

#26448 claro que no hablan las patatas.
Este es el Sr Patata.
#26450 sabiendo que en breves tendremos 7* yo no lo haría.
Es mas no voy a invocar. Eso sí, si te sobran gemas o quieres comprar como veas.

1 respuesta
Benihime

#26456 Tengo 15, a lo que voy, hay alguna unidad que las supla más o menosen estos momentos en EUW o son más o menos "must"

1 respuesta
LorDDaniMax

-Sin merit points
-Sin mazmorra de ranas y cristales
-Sin recompensas de halloween
-Sin 7*
-Encima de recochineo bien que arreglan el bug de la mazmorra de ayer y no el de los merit points
-Rosetta la llaman como "cogollo"
GG bugmi
Es hora de enviarles un mail a estos queridísimos genios malvados

ShADoWWolF

#26457 yo lo que te puedo decir viendo lo que hace, que es una buena unidad, la mejor de las 3. Pero no la veo un must, la veo mas bien " Oh me ha tocado, la subiré cuando pueda.
El problema que tiene, es que sabemos que ya están las 7*
Yo con 15 gemas no tiraría.

LorDDaniMax

Ahora este post va en serio, soy el único al que le ocurre o a nadie le ha aparecido la mazmorra esta para conseguir ranas y cristales después de que han dicho en facebook que estaba arreglado desde ayer?

2 respuestas