Brave Frontier RPG (Servidor EU)

mikoruo

Ahora se por que en la frontier Hunter nos enfrentamos a tilith :/ acabo de derrotar a eriole en quest y me da que tendré que enfrentarme a tilith en breve

1 respuesta
Zarvaje

#26401 Hola, soy el sopiler, tu amigo.

#26392 de nada, además veo que has seguido mis consejos artísticos y has votado la 55 :clint: ;)

3 respuestas
gerardete

una pregunta chicos, ya me pase a cardes en el global y en este server pues no le habia dado ningun try hasta esta tarde, para mi sorpresa me ha rebentado , nomas aparecer me ha hecho un ataque que me ha matado a todo el team (matando a zebra solo con el miti i los otros 5 guard, he flipado.... )
asi que a ver si me podeis ayudar con los equipos.... :

  • Grahdens, Elza , Exvehl , Zelnite , Shera , Darvanshel , Shida , Skramya , Raydn , Cefiro , Dilma , maxwell , Altri , Lancia , Themis , Sefia , Kikuri , lilly matah , Ronel , Fiora , Lava , Loch , Alice , Toro-cerdo ( o como se llame el nuevo de oscuridad) , Narza , Oulu , Douglas , Belfura , Felneus , Selena , Sergio , Michelle.
    Todos estan en 6* y SBB10 , menos grah que esta BB10

muchas gracias chicos

2 respuestas
mikoruo

#26402 xD perdón pero pensé que todos aquí ya habrían acabado hace tiempo todos los mapas. Yo me estoy poniendo al día tras abandonar el juego en el batch de los 6 heroes en 6 estrellas

gerardete

#26402 le podemos hacer spoyler nosotros tb no ? xD

tuxsus

para spoiler el que tengo aqui colgado

1 respuesta
Akiramaster

#26406 yo sabía que eras lesbiana.

P

Hola, tengo una duda que no se si se ha resuelto porque no me voy a leer las 881 paginas del foro (si me lei unas 20 y no vi nada).
Una vez que acaba el evento de halloween, la esfera y los objetos que te dan como recompensa... hay que hacer algo para que te los den? O simplemente esperar? Es que ya han pasado seis dias desde que acabo y no se nada aun. Repito que no se si se ha respondido a esta pregunta pero hay muchisimas paginas y como que da pereza leerlo todo.

Gracias. =)

1 respuesta
Joni77

#26408 esperar,gumi tirne que hacer recuento y tal,y con lo lentos que son tardaran en dar la esfera,los caramelos los puedes vender,no necesitas tenerlos ocupando espacio

1 respuesta
P

#26409 Ok, muchas gracias. Y si, los vendere, que 2870 caramelos ocupan mucho x_x

Akiramaster

#26403 Cardes no tiene ningún ataque diferente al resto de servidores.

1 respuesta
gerardete

#26411 lo se, pero esque me ha matado a todo el equipo de 1 hit , y llevaba a grahdens+cardes de lideres en ese team, por eso pregunto por el equipo a llevar xD

2 respuestas
Joni77

#26412 es probable que no hayas paralizado a luther y este te haya quiyado el buff de mitigacion...y pues que cardes te haga chocapic es normal

2 respuestas
ShADoWWolF

#26402 me gustaba como se veía con los colores. Si me pones una Deemo asi me mola :()

Gladear

#26412 Estamos hablando de cardes el que viene despues de zebra? En palmyna?
Por que a mi ahora me toca Zebra y si tu no puedes con ese equipo... que voy a hacer yo xD

1 respuesta
Akiramaster

#26415 Se refiere a la versión trial 004.

1 1 respuesta
Gladear

#26416 ahm vale. Joder que susto
Gracias tio

1 respuesta
senorpatata

#26417 los dioses caidos en la historia son unos paquetes xD Ya los trials es otro mundo

gerardete

#26413 el problema es que es el primer turno. Solo aparecer invoca a los 2 y m matan. He vuelto a pasarlo con miti mas guard i no aguanto el primer turno. Nse xk pasa esto en el global no m costo ni la mitad que aqui xD (sin 7* ni tridon)

1 respuesta
f4ck

#26403 Yo fui con unidades parecidas a las tuyas ayer y lo baje del 15% El problema fue que me comi un infinito justo cuando rickel no me paralizo a Luther y me mato a 4 con mitigacion y un par de guards.
Fui con este equipo:
Zelnite (L)
Altri
Darvanshel
Maxwell
Rickel
Cardes (CL).
Y no tuve muchos problemas al principio solo los turnos q no pude paralizar que fueron pocos

E

buenos días gente, cada vez que intento canjear las misiones diarias por puntos me dice error y tengo que reiniciar el juego, alguien mas le pasa esto

1 respuesta
ShADoWWolF

#26421 ya se contestó aquí y anteriormente.
#26316

2 respuestas
E

#26422 lo e estado buscando porque estaba casi seguro que lo habías comentado aquí, pero ay tantas paginas que al final te pierdes jajajja

PD: le dado una rana verde a selena y de protector a guardián que tampoco me convence :cry: :cry: a esperar otra rana :D :D

1 respuesta
gerardete

#26423 no le des ranas a selena madre mía. Meterán la mazmorra cuando tenga 7* y ya la farmearas en alma si quieres.

Pd:alguien m podra poner a voodo (miti d tierra) d lider sobre las 3?
Si no m teneis id 32386075

1 respuesta
E

#26424 ya pero tenia que hacerlo haber si tenia suerte y poder subirla para tenerla apunto pero bueno tendré que esperar y subir a esta

tengo un voodo señor sbb 6 si te sirve te agrego

petición enviada antes de las tres lo tienes puesto

2 respuestas
f4ck

#26425 No le des ranas verdes a unidades gratuitas. Selena como ha dicho antes gerardete la puedes conseguir en su vortice que lo pondran seguro con las 7* y tambien por invocacion de honor. Utilizalas bien que son escasas

Zarvaje

#26422

#26413 Joni ponte el mensaje de shadowwolf en lo del post flotante porque ya lo hemos preguntao varios y así no tiene que estar él buscando el mensaje cada dos por tres XD (sugerensia)

1 respuesta
gerardete

#26425 vale merci :) acabo de salir de currar y no lo habia visto aun XD

PD: ya te he aceptado

f4ck

Buenas ¿Alguien me puede poner un Cardes de lider para las 4 mas o menos?
Gracias

elchip

trial de lugina pasado!!!!!!!! avanzando a pasos agigantados gracias a joni!!!!!!!!!

3 1 respuesta