#27120 he matado a todo,nadie escapa de mi,y te recuerdo que tu equiipo con el que te pasas los trials SIEMPRE lo hago yo,de hecho has subido a magress antes que a selena solo porque a mi me gusta mucho magres y yo lo iba subir antes...xd
Emm.. Si me Atendéis con urgencia que me choca un huevo mi fail con la selena... Evoluciono a la otra selena alma a 7*, pero que hago con la otra? La meto en las arenas o que?
#27122 sin magress no me paso zevalhua ademas el equipo con el que me pase a lugina no fue tuyo XD
por que ha pasado de sbb10 a bb5? no se supone que se quedaba en la mitad, es decir bb10?
lo de feeva es cierto? el foro oficial ha petao asi que imagino que si pero no van muy deprisa?
#27112 yo lo he dejado en auto y mi super equipo ha muerto:
Magena-cardes amigo
Eir
Lucy
Voodoo
blink
Magress alma, líder, full imp y con leomurg= 17000 de vida lol. Qué fácil va a ser ahora el trial 5 y el ggc xD.
#27133 XD? si empeze yo llendo con zelnite luther maxwell cardes narza y magena y solo cambie a arus por que creia que me iva a venir mejor donde esta tu colaboracion ahi XDDD.
Igualmente has sido buen maestro ya es hora de que vaya por mi cuenta
Por cierto, no se si se ha dicho, pero han quitado el batch de elimo, el de lava, el de memetes y el de edea del portal de invocación junto con las unidades en 3*
OJO: SOLO DURANTE EL RATE UP DE FEEVA
#27140 si All Evolutions of the following Unit Series have been removed from the Rare Summon Portal:
Phoenix, Leviathan, Great Tree Alneu, Behemoth, Wyvern, Memetes
Lava, Captain Mega, Gunner Douglas, Emilia, Knight Will, Alice
Lancia, Elimo, Pixy Leore, Tinkerer Elulu, Knight Aem, Lemia
Lorand, Dean, Edea, Loch
#27143 3-Stars and the list provided in the news will only be removed until the Rare Summon event ends. They will be back on Monday, November 23rd at 16:00 CET. News have been edited to make this more evident.
They will not be available through the Honor Summon Portal during the event.
Ni phoenix, ni memetes ni elulu.
Paso de invocar.
Nuevo equipo de arenas:
Cornelius
Toro
Lunaris
Magress
Selena
Se va a cagar gehenna cuando le pille.
#27147 magress va bien en un equipo de arenas? y que tipo tiene selena, vamos que donde hay que colocarla XD
#27148 Que yo recuerde era así:
Magress, selena, atro y lance por encima de 50% de salud del enemigo hacen su tirada de bb
Eze y vargas, cuando el enemigo está por debajo de 50%
Los primeros arriba y el resto al final.
Magress tiene 14k de vida con leomurg y orbe hereje (solo selena tiene 2 esferas del equipo de arenas, así que no sé si dejarlo así por ahora) así que espero que sobreviva si me tiran bb. Hay que aprovechar ahora a los starters que arrasan con sus stats.