#27150 yo creo que por lo menos los siguiente 70 de energía van para atro, mi stater favorito :santo:
He perdido contra el coloso ese por subnormal y dejarlo en auto, vaya cagada.
Con miti y healer mas algun dps con vidilla no deberia haber problema no?
me he quedado corto de imps con selena, joder lo que traga. esperaremos a las recompensas de halloween y el SHS
#27160 Tarde xD , tenia la subida de nivel pensada me quedan 10 minuos para tener mi 3º 7 estrellas xD
yo de momento hasta que no me salga en alma selena y magress me tendré que conformar con atro, ya es mala suerte tenerlos todos y los dos mejores en otro tipo jajajja
#27165 pulsa sobre el 7☆ y mueve el dedo hacia la izquierda. Una vez se recaga, lanzas el UBB presionando hacia arriba.
Creo que nadie ha dicho nada, pero cuando evolucione a Selena y Magress su SBB que estaba en 10 me paso a BB 5!
Eso es un bug no? No se supone que tenia que quedar SBB 1?
Señores, lo de mañana NO es un rate up. Simplemente van a añadir esas tres units al portal. Ya está, nada de rate up.
#27171 Vamos pues ya les pueden dar por ahí detrás porque si no hay rate es tontería invocar...
EDIT: En el foro pone con ratio aumentado en que quedamos.
http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1nuevas-unidades-tora-kanon-y-feeva-del-20-11-al-23-11.67053/
#27171 Patata, Pone claramente en el anuncio RATIO AUMENTADO.
Joder que subidon estaba esperando a este patch como AGUAAAA
Perdon por el Doble post. Peeeero ante la duda que subiriais antes para hacer cosas Gordas no PVP. a magress o a selena???
#27175 Ni espera ni pollas, en el foro inglés pone que no es rate up, que conseguir a feeva tiene básicamente el mismo número de probabilidades de que te toque una unidad cualquiera en 6*, es decir, menos del 5%, ni siquiera es rate up y lo que dice el foro inglés va a misa. los del foro español simplemente son trabajadores corruptos