Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

Berserk cambiale la malice por drevas,que la he liado xD

2 respuestas
israymonica

#27809 estoy como tu no puse ticket ni nada por que era mas gente puse post en el foro del brave

B

#27811 listo ya te la he puesto por cierto otra vez he matado sin quere a sefia y ha revivido luego he matado a kikuri sin querer y a revivido dios que ravia cuando lo tengo todo cuadrao a falta de tres turnos me mata a zelnite :(

D

#27811 yo te dejo la mia, pero sin la Alzeon. Por si te sirve

Joni77

Gracias a todos por las gazolinas,ya podeis cambiarlas.

Al final no he podido con sefia y kikuri,no doy con la tecla del equipo...gazolina + zelnite aguanto pero no genero
feeva + cardes genero pero no aguanto...

1 respuesta
mikoruo

#27815 prueba feeva más gazolina

1 respuesta
Joni77

#27816 jajajajajajaja esa es la solucion facil.
El problema es que ni tengo a gazolina ni a feeva...#HardMode

1 respuesta
mikoruo

Voy a intentarlo con las 2 más kanon de colider a ver que tal. Debo saber algo? Golpes donde haya punto de corte ?

mikoruo

#27817 es mu primer try intento con feeva líder o gazolina líder ?

2 respuestas
elchip

#27819 si

Joni77

#27819 feeva

1 respuesta
kanno

alguien juega a bloodline? es que viendo videos de ushi he visto que tiene algunos del juego este, no tengo mucho tiempo para jugarlo pero pregunto por si merece mucho la pena, se parece un monton al bf. ademas hace no mucho tiempo paso alguien preguntando por juegos similares
ea, pues eso que si lo conoceis XD

1 respuesta
mikoruo

#27821 hahaha he ido muy loco. Lo intentare denuevo cuando suba otra 7 estrellas avisad que hay que usar fujins para mitigar el primer turno hombre

1 respuesta
mikoruo

#27822 yo jugaba. Esta algo bien pero es mejor bf... Además allá las evoluciones te pide más personajes iguales para evolucionar. Como si aquí te pidiesen una sefia 4 estrellas para evolucionar a tu otra sefia a 5 *

1 respuesta
kanno

#27824 ya veo, y si quieres que te salgan tendras que hacer invocaciones por gemas (por decirlo de alguna manera) y no pueden ser farmeadas no? pues si es asi me parece una faena, lo mismo si un dia me aburro lo pruebo, a simple vista pinta bonito pero eso de las evoluciones me parece un "pero" muy grande
gracias

1 respuesta
mikoruo

#27825 creo que si qu3 se podía Farmear pero era difícil porque necesitabas 40 piezas de personajes normales para hacer un personaje entero. Y de los personajes más op 200 o 300 piezas

1 respuesta
kanno

#27826 entonces es como heroes charge mas o menos

Joni77

#27823 deberia haberte avisado,pero se me olvido,sorry xD

jbtwist92

alguien sabe que le ha pasado a akira? me pone que hace 3 dias que no se conecta

gerardete

chicos mejor sitio para farmear Nuez Koka (la roja para hacerme elixir ataque para el fujin) y Roca divina ? (la amarilla tb para el fujin XDD ) lo he intentado en mistral el primer mapa de fuego en la de portador de fuego pero me dan solo 2 Nuezes asi que no me acaba de salir muy a cuenta.... alguna idea ?

2 respuestas
kanno

#27830 ahi salen materiales para objetos muy basicos como las curas. prueba en st lamia, en el pilar cuadrado que sale mucho de todo

Joni77

#27830 morgan----->bosque sombrio----->encarnacion forestal

Si es para farmear fujins,vete a la de zurg,creo que se llama el orador o algo asi esa mision

kanno

han vuelto a poner el paraiso perfecto, desde hoy a las 4 hasta mañana a las 4

1 respuesta
ShADoWWolF

#27833 lo he leído en el facebook. Habrá que darle el try de rigor :)

Joni77

Alguien sabe algo de david?el que juega al jp,lleva mas de una semana sin conectarse...
Akira lleva tambien dos o tres dias...

1 respuesta
gerardete

#27835 es tiempo de FH en el japo ? xD

1 respuesta
Joni77

#27836 ahh pues eso sera entonces xD

1 respuesta
gerardete

#27837 lo digo xk en el hilo del global sigue vivo david asi que supongo que sera x eso

ShADoWWolF

Yo tengo a Hoffman, que tendrá problemas como siempre, y quitando a Akira tengo a Zamdoc y Battoh. Estos 2 ya con 8 días. Si esta semana no se nada delete.

2 respuestas
Joni77

#27839 hoffman tiene el mismo problema que yo(lo de no poder entrar con el galaxy core)