Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

#27839 hoffman sigue en su mundo de bugs, akira no se sabe nada de el (mientras no este muerto no hay problemas), david creo que se ha pasado al global ahora y los otros dos no se ni quien son.

1 respuesta
Joni77

Oye vaya bug bueno que me he encontrado farmeando,estaba en auto,y se me relleno el over drive...acto seguido magress y selena(si,los dos a la vez)se pusieron a cargarlo xD
esto normalmente no es asi no?

1 respuesta
ShADoWWolF

#27842 he leído a mas de uno que le pasaba.

#27841 Akira andará liado.

1 respuesta
dexuriel

En tres días tendré bastantes huecos libres ,voy a hacer limpia de gente que no regala....

Joni77

#27843 pues esta bien esto,asi puedo lanzar 6 ubbs a la vez...buajajajaja!!preparaos sefia y kikuri xD

1 respuesta
Handikey47

#27845 si pero es solo en auto

1 respuesta
Joni77

#27846 juego normal,y cuando quiera recargar los ubb le doy al auto y listo,no tiene problema ninguno xD

1 respuesta
Torux

Una pregunta para los que vienen del futuro ¿falta mucho para Grahdens y Karl 6*?

1 respuesta
kanno

#27847 yo he tenido el ubb de selena, magress y atro y algo me dice que porque no habia mas 7* que si no tambien se cargan. pero ya comente que crashea, si te deja hacerlo pues triunfas XD

1 respuesta
gerardete

#27848 teoricamente no , " solo " falta que implementen raids i GQ xDDD

1 respuesta
Joni77

#27849 ahh pues si crashea ya no lo se...solo se que se activaron...pero como estaban sacando fodders no llegue a usarlo porqur los enemigos palmaron en ese mismo turno xD
ahora lo comprovare a ver...

Torux

#27850 Bueno, pues espero que no tarden mucho, tengo planes para Grahdens ^^

jbtwist92

he hecho limpieza, he borrado a Vanderkss por error, que me agregue de nuevo si ve esto

43847036

1 respuesta
ParCas

Han dicho algo del SHS?

ShADoWWolF

Increased chances to get x1.5 EXP and x2 EXP! 24 hours only!
Event dates:
November 30, 16:00 CET | December 1, 16:00 CET​

Summoners, hunt down Elemental EXP Gods and Crystals in Metal Parade NOW to prepare for 24 hours of Fusion Success Rate Up!

More chances of getting Great Success (x1.5 EXP) and Super Success (x2 EXP) when levelling up your Units in Fusion for 24 hours, starting at 16:00 CET on November 30!

Don't waste a second and boost the power of your Heroes!

Yo es lo único que he visto para hoy. Espero que no sea lo único.

kanno

suerte que justo esta tarde tengo subida de nivel y hare mp pero vaya que lo suyo es poner ya el shs

Zlandikar

como no ponga en el SHS ya les vale!!

senorpatata

Os quereis relajar? Donde pone que estan obligados a poner una shs todos los meses?

1 respuesta
ShADoWWolF

Nunca se dijo que la fuesen a poner si o si a fin de mes. Pero como venia siendo la dinámica se contaba con si fuese.
Llegar , llegará.

Zlandikar

#27858 si es por darle vidilla al juego joder xD. nah realmente lo cambiar todo por GQ y Raids. jeje.

ParCas

Señor patata lleva usted razón, pero sinceramente viendo los 8000 puntos de honor que nos han dado y no ponen SHS y pienso que se ríen un poco de nosotras.

chachu

Una cosita, a poseidon le queda mucho por salir? Es para saber si ahorrar gemas

1 respuesta
Joni77

#27862 no se a quien llamas poseidon,yo creo que esa unit no existe.
Nota: tridon es del global (exclusivo)

Joni77

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1evento-de-invierno-%C2%A1lluvia-de-regalos-del-01-12-al-31-12.67368/ mas regalos

1 respuesta
chachu

#27862 ese jajajaja, pense que era una normal, que manera de quedar mal :(

Benihime

mmmm que es la llave tridente??

1 respuesta
Joni77

#27866 una llave que abrira una mazmorra que dara gran cantida de exp. La implementaran el mes que viene

1 respuesta
Handikey47

ya estan las recompensas del fh

ParCas

#27864 el mayor regalo sería el ShS :(

1 respuesta
kanno

no se para que nos va a valer la joya sagrada que regalan, si ya nadie la usa. lo mejor son las 10 gemas (por fin se estiran y llegan hasta las dos cifras), los mecha, los puntos de merito, los 3 idolos espejo (no deberian ser pares???), y las llaves imp y tridente...bueno y los fujin XD
echo en falta algun ticket de invocacion o algo asi pero menos es nada

por fin tengo a paris! que mona