- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Yo llevo unas pocas horas de vicio y me ha pasado 3/4 veces
En clash royale a veces también se le va la pinza y funciona mejor con datos
A mi el WiFi no me da muchos problemas, algún tirón de vez en cuando y me sale el icono rojo. Otras veces tardo mas en cargar las partidas
#295 yo solo lo subo en showdown duo y también puede ser bueno segun que mapas en la caja fuerte usandolo para defender, en gem grab soy bastante malo con él ni me molesto en probarlo
#305 si xD es que ya me he acostumbrado al ingles, lo mismo me pasa con el tema de las llaves que ahora son pins con calaveras
#295 lo que para mi es mas fácil es hacer las copas en el modo supervivencia de 10 jugadores. A poco que acabes entre los 5 primeros siempre te llevas premio.
Es un poco guarro pero es efectivo xdd
#307 es bastante fscil al principio si. Después la gente espera como tu y como el circuito sea pequeño... A veces se pasa mal jajaja
Pero aprovechad eso pa subir rápido. Pero si tenéis equipo el 3v3 es más rápido... Subir de 5 en 5 constantes es bastante más seguro
os deja cambiar el nombre en iOS? No me deja darle al botón "Vale"
PD: FRANK está roto xD
SOLUCIONADO
Viendo que el clan de MV está casi lleno, con infinitos inactivos, que no tiene mucha actividad (al menos hasta ayer), y que todos los del clan GnB de clash royale se vienen para aquí y no hay hueco, hemos creado un clan nuevo.
#313 El clan vuelve a estar activo, al menos de momento, estamos echando a todos los inactivos y hay sitio de sobra para todo el que quiera entrar
Que opiniones os da el juego? Debería probarlo pero viendo los vídeos me da pereza. Parece como un Bomberman para móviles. Y eso que el Bomberman me gusta ...
#323 no se parece en nada... No te gusta mucho el bomberan jaja
Oye gente renta comprarse la oferta de tickets? La veo algo meh...
Seguramente ya se ha hablado de esto pero.. ¿El apuntado automático no le quita un poco la gracia?
Tal vez hay algo que no entiendo aún xD acabo de empezar, pero es lo primero que me ha llamado la atención, que con eso se premia un poco el aporreo del botón y te asegura no fallar. Aún así muy entretenido la verdad
#327 Jugando contra bots sí, no tiene gracia.
Pero a copas más o menos altas no te vale de mucho el autoaim, la gente sabe más o menos esquivar y tienes que apuntar para predecir.
Con brawlers de mele como shelly, bull o primo sí es bastante más útil, pero con rangeds vas a tener que apuntar la mayor parte de las veces.
#327 tienes que saber usar los dos modos. El apuntado automatico falla por ejemplo cuando está detras de arbustos, da prioridad a las cajas, etc.. aparte con personajes de larga distancia es basura total, no das una. Por eso shelly y bull son considerados personajes noobs, porque es de los pocos que el apuntado automatico tiene sentido.