- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
yo juego en el ipad desde hace meses a este juego y shelly es dios. Como sepas setar arbusto de una rafaga cae
He enviado solicitud para entrar al grupo de mediavida.
De momento el juego me está viciando cosa mala.
Sigo sacando a la gente que lleva más de 1 mes sin entrar, si alguno de los expulsados quiere volver a entrar que mande solicitud. Esperemos que pronto valga de algo más que tenernos a todos "juntos" en un sitio lo de formar parte de un clan... La verdad que el juego es un vicio, para mí muchísimo más divertido que el royale a ver si siguen metiendo contenido.
Me dispongo a echar unas partidas de camino a la universidad pero los servidores están en mantenimiento. What a luck
Mantenimiento:
We will make the following changes with the maintenance today.
Angry Robo (event modifier)
Robo can now see brawlers and pets hiding in the grass
Robo now drops 3 Power Cubes upon death (down from 5)
Robo no longer charges up Super for Brawlers shooting at it
Club suggestions place more emphasis on your account creation country
Matchmaking tweaks
Siempre recordaré mi record de 41 cubos.
En que interesa gastarse el oro? Es mejor guardarlo para subir personajes o puedo gastarlo alegremente en las mierdas que ponen en la tienda?
#340 41 wtf jajajaja con que brawler ibas? a ver si meten ya el modo repetición... eso hubiera sido digno de ver
#343 Shelly, fue con la mini cuenta, así que no tiene mucho mérito xD
Hablando de las repeticiones, están al caer.
Yes! In fact, we have the tech ready. However, since they take a pretty large chunk of server capacity, we're planning on waiting to roll them out until after Global to ensure that everyone can play smoothly. Luckily this wont need a full update, and we can switch them on when we're ready.
#345 agüita con el poco también... ese tampoco llevaba 3 días xDD yo lo máximo que he pillado habrán sido 20 cajas en duo.
Ahora mismo hay 10 huecos en el clan, que seran sobre 20 una vez echemos a los que llevan mas de de un mes sin entrar, asi que estad tranquilos
#358 Pues yo lo veo muy buena idea... si tu supieras la de destrozos que se han hecho en clanes del clash royale por hacer colider... xDDDD