Brawl Stars #HG

Ragest

#3510 pasivas? Un nuevo ataque?

1 respuesta
arkstrife
1 respuesta
bolea33

#3512 #3511 #3510

Tiene toda la pinta de pasivas,no? y cambio en las starpower.

1 respuesta
Rojosier

#3513 son nuevas star power para todos los personajes, habrá dos donde elegir en cada uno.

1 2 respuestas
altorete

Sea lo que sea, espero que cueste oro. Que tengo 37.000 muertos de la risa.

bolea33

#3514 Joder, lo que me faltaba, no me sale una starpower como para que me salgan dos, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

btw: cuando es la brawltalk?

2 1 respuesta
arkstrife

#3514 Mi apuesta es que le van a hacer un rework a todas las star power

1 1 respuesta
Rojosier

#3516 mañana

#3517 no lo creo, sería tirar todo un trabajo a la basura. Llevaban mucho pidiendo doble star power porque eso cambiaría muchísimo el meta y la forma de jugar.

2 1 respuesta
bolea33

#3518 Si hacen dos starpower bien diferenciadas la cosa cambia, que te obligue a jugar el brawler de una forma totalmente diferente, no obstante mucho me temo que siempre habrá una starpower mas fuerte que otra.

Dicho esto cerca de 400 cajas esperando a que me salga mi 1era starpower y el resto de brawlers esperando al 8 para ser subidos al 9 :psyduck:

1
MarqusWelvis

En 45 minutos empieza

3 1 respuesta
arkstrife

#3520 Ya me pueden pedir 1000k gemas por el mecha crow QUE LAS PAGO

1 respuesta
Ragest

#3521 Yo pago las dos con gusto xd

MarqusWelvis

Pues ya está, mucho mejor que las anteriores con contenido para nuevos y maxeados.

Nuevo brawler integrado en el trophy road (+4000 copichuelas)
4 nuevas skins (Meca Crow, Meca Bo, Dynamike y Spike)
3 nuevos star powers cada semana durante todo el verano
Los resets +500 en los brawlers darán unas nuevas monedas, Star Points, que se pueden gastar en tienda para customizar skins (de momento solo las mecas)

4 1 respuesta
Turkit0

Pues nada, nuevo Brawl por la cara, not bad
#3523 Como es eso de Start Powers cada semana?

1 respuesta
MarqusWelvis

#3524 Sacarán tres nuevos cada semana hasta que hayan 26. Vamos, que habrá dos para cada brawler.

1
arkstrife

Mecha Crow, Mecha Bo

Robo Dynamike, Robo Spike

1
Rojosier

Las dos mechas guay, las de dyna y spike horribles xd

3
bolea33

Venga, ya lo digo yo, TICK OP a lvl 10!

Pedazo actualizacion ehh, increibla!

Elias99

Pues me he quedado con ganas de ver lo de los ataques nuevos porque es lo que interesaba...

ralt

por fin hacen skins chulillas y curradas.

La de dinamyte tiene lo suyo sobre todo que lleva ahi encima a un animalito controlandolo.

MarqusWelvis

Remodel tara

Ya no estarán siempre disponibles las skins

Efectos no definitivos

1 respuesta
Ragest

#3531 lo de tara seria en el siguiente no?

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#3532 Podría ser, no está confirmado, peor yo creo que es para esta, de lo contrario se lo habría guardado.

Confirman que una vez tengamos los dos star powers de un brawler, podremos ir cambiando.

1
antofi

Pues llevo 500 cajas o mas y no me ha tocado la de shelly, para que me tengan que tocar 2 ahora xd

MarqusWelvis

Ya está la actu. Hay mantenimiento.

zodk

Os deja entrar al juego?

Ya veo que están de mantenimiento que hasta ahora solo me salía error al conectar.

Shikoku

Hasta cuándo dura?

1 respuesta
Ragest

#3537 Ya esta on

AiTale

A priori me parece muy cheta l astar de shelly

Elias99

Me ha tocado la star de Shelly y es brutal, haces el lío en supervivencia de una forma impresionante, con esto la subo a 500 con los codos xD