Brawl Stars #HG

Turkit0

Shikoku

What? acaban de sacar el update y ya os sale? no lo entiendo xD

1 respuesta
MarqusWelvis

#3542 Lo tiene todo el mundo, está integrado en el trophy road, recompensa de 4000 copas.

1 respuesta
Shikoku

#3543 Ah nada, que estoy en 2400 todavia xD

Akiramaster

Como mola tick. Lo que más me gusta de este juego es que no tengo ningún héroe favorito.

1 respuesta
MarqusWelvis

#3545 Pues a mí no me gusta nada de nada y eso que ya lo tengo subido al 9 y me enfrento a gente lvl1 xD Me parece que tiene un ataque demasiado random.

1 1 respuesta
Akiramaster

#3546 para mí los personajes de control, aparte de pam y poco. son lo más parecido a jugar soporte en otros mobas. La especial es un poco random, pero la veo muy bien para jugarla "desde fuera de posición" y obligar al rival a moverse donde quieres.

altorete

Esta injugable esto. Es imposible saber si el nuevo es bueno o no

zodk

En la segunda caja me ha caído la segunda star de Shelly xD

Como funcionan los puntos estelares? Pone también que los dan al subir de rango.
Edit: Vale ya lo he encontrado en reddit.

Star Points

Star Points are a new currency which you can use for exclusive items such as Star Skins (more items will come in the future). You get Star Points when you rank up your Brawler to ranks 10, 15 and 20 and at the end of every season (trophies that are lost are now converted to Star Points). Star Points will be given retroactively if you have already ranked up a Brawler

Trophy decay at the end of the season is now converted into Star Points (1 removed Trophy = 1 Star Point)

Star Points are also rewarded when achieving rank ups on Brawlers

    Rank 10 = 100 Star Points

    Rank 15 = 200 Star Points

    Rank 20 = 300 Star Points

Star Skins - Exclusive Star Skins available for purchase with Star Points

Gold Mecha Crow - 50,000 Star Points

Night Mecha Crow - 10,000 Star Points

Gold Mecha Bo - 50,000 Star Points

Light Mecha Bo - 10,000 Star Points

Linebacker Bull - 2500 Star Points

Outlaw Colt - 500 Star Points[/i]
1
Turkit0

Parece ser que han quitado las fichas de las recompensas de final de temporada

1 2 respuestas
Elias99

Ahora que lo pienso, en megabrawler con shelly y la star Power de curar, te haces 5 min easy no?xD

1 respuesta
voidlaw

#3551 En teoria si no te matan en 20s deberías recuperar toda la salud xd Quizá es inmortal jajajaj

bolea33

#3550 siiii, a mi tampoco se me refleja o por lo menos no lo veo

1 1 respuesta
ralt
#3550Turkit0:

f

Yo venia a comentar lo mismo.... a mi me venian muy bien esas 400 fichitas........

1 1 respuesta
Turkit0

#3554 #3553 Tiene toda la pinta que han sustituido todo por los putos Puntos Estelares.... con lo bien que venia esas fichas por la cara...

1
bolea33

Debe ser un bugg pero asedio da lo normal y quita lo normal(de copas). Os pasa tmbn a vositros?

2 respuestas
arkstrife

#3556 Lo han cambiado, ahora es asi

1 1 respuesta
ralt

#3556 si te fijas tambien dura la mitad.....

1 1 respuesta
bolea33

#3557 #3558 gracias por hacer el esfuerzo de entenderme, ahora al releerlo.no quedaba muy claro, xDDDD

Pues bueno... a mi me gustaba que durara algo mas y fuera recompensa doble, tanto para bien como para mal.

2
Bomne

no me gusta nada cómo han dejado asedio, como te descuides en el primer asedio ya estás jodido y despídete de remontar

4
W4R__

Yo no me entere de los cambios y acabo de perder un asedio en el primer robot, de lvl 3, he quedado en plan wtf

arkstrife

Va siendo hora de quitar asedio y meter nuevo modo, asi no tiene ni pies ni cabeza

ralt

A mi como esta ahora no me gusta nada, ahora hay personajes que rentan mucho mas que otros....

Antes se podía jugar de todo porque se podía ir a late, ahora ves franky en todas las partidas para coger los primeros tornillo y fuera.

arkstrife

¿Alguien tiene 50k de star points para comprobar si se necesita la skin de gemas primero antes de poder pillar la dorada?

Un saludo, gracias

1 respuesta
AiTale

#3564 Creo que el máximo que daban a los que tenían 13k o más copas eran 13 mil y pico fichas estelares, hasta que no se puedan comprar con oro nadie tiene esa cantidad por ahora, no?

1 respuesta
WS75

Para mi asedio ahora está mejor que antes ya que por el tiempo que se tardaba antes ahora puedes conseguir entre 15 y 20 trofeos, además de que antes daba igual sacar el primer robot pero ahora no sacarlo puede costarte la partida.

arkstrife

#3565 Pues ni idea, los que si he visto han sido los de 10k, también me valen, pero tengo la sensación que no necesitas la skin mecha para comprarlas, quiero salir de dudas por curiosidad

1 respuesta
Rojosier

#3567 no necesitas ninguna skin base por gemas para comprar las de las fichas moradas.

1 2 respuestas
Turkit0

#3568 y al pillar la skin d las nuevas fichas, te dan el Brawl?

1 respuesta
Rojosier

#3569 dudo que te deje comprarla sin tener al brawl, pero tampoco lo puedo asegurar.