Brawl Stars #HG

Akiramaster

No me gusta el nuevo asedio, pero sin embargo estoy arrasando en él. Con penny en el primer robot te pones la torreta delante para que reciba unos golpes y ese minimo de tiempo te puede dar la partida. A la hora de atacar es más útil matar enemigos y defender bloqueando al robot..., si le das tiemoo al robot te hace la partida.

arkstrife

#3568 pues ya puedo oir los comentarios : ya esta el rico de la skin por gemas que no es capaz de coger star points pa pillar skin

Y efectivamente ese es mi caso!

Ahora podemos decir que:

Skin por gemas: p2w

Skin 10k: ojo echate palante en el asiento que viene partida seria

Skin 50k: ve cerrando el juego que te mean en la cara

😂😂

1
altorete

Poco se habla del bufazo que han metido a casi todas las starpowers y a que ahora es más fácil llegar a 500 porque se pierden menos copas. Los que no están maxed están cada vez más jodidos.

2 respuestas
bolea33

#3573 yo tengo en espera 5 brawlers full de puntos de fuerza pero que no los subo al 9... 400 cajas llevo esperando a la starpower de bull, ahora me he subido a la de la torreta pero nada... vaya tapon tengo ahi.

ME NIEGO ROTUNDAMENTE A DEJARME 2.000 DE ORO.

1 1 respuesta
arkstrife

#3574 es gracioso porque el otro dia abrí unas 60 cajas pa subir un poco a tick y me salio la nueva de nita 😂

(debe ser porque le meto pasta, hay un % oculto para paganinis hijueputas como yo)

1 1 respuesta
bolea33

#3575 yo algo de pastiche he metido, unos 20 30 iuros, sera una indirecta de supersell?

1 1 respuesta
arkstrife

#3576 si, creo que ya toca meterle otros 5 pavetes en la próxima típica oferta mensual que pongan, esta clarísimo.

1
Turkit0

Ya empezáis a aflorar...

Yo le habré metido unos 8€ o asi

2
Rojosier

Yo creo que lo de reírse de la peña que le mete pasta a un juego gratuito cuando lo único que hace es ayudar a mantenerlo vivo para los que no pagan está ya más que superado xD

PD: yo también le he metido

2 2 respuestas
Akiramaster

#3573 yo tengo brawlers con 300 copas y fuerza 3. Necesito el doble de disparos para matar a un enemigo :( Si el rival se da cuenta de ello pasan de jugar defensivos a echárseme encima para ganarme por fuerza bruta.

#3579 yo siempre meto algo a modo de "compra del juego" si es divertido y me ofrece horas de diversión.

3
abE

La poli le mete, hasta el presidente del gobierno le mete, a mí que no me jodan...

PD: Yo me he ido pillando todas las ofertas, echad cuentas xD aún así al royale le metí más :man_shrugging:

1
Turkit0

Yo solo pillo ofertas a partir de x4 , es mi norma

Akiramaster

Quería hacer un post con mis impresiones de testear a tick y todas sus truqillos, pero ha pasado algo que es mucho más interesante:

He jugado duo random con tick y me ha tocado otro tick. Hemos quedado segundos porque desde que ha salido el primer robot no hemos hecho otra cosa que correr de él hasta que ya habían muerto todos. Muy triste que al final lo haya tenido que matar la niebla por nosotros.

1
bolea33

#3579 claro... es como al lol, con la de horas que le hemos metido es bien dejarse algun dinero.

MarqusWelvis



No me digáis que no es bonito.

2 1 respuesta
W4R__

F2P deduzco

1 respuesta
MarqusWelvis

#3586 Verano 2017. Aunque me he dejado dinero, pero directo a skins.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

alguien me explica lo de las 2 super stars? llevo tiempo sin jugar, desde que pusieron a carl, y ando un poco perdido xD

2 respuestas
W4R__

#3587 en ese caso, ole tus coj.....

Enhorabuena ! Envidia sana

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#3588 Una vez tienes ambas puedes ir cambiando entre una y otra. Desde el menú de los brawlers o desde el principal tocando en la chapita. Y toca igual, brawlers a lvl 9 en cajas con su 1% o comprando en tienda por 2K.

#3589 Ahora han limitado mucho el progreso, pero varios de aquí que estaban en el hilo antiguo aprovechamos la época de doblar recompensas para maxear o avanzar mucho las cuentas.

Método
Resultados

2 1 respuesta
arkstrife

#3588 ahora cada brawler tiene 2 y puedes elegir cual ponerte, las estan añadiendo a 3 por semana, lo suyo es ponerte la que mas op este, osea las nuevas porque $upercell, el rey dek balanceo quiere que las compres todas y las uses para luego nerfearlas (predict summer 2019 by ark)

1
arkstrife

#3590 que tiempos y que bien hiciste cuando compartiste eso, la maxee antes del release oficial gracias a eso jajaja

Edit: mierda me liao con el movil, perdon por el doble post

1
Gilgamesh

#3585 lo que es bonito es como te gastas el dinero en el juego, a saber cuánto has metido ya

Una pregunta a los que tienen IPHONE: tengo un iPhone X y desde la actualización se me calienta mucho al rato de estar jugando y se me ralentiza el juego al calentarse tanto

A alguien más le ha pasado??

1 respuesta
MarqusWelvis

Por si no lo habíais notado, la diferencia desde la última actualización. No solo showdown, también 3vs3.

#3593 1- Si te molestas en leer dos mensajes más arriba te ahorras quedar en ridículo. Puedes ver los mensajes de cómo se podía maxear fácil la cuenta hace un tiempo.
2- Gracias a este juego tengo un contrato con Arctic que me da una modesta pero bienvenida cantidad de dinero cada mes y he podido realizar tres viajes con alojamiento, viaje y dietas pagados, ganando en uno de ellos un torneo de 3000 euros.
3- Aunque me hubiera gastado dinero en la progresión de la cuenta, que no es el caso, nunca entiendo los que critican a los que les mantienen un juego gratuito, hay que ser cortito de miras.

Así que quédate tranquilo, la cuestión es criticar supongo. Un cordial saludo.

6 3 respuestas
Akiramaster

#3594 es como el youtuber que hace vídeos abriendo cajas: inversión lo llaman.

A ver si el robo rumble compensa de verdad porque me he guardado todos los tickets.

1 respuesta
arkstrife

#3594 la pena es que no han tocado el duo sd que es el modo que juego cuando estoy solo (osea el 99% del tiempo)

Shikoku

#3595 Gastais todos los tickets en robo rumble siempre? o en otra cosa?

1 respuesta
Akiramaster

#3597 yo he visto por ahí que es el mejor modo, pero es la primera vez que lo juego

1 respuesta
Shikoku

#3598 460 fichas por aguantar poco mas de 4 minutos, creo que esta bien xD

1 respuesta
B

#3599 cuando subas un poco de level vas a aguantar min 6 min