- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Sufo mucho jugando barley..., aunque también la primera partida de hoy ha sido ver a un tick usar el trampolín de atrapagemas y morir en bucle todo el tiempo que ha durado la partida y me da la bajona.
#3633 he visto a gente muy regulera ya en 600 copas, tan solo con que encuentres a alguien con 2 dedos de frente, repites partida y subes al menos a 500 en 10, 15 minutos, solo hay que verme a mi que soy mas malo que pegarle a un padre el dia de su cumpleaños con un calcetin sudao en la espalda antes de darle los regalos y tengo ya 8 brawlers a 500
#3632 he visto gente saltar dos o tres veces porque sí (como un colt que lo hizo contra shelly, bull y rosa wtf) o a un tío con 10 gemas que de repente pilla el trampolin y las pierde todas, pero ese tick fue un minuto entero de saltos y muertes como si fuera un bot.
#3637 yo anteayer le di tmbien btt a gemas y fue eso, habia partidas que eran ridiculas. Throwers lanzandose a la muerte... gentw saltando a morir tras revivir una y otra vez... gente saltando con gemas al medio...
Aun vi buenas escapadas tambien!
Cae nuevo brawler, Bibi el de menor rareza de los 6 que me faltaban por conseguir pero siempre es bueno cuando cae alguno.
Llevo desde Rosa sin que me caiga ningún puto Brawler, voy a tener que ir pensando en hacer un puto viaje
#3645 ya somos dos...yo estoy de viaje en francia pero aunque pruebe varios baños no hay manera
#3647 Un estudio realizado en este foro determinó que el porcentaje de drop de los brawlers varía según el país en el que te encuentres a la hora de abrir las cajas.
Así que ahora que llega el verano, si tienes pensado ir de vacaciones al extranjero, lo suyo es que elijas el país con más % de drop para el brawler que te interesa.
Pusieron una tabla con los porcentajes varias páginas atrás.
Van varias que en solo supervivencia se nota que van 2 juntos desde el principio en equipo, es un canteo verles, cómo lo hacen?