- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Pues después de creo que 3 semanas, me ha salido el primero amarillo (el ninja con la especial de desaparecer).
Y ayer/anteayer me habia salido el minero
En la última semana me ha caído pam y frank, alto más de 7k de copas y no tenía ninguno de la rareza de estos, me tenían desquiciados
He estado este finde en marruecos y me he traido a mortis. ¿dónde puedo ver una lista de drops y lugares?
¿Qué brawlers intentáis maxear de primeras?
Algún top 3 de los mejores para subir o algo así estaría genial!
#3666 el que mas te guste y veas sus habilidades estelares mas chetas.
Realmente todos los brawlers tienen su nicho en los diferentes mapas, vamos, que destacan en ciertos mapas y modos, por ello de cara a maxearlo(en fuerza) el que mas te guste.
De cara a maxearlo en copas usarlo en los mapas que les sean propicios, por ejemplo poco no lo veras nunca en supervivencia solo, pero copara gran parte de los mapas de gemas.
Usar una shelly o un bull en mapa abierto ee gemas es un suicidio, pero en los mapas con trampolines y muchas hierbas brillan.
Y asi con todos.
#3674 y a mi? Desde que me echaron del clan de mv ando en busca de un club potente
Escucho ofertas
Y en vez de entrar al de MV, venís a robar targets que deberían entrar en el de MV.
BAN y a Budapest
#3679 Ostia pues está de pm hay nivelón yo que le echo poco tiempo desde que me lo pillé tengo 4.700 sólo o sea que.....
Pero si ahora en 500 es una lotería, o te toca gente muy buena o gente muy mala xD. Lo bueno es que si es gente bueno ahora más que nunca le dan a jugar otra vez, x miedo a que les toque newbies y xk a la hora de perder pierdes menos puntos tal vez
#3684 Pierdes 10 y ganas 10 y el balance es de + 30 puntos a 400 copas.
Es IMPOSIBLE no subir a 500 copas.
#3685 hola? XD ahora mismo es imposible no subir, en serio! Juega los brawlers que mas te molen y ale xd