- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Pues NOVA primer campeón mundial de BS
Creo que han salido campeones en todos los juegos de supercell xD
Me ha pasado una cosa curiosa, hace un mes, mas o menos, me tocó Sandy, conforme iba subiéndolo era común que me tocarán en las cajas normales 15, o 25 puntos rosas de mejora, a mi se me hacía muy raro, porque me tocó el mismo día que EMZ y, obviamente me salian puntos de ambos en las cajas, SIEMPRE me salian menos de EMZ que de Sandy, maxee a Sandy en un par de semanas y Emz hace 2 o 3 días. Para que os hagáis una idea, si habría 5 cajas pequeñas en 2 o 3 me salian 25 puntos de sandy, increible.
Lo asombroso es que, me tocó hace 3 semanas spike, y de este hijo de puta NUNCA me han salido en las cajas pequeñas mas de 8 puntos, nunca me han salido siquiera 10, siempre, 4 5, 6, 8... es jodidamente extraño.
Para los que vayáis a ragear porque sean legendarios, hasta hace un mes, no me había tocado ningún legendario habiendo abierto cajas desde la salida en global.
A alguno os ha pasado esto con los puntos de algún brawler??
#4240 No lo he estudiado a fondo, pero me tocó spike y después Sany y actualmente tengo mucho más alto a Sandy que a Spike, lo que confirma tu teoría.
#4241 vale, no me estoy volviendo loco.
Es increible esto ehhh? Seguro que es intencionado por super$$ell
He ido a echar las 3 partidas de pelea estelar y me dice que no puedo echarlas, que ya las he jugado.
Yo el mapa de hoy no lo he jugado, es un bugg?
Edit: veo quea gnte se queja en reddit y supercell responde
#4245 Supongo que despues del crossover este de skins, está el pollo leon y queda aún " el primo oso ridiculo"
#4253 metieron hace 4 5 dias un parche de 111 megas, pero solo ha salido algunos buffs/ nerfs, supongo que el resto del parche sera evento de Navidad o evento del año.
Algo tiene que estar al caer, porque hace un par de días que no me sale ninguna oferta por €€ en la tienda (y normalmente siempre hay una activa)
Aprovecho y pregunto, ya no veo para comprar los cofres por polvos estelares al inicio de la temporada, ¿los han quitado?
#4257 pues me han bajado los trofeos d lucha estelar a 0 y me han recompensado con las fichas rosas... Eso significa que parche hoy? No se supone que se reinician a fin de temporada?
#4258 es el fin de lucha estelar, pero lo de comprar cajas con fichas estelares es en fin de temporada, siempre cae una semana fin de lucha estelar y la siguiente fin de temporada, así sucesivamente
#4258 Nono, fin de temporada con reset de copas y fin de temporada de lucha estelar son cada dos semanas, pero se van intercalando, hoy ha habido reset de lucha estelar y la semana que viene reset de temporada y copas normales, dentro de 2 lucha esterlar y asi...
Pero vamos, se huele parche para dentro de nada, imagino que mañana o jueves brawl talk y despues parche, vamos, digo yo¡, no tengo una base fundada.