Brawl Stars #HG

B

#4230 Que yo sepa no me metí contigo en ningun momento

2 2 respuestas
1 comentario moderado
arkstrife

Sois todos muy buenos y guapos

1
1 comentario moderado
abE

Se vienen brawlers y torneo mundial

1
G

Nova (Eu) vs Animal Chanpuru (JP creo)

La final del mundial tt

1 respuesta
bolea33

#4236 a que hora es?

zodk

Nova World Champions

1
G

Pues NOVA primer campeón mundial de BS

Creo que han salido campeones en todos los juegos de supercell xD

2
bolea33

Me ha pasado una cosa curiosa, hace un mes, mas o menos, me tocó Sandy, conforme iba subiéndolo era común que me tocarán en las cajas normales 15, o 25 puntos rosas de mejora, a mi se me hacía muy raro, porque me tocó el mismo día que EMZ y, obviamente me salian puntos de ambos en las cajas, SIEMPRE me salian menos de EMZ que de Sandy, maxee a Sandy en un par de semanas y Emz hace 2 o 3 días. Para que os hagáis una idea, si habría 5 cajas pequeñas en 2 o 3 me salian 25 puntos de sandy, increible.

Lo asombroso es que, me tocó hace 3 semanas spike, y de este hijo de puta NUNCA me han salido en las cajas pequeñas mas de 8 puntos, nunca me han salido siquiera 10, siempre, 4 5, 6, 8... es jodidamente extraño.

Para los que vayáis a ragear porque sean legendarios, hasta hace un mes, no me había tocado ningún legendario habiendo abierto cajas desde la salida en global.

A alguno os ha pasado esto con los puntos de algún brawler??

1 respuesta
jakazo

#4240 No lo he estudiado a fondo, pero me tocó spike y después Sany y actualmente tengo mucho más alto a Sandy que a Spike, lo que confirma tu teoría.

1 1 respuesta
bolea33

#4241 vale, no me estoy volviendo loco.

Es increible esto ehhh? Seguro que es intencionado por super$$ell

bolea33

#4240 otras 3 cajas y 4, 6 y 7 puntos de spike, deleznable

bolea33

He ido a echar las 3 partidas de pelea estelar y me dice que no puedo echarlas, que ya las he jugado.

Yo el mapa de hoy no lo he jugado, es un bugg?

Edit: veo quea gnte se queja en reddit y supercell responde

10 días después
bolea33

Se rumorea nueva actualizacion tocha en Diciembre, ¿ cuando creeis que la meteran?

2 respuestas
arkstrife

#4245 Supongo que despues del crossover este de skins, está el pollo leon y queda aún " el primo oso ridiculo"

1 2 respuestas
Rayalz

Me acaba de salir las 2 estelares de Poco en 1 caja mediana. Yo me voy de la vida ya.

#4245 #4246 Si no recuerdo mal creo que dijeron para mediados o finales. Pero vaya, que el video lo vi hace unos dias y no recuerdo bien.

1 respuesta
bolea33

#4246 #4247 pufff gratche, que pereza guardsr cajas hasta entonces pero...

Ra1KeN

Por que guardais cajas? por un nuevo brawler?? si me siguen faltando sigo abriendo o las guardo??

2 respuestas
antofi

#4249 abre, es tontería que guardes si no estás maxeado

1 1 respuesta
bolea33

#4249 como dice #4250 yo guardo porque tngo todos maxeados al 9, solo me pueden salir o los 2 legendarios que me faltan o star powers.

Por ello prefiero guardar, es tonteria de todos modos.

bolea33

Actualizacion hoy de 111 megas¡ alguna idea?

La de ayer fue enana.

Lestrandge

El aniversario es en 3 días y no han dicho absolutamente nada?

1 respuesta
bolea33

#4253 metieron hace 4 5 dias un parche de 111 megas, pero solo ha salido algunos buffs/ nerfs, supongo que el resto del parche sera evento de Navidad o evento del año.

1 respuesta
Turkit0

#4254 en iOS creo que no metieron nada

1
dhtimex

Algo tiene que estar al caer, porque hace un par de días que no me sale ninguna oferta por €€ en la tienda (y normalmente siempre hay una activa)

Aprovecho y pregunto, ya no veo para comprar los cofres por polvos estelares al inicio de la temporada, ¿los han quitado?

2 1 respuesta
antofi

#4256 quedan 5 días y 18 horas de temporada aún

1 1 respuesta
AiTale

#4257 pues me han bajado los trofeos d lucha estelar a 0 y me han recompensado con las fichas rosas... Eso significa que parche hoy? No se supone que se reinician a fin de temporada?

2 respuestas
Lestrandge

#4258 es el fin de lucha estelar, pero lo de comprar cajas con fichas estelares es en fin de temporada, siempre cae una semana fin de lucha estelar y la siguiente fin de temporada, así sucesivamente

1 1 respuesta
bolea33

#4258 Nono, fin de temporada con reset de copas y fin de temporada de lucha estelar son cada dos semanas, pero se van intercalando, hoy ha habido reset de lucha estelar y la semana que viene reset de temporada y copas normales, dentro de 2 lucha esterlar y asi...

Pero vamos, se huele parche para dentro de nada, imagino que mañana o jueves brawl talk y despues parche, vamos, digo yo¡, no tengo una base fundada.

1 respuesta

Usuarios habituales