- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Regalicos de Supercell por el aniversario del juego, hoy una megacja, se supone que todos los dias hay cosas, solo hace falta loguearse y aparece en la tienda(como una oferta)
#4264 A los que no nos dan puntos de fuerza, ya podrían darnos mas monedicas que una caja con 500 y tickets....
Han bajado el listón con las 100 monedas de oro
EDITO: Han actualizado el Facebook ya un par de veces, uno con el logo de brawl con un parche en el ojo, y ahora un fondo de lo que parece un barco pirata, ¿se viene la brawlvidad pirata?
#4272 ohhhh niceee, pues parece que, por ahora, no entra brawler nuevo, no? Igual tienen cosas guardadas para mañana.
La verdad que se agradece que vayan metiendo contenido nuevo cads mes.
Actualizamos situación.
La verdad es que mi objetivo a día de hoy es maxear todos los Brawlers que tengo. Los que quedan a nivel 7 y 8 están a tope de puntos así que solo me queda farmear monedas y ya...
#4281 yo estoy igual, 7 u 8 brawlers esperando estelar y no me cae una ni por casualidad.
No me caen ya puntos de habilidad de brawlers, solo oro
#4282 Da un poquito de rabia que regalen megacaja por Navidad o pillar la de reinicio de Temporada para que te den 300 monedas y 32490823809 tickets.
#4283 yo estoy igual, 17 star power, todos maceados, 25/28 al 9 o al 10 y los otros 3 al 8, con oro para subirlos al 9 pero pasando.
Da mala gana abrir cajas.
Os felicito por tener a piper con tantas copas, menuda mierda de personaje. Al 10 y no hay forma de ganar con ella, y sera culpa mia no lo niego, pero pienso que llegar a rango 15 es facilisimo y con ella no paso del 10 xD