- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Vale, acaba de pasarme una cosa que NUNCA me habia pasado, he jugado un mapa de brawlball jugando yo en la parte superior, reviviendo en la parte de arriba del mapa.
En la repeticion sale bien.
Otea vez!
Sí, a mí me ha pasado en atasco y en lo de robar regalos... una puta mierda. Derrotas solo por falta de costumbre xD
Si estáis abajo jugad por la derecha, que es donde están los botones de tiro y si el de arriba lo ve invertido jode mucho xDD
Me ha tocado Bea a las 22 cajas (: por supuesto en un baño.
Nada, yo he maxeado a la bea, y no me ha salido el nuevo, asi que hasta el próximo brawl gratis/"barato" no abro mas, que le den al rayo maquinn
He llegado a casa por Navidad como el turrón y he abierto a Leon. Lo digo por si alguien viaja a Budapest a propósito, que no hace falta.
Pregunta:
¿Vale la pena gastar gemas en las fichas dobles cuando hay oferta? Es en lo único que he gastado y no se si es rentable.
Es una locura, me faltan 5 brawlers y no hay manera, lo peor es que me salen alguna que otra vez para comprar, pero 20€ para comprar un puto personaje...…….. yo admito que cuando hay skins que me gustan mucho las compro, pero eso, skins que molan muchísimo, por ejemplo tengo 2 navideñas y me alucinan, pero un puto personaje y que encima los que me faltan no son ni de mis favoritos
Yo estoy igual.... lleva sin salirme un brawler 1 mes practicamente que me salio bibi y ya....
Me falta crow, leon, sandy y los 2 nuevos, si que son legendarios, pero la de cajas que he llegado a abrir, incluido una promoción que pusieron de 4 megacajas.
Y precisamente leon y crow que me encantan visualmente y la mecanica.
Me han tocado Bea y Max de caja pequeña. Aún me falta Sandy y 100 monedas para tener todos menos los dos nuevos a nivel 9
#4308 Yo estoy igual que tu pero a Bea si que la tengo. He estado a punto de comprarme a crow con gemas que a lo tonto de las cajas te haces un buen colchón sin meter un duro, pero cuesta demasiado como para rentar dejartelas en eso y no en skins
Yo saqué el último brawler en noviembre, me quedan los nuevos, Sandy Crow y spike, llevo millones de cajas abiertas y nada
#4312 A Sandy la deben estar regalando o algo, porque me tocó hace nada a Bea y al día siguiente a Sandy. Ni tan mal.
Sandy estas navidades también, ya solo me falta Leon.
Bea y Max los saqué con las cajas ahorradas desde el ultimo brawler que sacaron, que ya ni me acuerdo cual era, tenía unas 200.
Uno de mis mejores amigos y yo estamos buscando una tercera persona para formar un trío para competir. Buscamos a alguien serio, autocrítico, disciplinado. Alguien que también nos diga las cosas que hacemos mal de una manera constructiva para poder mejorar como equipo y para ganar. Alguien que no se de por vencido y que cada vez que perdamos lo vea como algo de lo que puede aprender y mejorar. Alguien positivo.
Nuestros backgrounds:
Mi amigo compitió en CS y en Héroes of Newerth ganando bastantes cosillas en ambos y yo competí en Héroes of Newerth y Dota ganando algunas cosillas en ambos juegos además de estar siempre en los top rankings mundiales.
Si alguien está interesado que me mande MP y podemos hablar y ver si tenemos compenetración en el juego y fuera del juego.
Un abrazo a todos
Acabé de abrir 75 cajas que acumule y no me tocó ningún brawler que me falta...no tengo ninguna legendaria ,me falta también una épica.
Estoy cabreado ,pensé que era imposible que me enfadara con un videojuego xdxdxd
#4316 Dices 75 cajas como si fuesen muchas xd
Cuando tengas los starpoints maxeados y empieces a acumular cajas de verdad, sabrás lo que es la desesperación.
Ya te irán saliendo, ten paciencia.
#4317 Pero si llevo jugando desde la beta, lo que pasa es que es la primera vez que acumulo cajas, normalmente los voy abriendo sobre la marcha xD
#4318 Uff, te compadezco.
Desde la beta y ningún legendario? A cuanto tienes el porcentaje?
Yo llevo también desde la beta y, con los starpoints maxeados y a falta de un legendario, lo mas rentable me es acumular cajas desde que sacan un nuevo brawler hasta el siguiente, unas 200/300 me da tiempo a acumular aprovechando los RoboRumble.
No le he metido ni un €, también sea dicho, es el primer juego de móvil que no considero p2w y me encanta tener la posiblidad de maxear la cuenta optimizando recursos.