- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#6059 yo estoy como tú, he conseguido por fin todos los brawlers, así que esperando a ver si anuncian nuevo brawler.
Este lo estoy subiendo con los puntos del pase y las cajas guardadas ...
A alguien más le pasa que pone que hay actualizaciones disponibles y no se actualiza?
Ni el el Google Play me sale para descargar
#6067 Los clanes en Brawl Stars no valen para nada, están medio muertos. Ahora en Noviembre viene actualización para los clanes y van a bajar el número a 30 miembros y se espera que metan algo para darles vidilla.
#6071 De forma muy resumida para que veas si te interesa o no.
Ligas de clubs.
- Se juega mediante tickets
- Puedes jugar mapas normales a BO1 o a BO3 con el sistema de power play
- Se genera puntos para el club que te posiciona en la liga
- 1 semana de duración
- Puedes ver el ranking de tu división en tiempo real
- Club coins como recompensa
- Tienda de club
- Skins de club
Gears
- Relacionado con el aumento de nivel máximo de los brawlers
- Nuevos buffs pasivos,
- Dos ranuras por brawler. Una a nivel 10 y otra a nivel 11.
- 5 distintos (vida, daño, resistencia, escudo, velocidad
- Cada gear tiene tres niveles
- Para crear uno se necesita gear token y scraps
- Cada uno se crea para cada brawler específicamente
Tenemos discord del club? Si se crea así se puede saber quién realmente se lo tomara "enserio" y quién no.
Ya tenemos la actualización nueva, a subir de nuevo todos los brawlers.
Por si alguno está huérfano de club para la liga de clubes, dejo aquí el mío ....
#CG8YVLRG
En caso de que tengáis cajas y puntos ahorrados.
Primero subid un brawler a nivel 10, luego haced la apertura de cajas.
En caso contrario, no os saldrían gear tokens y scraps en las cajas.
He subido a emz al 10, lo de los 100 puntos de salud por segundo mientras te mueves, no acabo de ver que funcione, o al menos no como creo que lo haría al final le he puesto escudo y au.
#6078 Te he leído tarde, qué desastre... Encima pensaba que me daba tiempo a conseguir a Lola para subirla al 9 antes de la actu pero no, doble fail xDDD
Y para colmo 3 ofertas especiales de puntos de fuerza en la tienda... Qué hijos de puta supercell jajajaja
62 cajas grandes del final del anterior pase han sido 24 tokens y 1600 de chatarra. Anda que no va a costar subir…
Estos de $uper Cell se tenían callado el mvp de la actualización:
Con esto mas los nuevos niveles y la chatarra se va a quedar la cosa bastante negra para los f2p
Pues ya estarían las guerras de clubs, vamos primeros del grupo, pero siendo 2 gatos a ver lo que nos dura.
Bastante divertido !!
Dejo ID por si hay algún huérfano por ahí !!
#CG8YVLRG - España
¿Queréis conseguir la última skin de Jessie gratis además de monedas, puntos estelares y pins? Atentos
Mañana es el mundial de Brawl Stars, acaba domingo, en esta web del evento tenéis que vincular vuestra cuenta y hacer predicciones, hay otras acciones que dan puntos pero que solo se pueden realizar viendo los partidos en directo.
Si no tenéis ni idea de competitivo, os digo a quien votar:
R16
SK, INTZ, Queen Nai, NAVI, Totem, STMN, QLASH y Zeta
1/4
SK,NAVI,STMN,QLASH
S
SK
QLASH
F
SK
Ale, el bracket entero