- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#6091 Por el tema de sumar puntos interactuando, sí, imagino que tiene que ser por ahí. No creo que sirva de nada verlo directamente desde Twitch.
Pues primer día de mundial acabado con 342 puntos para la skin, de momento 3/4 predicciones, que pena lo de SK.
Por si alguien no quiere mirar atrás.
Mañana los favoritos son Totem, STMN, QLASH y Zeta.
Lo bueno es que cada acierto te hace ganar más puntos, aunque no sean aciertos consecutivos.
Así que si seguisteis las predicciones, cualquier acierto de mañana, además de 50 puntos vienen 75 puntos adicionales (25 puntos por cada acierto previo)
Yo creo que puse tus predicciones y acerté 3, tengo 198 puntos, parecen pocos para poder ganar 1000 en 3 días no?
#6104 Nací para este momento, trabajo en el competitivo de Brawl Stars con Team Queso, de algo tenía que servir.
#6105 La diferencia pese a los mismos aciertos se debe a la interacción con el directo.
- 20 puntos: Primera vez que iniciamos sesión en la página
- 5 puntos: Enviar una predicción de partido
- 50 puntos: Acertar una predicción de partido
- 0-350 puntos: BONUS por sumar aciertos
- 1 punto: Animar por primera vez en un mapa (EN DIRECTO)
- 2-5 puntos: Responder a un test (EN DIRECTO)
- 10 puntos: Votar el MVP de un partido (EN DIRECTO)
Por ejemplo hoy se han jugado 34 mapas (34 puntos por animar), 40 puntos por votar en los cuatro MVP's, han lanzado unos 5 o 6 tests.
Quedan 11 partidos, con el bonus que vas sumando con los aciertos, conseguiremos la skin, no creo que haga falta ni interactuar.
No entiendo nada, el otro día había hecho todas las predicciones y hoy han desaparecido las elecciones del día 2 y no me deja elegir siquiera los partidos que aún no se han jugado de hoy
Edit: me ha dejado el segundo partido, pero no me deja las caras esas que suman un punto.
Por alguna razón se me ha desvinculado la cuenta de Supercell ID con la página para las rewards y no me deja logearme de ninguna forma. Pone que el código es inválido una y otra vez.
#6106 Eres un maquina, gracias a ti tengo la skin !!
¿Podrias echar una mano con las predicciones de mañana tras lo visto hoy? Estoy ayudando a mi hijo a ver si consigue la suya y tengo dudas la verdad !!
Es la primera vez que veo unos mundiales de algo y ... engancha !!
4/4 predicciones este segundo día, no ha habido sorpresas, en Brawl el competitivo va al revés, los equipos Chinos son los peores con diferencia xD
1092 puntos skin de Jessie conseguida
A mí la página de evento no me ha dado ningún problema
#6113 ¡Grande! Vamos a conseguirle esa skin a tu hijo, mañana los favoritos son:
Cuartos de final:
- Tribe NA
- NAVI
- STMN
- QLASH (AQM)
La victoria de Tribe y STMN pinta bastante clara, el Navi-Queen Nai y AQM-Zeta parece ajustado, veremos si hay sorpresa.
#6118 imagino que en un rato podrás, yo las hice ayer después de comer.
Por cierto aprovecho por si aún queda alguien huérfano de clan a invitaros al nuestro. Somos pocos pero valientes !!
#CG8YVLRG