- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#6726 yo juraría que lo han empeorado, ayer me tocó un tío que troleo toda la partida y al mirar tenía 10k de copas.
No entiendo cómo funciona el mm
#6728 lo que importa son las copas del brawler.
Da igual que tenga 5.000 copas, que si tú tienes 800, te va a emparejar con él si su brawler también tiene 800
En las cajas me han tocado 3 brawlers. Llevo tiempo sin jugar y ya no voy al día con los personajes.
caja 1: nada
caja 2: nada
caja 3: nada
caja 4: nada
caja 5: nada
caja 6: nada
caja 7: clancy
caja 8: headless stu y R-T
caja 9: dynamike halloween, colette halloween
caja 10: vamprimo, ghost squeak, gus halloween
Ya podéis hacer las predicciones para las finales de este finde.
La recompensa del último día si seguís el evento es una hipercarga.
Durisimo subir esta season a máster, una vez 8992 y otra 8997 he estado, ganando muchas veces 15 copas y perdiendo 130.
Calculo que de legen 1 a máster necesite un 70% de winrate para subir, tuve suerte de que estaba a 891X y me tocó una premade de 3 los 3 en legendario.
Hay alguna web en la que ver el winrate que tienes en rankeds? Estaría guay ver que mapas has jugado y demás.
Mis bans en legendario han sido claros: anhelo, kenji y moe.
es imposible conseguir la nueva caja del sistema de copas con randoms, a la que llego a 1000 copas empiezo a perder y bajar 70 copas en un momento.
#6743 a partir de 1000 no puedes jugar con randoms, es desesperante.
Llegar hasta ahí lo he conseguido carreando hard, pero a partir de ahí , o sois 3 decentes u olvídate
#6746 yo entiendo que te dan cada día esa fase pagando lo que pone debajo, ¿no?
Creo que cuando y compras todo te la dan ...
Edito no es que cada día puedas comprar uno, es que cuando compras uno te deja comprar el siguiente hasta que llegas a la skin "gratuita"
Vaya scam