Brawl Stars #HG

-MasMe

#6689 0 problemas con samsung o xiaomi. Eso te pasa por comprar un iphone xd

1 respuesta
Ra1KeN

#6691 Ojala fuera por el iphone y no por la mierda de servidores que tiene el juego... y lo que mas rabia da es que están bañándose en billetes.

1 respuesta
Arnaiz

#6692 yo tengo un xiaomi y sinceramente según le dé. Lo mismo me va de puta madre que no se puede jugar, no entiendo que cojones hacen.

Pyr0

Yo con el iPhone 15 tengo que jugar casi siempre con datos, también influye que las paredes de mi casa parecen un búnker y llega fatal el wifi…

bolea33

Iphone 15 pro, con el WiFi antiguo de ojete, con el actual fa dpm. Es raro, también hay veces que con datos no me va bien..

Con el WiFi viejo era si o si jugar con datos.

-MasMe

Evento zombis.

samusamu

Qué coño es lo del libro de no tocar

1 respuesta
Shinjitu

#6697 tócalo continuamente muy rápido 😉

1 respuesta
-MasMe

Le he tomado 2 capturas al diablo pero a los ojos es imposible xd

samusamu

#6698 ya lo hice, salen imágenes sueltas pero qué más?

1 respuesta
ERTaysoN

Dicen los youtubers de turno que son la skins de mortis dragón

Shinjitu

#6700 nada más, es un easter egg 😅

-MasMe

Es mortis diablo.

HukymaN

Bueno por si no lo habíais visto van a cambiar los trofeos completamente. El nivel base pasará a ser 1k de trofeos:

https://supercell.com/en/games/brawlstars/blog/news/trophy-season-rework-is-coming/

Y al final de temporada habrá recompensas en función de cuánto ladder hayáis hecho.

5 1 respuesta
mikail

#6704 pero seguiran quitandote trofeos a final de temporada? es lo que más me molesta la verdad..

1 respuesta
Shinjitu

#6705 creo que solo a los brawler por encima de 1000 copas.

-MasMe

Miro a la derecha, kenji, miro a la izquierda, kenji.

Kenji, kenji, kenji, es como fak.

1 1 respuesta
Shinjitu

#6707 es lo malo de esta gente, saca los brawlers rotisimos para que la gente pase por caja y luego los nerfean.

1
Ugrek

El evento de Halloween solo es los nuevos mapas no? No hay un desafío de esos quiero decir.

fkdlzh

Nerf kenji me cagon dios ya.

Como main mortis que llevamos en el pozo años, este puto personaje nuevo me toca los cojones a dos manos. Tiene todo lo que deberia ser mortis

1 respuesta
bolea33

#6710 pero si Mortis esta op as fuck, otra cosa es que kenji este rotisimo.

Pero Mortis hyper esta op, dejate 5k y comprate la hyper.
Refuerzo de daño y corazon/daño + ulti rápido. Starpower de dash cada 2.5 secs, gadget de carga de básicos... Y a disfrutar.

La gran mayoría de gente lleva mal buildeado a Mortis y es la purria andante, gente con la 1era starpower, con refuerzo de escudo, dadget de dar el palazo... Poco nos pasa.

Top 10 personajes juego sin duda.

Ugrek

En mi opinión la diferencia es que Mortis requiere skill para jugarlo bien, y Kenji es apretar el ataque hasta que tengas ulti.

mikail

Hoy regalan una hypercarga no? me ha tocado la de Piper.

samusamu

Mortis estaba top 5 con la hyper antes de kenji, ahora usar mortis es porque has baneado kenji y quieres un asesino.

Es simple, kenji hace todo lo que mortis, pero más fácil.

Y aún por encima te puedes cargar tanques

kaamii

Main mortis debería estar penado con la muerte

1
A

Han subido un código cifrado

Benzac

Para el desafío con vidas hay algún consejo? Veo que el match making es full aleatorio.

1 respuesta
samusamu

#6717 usa la lupa para organizar el equipo previamente.

Si ves que tus randoms eligen cosas raras en preselección, busca a otros