Brawl Stars #HG

samusamu

#6749 ya lo han desactivado

fkdlzh

Me ha salido la skin de mortis de demonio verde en la caja al ganar la primera partida del dia xd

-MasMe

Lo del campeonato este que es?

1 respuesta
ERTaysoN

#6753 juega y gana todas las que puedas, dan drops de estos nuevos según la clasificación 20-17-11-9 así según quedes en la tabla
Son cada 3 dias

-MasMe

Me ha salido la skin de EMZ diabla en un drop de esos rojos, pero este pedia mantener de más.

Tactio

Una pregunta. ¿Se puede jugar al Brawl Stars con un GamePad inalámbrico?

1 respuesta
-MasMe

Y hoy la skin de Mortis gratis con las star drops del campeonato este. Ya no hace falta pagar gemas xd

#6756 Me parece que no.

1
fkdlzh

Estoy de los algoritmos de matchmking hasta los cojones, en todos los putos juegos cuanto mas ganas mas paketes te ponen en el ekipo.

Voy 7-0 con los tickets estos pues bien llevo 3 partidas jugando contra equipos de legend y teniendo en mi ekipo silvers y claro la estompada k me como es demencial.

K puto asco en serio. Tan dificil es poner a la gente que gana con la gente que gana y tienen un rating parecido? Si yo he ganado 7 seguidas xk me emparejan 3 veces seguidas con gente que pierde el 80% de sus partidas? Basta ya

2 respuestas
-MasMe

#6758 lo mismo aquí, gané casi todos los tickets y ayer me metieron con mancos xd

Ugrek

El matchmaking en este juego a veces no tiene sentido, pero es que en este evento está siendo terriblemente asqueroso

ERTaysoN

Hay que jugar dándole a la lupa o con gente del club, Ami ayer hasta gente afk

HukymaN

#6758 yo llevo haciendo plenos de victorias un par de días. Es tan fácil como usar el buscador y meterte en premade con gente medio normal.

Tardas 3 segundos en encontrar compañeros. Si no te convencen te sales y buscas de nuevo.

samusamu

Me ha pasado lo mismo, con parcial de 7/0 me han puesto con gente muy mala o muy noob, uno no llevaba ni habilidad estelar ni de ángel/demonio

Lo curioso es es que el primero de.mi grupo también tenía 7 victorias hoy así que es como que no.me han dejado escaparme.

1