- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#6779 No estoy para nada de acuerdo, cada uno juega a lo que quiere, he jugado con 30k copas que destrozan, yo por ejemplo tengo 30k copas y gano a los de 50k muchas veces y no veo gran diferencia. lo que pasa que yo solo suelo jugar ranked, no me da la vida para más.
Puedes tener 100k de copas a base de hacer la rata en supervivencia solo y quedarte en una esquina con todos tus brawlers xd
#6781 yo ando por casi 70k, máster en rankeds y te puedo asegurar que canta por bulerias.
A ver, que no pasa nada, pero menganito con 20k, que tiene 50 personajes, obviamente va a saber menos que fulano con 60k y todos los personajes. Otra cosa es que sea un mono neuronal, pero el conocimiento de mecánicas y funcionamiento de cada brawler no lo va a tener alguien que tenga 30k, 40 personajes y 5 de ellos a 1000 copas.
Con el tema rankeds igual, todo lo que no sea legendario es irrisorio, al nivel de gente sin tener en cuenta el modificador o pillar personajes countereados tras escoger el rival el counter antes.
puede ser que ahora mismo el juego sea mas divertido que nunca con lo de angeles/demonios? Desde el principio dle juego que no viciaba tanto
#6784 pues yo me cagaba en todo cuando iba a matar a alguien y le saltaba la carta esa de 1hp e invulnerable unos segundos. Ahora que lo tengo yo ya no me quejo y hago la rata xd
#6784 es una maravilla, lo que pasa es que las cartas demoníacas son lo más roto que hay, una premade de 3 con la carta que invoca demonios cuando matas a alguien y GG
A mí lo que más me engancha de la temporada es el torneo que hay continuamente, me tienen ahí cada noche con mi hijo sacándonos las 20 cajas, luego no me toca nada pero eso ya es por mí mala suerte
¿Alguien sabe si las recompensas del Brawl pass se autorecogen cuando termina el mismo? Tengo unos 2k de creditos esperando y me joderia que se fuesen a fama xD
#6788 se que se recogen manualmente, pero el brawler nuevo sale por créditos en el mismo momento que termina el brawl pass entonces si al termino de la temporada las recompensas se recogen automáticamente, las dejo quedar ahi para que no se me vayan a fama y directamente me desbloqueen el nuevo brawler. Si los recojo yo ahora automáticamente, se irán a la mierda de la fama y son créditos que pierdo.
De ahi viene mi duda sobre si no recojo nada, si el propio juego las recoge al termino de la temporada como hacen otros muchos juegos con pase de batalla.
El sistema de fama es el mayor scam de la historia de supercell ...
#6789 no te había entendido porque no he llegado a fama. Es bueno saber eso.
Por cierto me ha salido otra skin de edgar, tengo el de mitad angel mitad demonio y el totalmente angel. Me habrán salido como 9 skins en total, 1 brawler y 1 hipercarga.
El modificador de la invunerabilidad es un cáncer,otro ejemplo de como arruinar un evento sacando un modificador op y el resto basura, injugable ahora mismo del lado de demonio.
Habré quedado entre 15 y 20 premios siempre menos en showdown trio que era infumable ser consistente.
0 skins de edgar/mortis luego quiero subir un brawler con copas bajas y veo bronces y platas con el.edgar y la skin de los cojones
#6797 a mí me ha salido hoy la de Edgar, pero la que quería realmente es la de Lily
¿Saldrán por blines esas skins?
A mi me ha salido hoy la de genio. Contento del evento la verdad, es que me ha salido casi todas las skins con los drops diarios y de campeonatos.
#6798 quiero ese bralwer pero aún queda lejos xd. Creo que las venderán por gemas.
#6799 a ver si no se suben mucho a la parra, me pillé la oferta de 400 gemas por 5 euros.
#6798 la mejor forma de conseguirlas es pagando, la 2nda con las cajas esas rancias de subir los brawlers a + 1000 copas.
He abierto 20 cada evento menos un par de ellos que quede más bajo, más todas las diarias todos los putos días, he comprado las 2 ofertas de 15 drops por 99 gemas y no pillo las skins de hipercarga, nose si pillar 25 drops más por 150 gemas ya por hacer el último intento..fuck
#6804 a mí me parece un timo gastar gemas por algo que igual no te da absolutamente nada...
Me salió la de Edgar ayer último día y otras tantas skins de evento (Otis, Emz, Max, Colette, Gene).
Bastante satisfecho. Lo único que deberían de garantizar una de hipercarga como hicieron con la de Buzz en el evento de Godzilla...
Pues Brawler desbloqueado y un chorro de créditos a fama, el tema de la fama es el mayor scam de la historia.
Me planteo seriamente no coger el siguiente pase, aunque estoy pelado de oro ...