- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Me acabo de unir a Mediavida2, no hagais caso de mi solicitud al 1 que no habia visto lo de las 1000 copas hehe
estoy intentando subir todos a la vez pero joder, el mexicano me esta costando mucho. Ahora mismo tengo todos en 8/9 y casi 1000 copas.
#664 ¿Te refieres a El Primo o a Poco? Yo con El Primo subo muy rápido cuando está el evento de fútbol
#666 Al que cura, será poco. La unica manera de subirlo es en supervencia campeando para quedar segundo o tercero xddd
#667 No te creas, si sabes manejarlo bien en atrapagemas es muy bueno. De hecho si no recuerdo mal lo tienen como Tier S...
Corroborro que Poco va genial en gemas, la presión que ejerce y la supervivencia que tiene lo hace top en ese modo de juego.
A los muy muy novatos les aconsejo que suban cuanto antes a las 800 copas, que desbloquean otro modo e irán sacado más chapas...
#679 coño pues buena pregunta, como he sido siempre yo el que he invitado a los amigos no tengo ni idea
Me lo he descargado llevo nada y menos, ¿Consejos? Sólo juego Nita que es la que me llama (rango 9 la tengo ahora) xd
#684 Tu no te preocupes de nada como mínimo hasta las 1k , sube los que te gusten, juega los que te gusten y ya esta, cuando tengas un periodo de estancamiento ( que dudo que llegue en 1k ) pues empieza a mirar que picks y en que modo de juego son mas efectivos
#678 Yo he probado a hacer eso con un amigo y no me dejaba cambiar el modo de juego porque me decía que no lo tenía desbloqueado