Brawl Stars #HG

B

#870 esos meten más daño, han pagado suscripción mensual y les otorga algo de daño, puntos adicionales de todos los brawlers cada semana, aumento bastante alto de la probabilidad de que les toquen brawlers en cajas...

1 2 respuestas
BLoocK

#871 y ven a través de los arbustos

1 respuesta
B

#872 no le mientas tío, ese solo es Bo con su star power

DjDeeivid

#871 jeje xd

1 respuesta
Darmian

Nice P2W Game btw.

B

#874 esta puesto tropecientas mil veces en el hilo... Es que ya es para vacilar algo por que sino...

Entráis, pasáis de 1 a la última página y preguntáis cosas tan obvias... No pensáis que igual alguien ya lo preguntó?

Ojo, no va solo por ti, se han preguntado cosas mucho peores y muchas veces más contestadas que esto.

1 respuesta
DjDeeivid

#876 Imagino que esta respondido pero no me voy a mirar 30 paginas para encontrarlo y en #1 no veo un FAQ donde diga nada xddddd

1 respuesta
B

#877 pues deberías, por que si estas empezando, y entiendo que si, hay muchas cosas que te ayudarían.
No te las tienes que tragar del tiron

BLoocK

"no voy a mirar 30 páginas, mejor voy a preguntar algo que se ha respodido 30 veces"

1
DjDeeivid

Con el tiempo que habéis gastado poniendo gilipolleces sin responder a lo que he preguntado lo podríais haber respondido en 1 seg. Ya lo he mirado en reddit gracias cracks.

12
felizman

Al final no entiendo por qué esa molestia tan grande en que alguien pregunte algo que ya se respondió 15 páginas atrás, aunque sea algo básico. Hay gente que no tiene tiempo de leer las 30 páginas o no le apetece gastarse ese tiempo sin saber a ciencia cierta si se encontrará con la respuesta.

11 2 respuestas
ercabesa

Si alguien quiere molestarse que haga un faq

AiTale

#881 El problema es que la respuesta a esa pregunta de #870 estaba en #830 , apenas una página detrás. Si les interesa el juego, que se pongan el hilo a favoritos y lean los posts nuevos. Si entras aquí a preguntar chorradas sin molestarte en buscarlas primero, pues au.

Y yo soy el primero que está intentando aportar en el hilo. Pero hay cosas que es que no.

B

#881 os preguntáis la molestia de responder a cosas... Y que tal si os preguntáis...se habrán molestado ya en contestar esto?

Por que somos varios que llevamos un tiempo to ayudando y mucha gente no se ha leído ni 5 páginas... No se.

Juataka009

No hay casi actividad en el clan q ta pasando.... Solo se va la people ..

2 respuestas
BLoocK

#885 Creo que estás en otro clan...

1 respuesta
B

#885 si tenéis clanes abandonados yo tengo uno con colegas... No lo pongo por que esto es MV y aquí hay que hablar del clan de MV lógicamente.

Pero si alguien quiere un clan nuevito y más o menos todos juegan, mp

Shephirot

Yo estoy en mv2 pero me gustaría jugar premades. Se sube mucho más rápido, supongo que en Discord se hacen no?

2 respuestas
Juataka009

#886 nuse uno q me dijeron...

Juataka009

#407 en este estoy

ReVu

#888 se sube mas rapido en premades? Porque?

1 respuesta
BLoocK

#891 Porque eliges con quien juegas y no te meten deficientes en tu equipo.

2
Rojosier

#888 Si aún buscas premade me gustaría unirme, estoy en 300+ copas y busco darle bastante caña. Estoy también en MV2.

1
B

Me parecia absurdo la de partidas que estaba ganando en supervivencia...
Cuando acabó la última partida me fijo en los 3 últimos partidos ganados (3 seguidos pero fueron más) y veo que todos tienen nivel más bajo que yo (yo 7 ellos muchos 4-5) y al entrar a ver el perfil ni uno tenía más de 1500 copas, y la mayoría tenían 700 que eran en total de dos brawlers al 300...

Alucinante...vaya matchmaking.

1 respuesta
AiTale

#894 Es que el matchmaking no va por copas totales, si no por copas del personaje. Si tú también tenías 300 con el tuyo no ha habido ningún error.

1 respuesta
A

No me deja bajármelo, no está en mi dispositivo? Vaya

1 respuesta
B

¿Por qué habré ganado unas 4 veces en Todos Contra Uno y no me dan ni un premio?

1 respuesta
ReVu

#897 Dan copas.

1 respuesta
Anelmonio

#896 que te sale? Depende de como , con borrar cache de google play deja

B

#898 solo eso? Pues vaya