Brawl Stars #HG

B

#895 se que no hay ningún error... Pero que esta mal hecho.
Que no es normal que a mi con 5K me metan a gente con 370 copas (315 de un personaje y 55 en ot o...)

abE

A mí rara vez me ha emparejado con gente de muchísimo más nivel o menos nivel... como mucho 50-70 copas arriba o abajo. Lo más significativo es encontrarte a gente por 200 copas o incluso antes teniendo la star power, eso sí que es desproporcionado. Lo demás /cry.

1 respuesta
B

#902 cry? Jajaja se ha puesto ya aquí más veces. A Marqus le metieron gente novatilla contra algunos de los mejores del mundo a día de hoy... Como que cry?
El mm esta simplemente mal hecho.

1 respuesta
quickkk

El mm falla bastante, para bien y para mal xD

abE

#903 Es evidente que hay mucho más fallo por encima de las 10000 copas (recordemos que acaba de salir global) que por las copas que nos movemos por aquí 250-400 si no he entendido mal te quejabas porque tenias 315 y jugabas contra gente de 370 pues... no sé debo tener suerte y a mí el matchmaking no me vende así

1 respuesta
porroponpom

El mm está muy mal hecho. Lo de que empareje por trofeos nada mas, simplemente no sirve, no busquemos donde no hay. No puede ser que juegues 400+- copas y te pongan una shelly/nita de 350 totales y de brawler sólo porque lo único que ha jugado es eso y es malísimo.

Luego si haces premade muchísimas veces te mete vs randoms y cuando juegas soloQ vs full premades o 2.

En 500+ ya te va a meter con gente a veces de 600/700/800, es lo que hay ahí ya y mas cuando acaba de salir el Global y ya me parece que en esas copas, todos tienen que jugar vs todos. Otra cosa es ver gente de 500 con 300 y el otro equipo todo 600 y cosas así.

El algoritmo tendría que tener en cuenta los totales o el nivel de cuenta, no creo que sea tan difícil y seguro que pronto lo ponen.

1
altorete

Pero esa situación se está dando por la salida del global y porque la gente ha empezado a jugar en épocas diferentes. En unos meses la cosa se estabilizará. Prefiero mil veces que me emparejen por copas de brawler que por copas totales.

2 1 respuesta
B

#905 jajaja nono... Tengo 5000 copas. Y me pone con gente que tiene un personaje a las mismas copas que yo tengo otro (350 el brawler) pero el en total tiene 370 copas... (4700 de diferencia).

La experiencia que tengo yo o los rivales a las que tienen estos newbies pues no es la misma.

#907 deberían emparejar por ambas.

1
Rojosier

Me acaba de tocar Mortis en una brawl box normal. Llevo cinco días jugando y ya tengo a Penny y Mortis que eran de mis favoritos xd

BLoocK

Mi opinión sobre el MM es que está mal, deben tener también en cuenta los trofeos totales.
Tengo 7.8k copas totales. Jugando solo me empareja totalmente random con gente de más o menos el mismo nivel de copas del brawler con el que juego.
Si juego x ejem con un brawler de 300 copas, hay MUCHAS probabilidades q me toque con algún novato q solo tenga algún personaje al 300, y total no pasará de 2000 copas.

Luego jugando premade con otros dos conocidos de 7k copas subí casi 300 copas, ganando prácticamente todas, con un winrate cerca del 90% porque muchos de los rivales eran newbis del global.

Antes casi siempre jugaba solo, pero viendo cómo está el tema, ahora solo jugaré premade. Jugaré solo para sacarme alguna chapa gorda.

1
Asnarth

Ayer no sé qué me pasó, pero en unas 5 cajas me salieron Piper, Mortis y Tara.

Por cierto, a Mortis no le termino de pillar el manejo para nada. ¿Algún consejo?

1 respuesta
altorete

#911 No ataques, con Mortis tienes que estar siempre huyendo y esquivando. Usarlo para presionar por los lados o por detrás y dar la puntilla cuando les quede poca vida.

En gemas y fútbol eres el protagonista. Pilla gemas y no mueras. Pilla el balón y sé más rápido.

Shephirot

Una cosa, me van lagueadisimas las partidas y solo me sale gente con nombres en asiático. Alguno sabe que puede ser ?

1 respuesta
IvErSoN-

#913 quita el wifi y juega con datos

1
bestarcher

Hola buenas, intento entrar en el mediavida2, pero el enlace me da error, no aparece como lleno el clan..

2 respuestas
arkstrife

#915 se me ocurre que estes en uno todavía??

BLoocK

#915 Pasa una captura del error?

bestarcher

todo:tid_clan_response_49

na10ta

solicitud a mediavida2 enviada y rechazada me ponen, gracias?

1 respuesta
MarqusWelvis

Vídeo de un Colt, Pam y Bull superando Demencial VII.

Y la nueva versión del tier list.

3 2 respuestas
BLoocK

#920 Joder cuantos niveles hay? yo estoy en demencial 2 esperando aer si alguien más con niveles 10 se apunta...

pd: ojalá tener a pam al 10 :_

1 respuesta
zodk

#921 Hay hasta Demencial 16 según el datamining.

1
pelusilla6

De los peores juegos que va tan mal con wifi, desquiciante las desconexiones que tiene de verdad

1 respuesta
arkstrife

#923 Hay un problema generalizado con el tema del WiFi, por ejemplo a mi me va perfectamente y a varios amigos mios, pero uno de ellos le va fatal, la unica solución es jugar con datos hasta que den con el problema

MarqusWelvis

Comparto el directo del clasificatorio de ESL de esta noche, el equipo competitivo de mi banda ha logrado la victoria. Hay buenas partidas, la final ha sido contra bob marley y OG (tops 1 del mundo en un montón de temporadas) y son lo más pedante que existe. El youtuber no puede ocultar la decepción de que no hayan ganado ellos xD (En 2:43:00)

2 1 respuesta
arkstrife

#925 el yutuber ese es lo menos imparcial que he visto 😂

¿Solo perdisteis en brawl ball no? Eso es una paliza en toda regla

Edit: ¿cuando os vais a invitar a algo?

1 respuesta
Battoh

Seguramente se ha respondido a esta pregunta 20 veces a lo largo del hilo, pero me da un poco de pereza ponerme a buscar... ¿Vale la pena gastar todos los tickets en los eventos de fin de semana, aunque sea con randoms?

2 respuestas
arkstrife

#927 Yo buscaria siempre premade para hacer el mejor tiempo

https://reddit.app.link/gCPditiuSS

hablando de records, han encontrado la manera de pasarse cualquier robo fight, resulta que si no te ve, ni hace embestida ni hace los rayos rompe muros, se esconden en una esquina mientras un bull se pasea poe mapa esquivando misiles y robots

2 respuestas
quickkk

#927 no

MarqusWelvis

#926 3-2. Perdieron en Brawl Ball y Heist.

Aún no se puede invitar a nada xD ahora hay que integrar al youtuber dentro del equipo y jugar otro torneo contra el resto de clasificados. El youtuber tiene que jugar en todas las partidas. De ahí salen los 8 que irán a un presencial en Alemania, donde se disputa la gran final. El youtuber tiene 10700 trofeos así que tampoco creo que juegue mal, en otros equipos estarán Androimers, Alvaro845, Spiuk, MarCeu, Orange Juice, Galadon, Coach Cory, etc. Hay alguno muy negado que joderá bien a sus compañeros.

1 respuesta

Usuarios habituales