Brawl Stars #HG

SniPy

#1230 Ninguna de las 2, duplicador de fichas.

Shaken

#1230 las skins dan elo

erjoz3

#1224 trolaso.

MRajoy

Tengo a Poco con 260 copas y nivel 5. Y me meten contra gente con copas similares a las mías y con nivel 10...
Como coño gano ahi?

1 respuesta
Shaken

#1234 con nivel a que te refieres?

2 respuestas
MRajoy

#1235 El nivel del muñeco, el que vas subiendo y maxeando con oro.

Jhunter

#1235 se referirá a la fuerza.

Ra1KeN

Nose las cajas que he abierto ya y ni un brawler nuevo........ tengo 9 y 934 copas... es normal?

Rito_Tryhard

Me han dado al barrilete.

Me parece un neh enorme.

2
felizman

Capaz alguien sabe... Si tengo un brawler al 9 tengo 1% de que me salga el Star Power en cajitas. Si tengo 2 brawlers al 9, ¿voy a tener 2% de que me salga alguno? ¿O igual 1% en total?

2 respuestas
Shaken

#1240 lo lógico sería 1%, y sobre ese porcentaje dividido entre los que te puedan tocar

arkstrife

#1240 He visto en reddit imágenes de gente que en una mega box le han salido 2 star powers, eso quiere decir que es 1% por tirada

MarqusWelvis

Vuelven los 13:14 de robo rumble.

3 1 respuesta
Shaken

#1243 lo estaba bugeando y uno de mi equipo va y pilla el aggro de todos, en fin xD

1 respuesta
quickkk

Esto de emparejar solo por copas de personaje es una bazofia

3 1 respuesta
B

#1244 se puede dar aggro?

ElGranMou

Con estos bugs se puede un tio con pasta maximizar una cuenta facil xD

The-Guest

#1245 Ahí está el truco para que la gente pille gemas. Se debería hacer por fuerza primero y luego copas si es posible

porroponpom

Alguien para hacer el bug un buen rato?

B

estamos en Mediavida 2 esperando alguien para bugear el evento, falta 1 solo

abE

Gracias a mi nivel seminulo de inglés no me entero demasiado... primo salta en esa esa zona cerrada y los demás que tienen que hacer? estar cerca de él? lejos?

2 respuestas
KinachO

#1251 Para empezar, no subir

The-Guest

#1251 Los demás quedarse donde está la caja e ir matando los que lleguen. Como hay un máximo de bots en el mapa y los de arriba se quedan parados, habrá un momento que sólo habrá bots en la parte de arriba quietos.

Zuniels

Sabéis porque me da error al intentar entrar a mediavida2 con el enlace de #1? No estoy en ningún club

1 respuesta
abE

O ya no funciona o no sabemos hacerlo, en la caja nos sale 1 boss y los demas en morado, solo no salen al principio luego si.

_kiNG_

tenía bugeado al primer boss y a 4 robots y viene un subnormal a dispararle al boss ......

B

nada ya no funciona gente. Ahora solo se buguea la mitad de arriba del mapa. Los que aparecen en la mitad de abajo (incluidos bosses) no se bugean y te petan el ojete

1 respuesta
The-Guest

#1254 A mí también me daba error, lo he tenido que buscar manualmente

porroponpom

Da igual, se puede conseguir la max recompensa igual xd

arkstrife

#1257 me ha pasado, es aleatorio te puede tocar qsalgan todos por abajo y te jode el bug, hay qir matando y mareando el boss hasta que hayan suficientrs arriba para qno salgan mas, lo he echo 2 veces ya. Lo mas facil es cuando salen todos por arriba de primeras pero ya os digo q es aleatorio 100% el orden y lugar de salida