- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Tengo a Poco con 260 copas y nivel 5. Y me meten contra gente con copas similares a las mías y con nivel 10...
Como coño gano ahi?
Capaz alguien sabe... Si tengo un brawler al 9 tengo 1% de que me salga el Star Power en cajitas. Si tengo 2 brawlers al 9, ¿voy a tener 2% de que me salga alguno? ¿O igual 1% en total?
#1240 He visto en reddit imágenes de gente que en una mega box le han salido 2 star powers, eso quiere decir que es 1% por tirada
#1245 Ahí está el truco para que la gente pille gemas. Se debería hacer por fuerza primero y luego copas si es posible
Gracias a mi nivel seminulo de inglés no me entero demasiado... primo salta en esa esa zona cerrada y los demás que tienen que hacer? estar cerca de él? lejos?
#1251 Los demás quedarse donde está la caja e ir matando los que lleguen. Como hay un máximo de bots en el mapa y los de arriba se quedan parados, habrá un momento que sólo habrá bots en la parte de arriba quietos.
Sabéis porque me da error al intentar entrar a mediavida2 con el enlace de #1? No estoy en ningún club
O ya no funciona o no sabemos hacerlo, en la caja nos sale 1 boss y los demas en morado, solo no salen al principio luego si.
nada ya no funciona gente. Ahora solo se buguea la mitad de arriba del mapa. Los que aparecen en la mitad de abajo (incluidos bosses) no se bugean y te petan el ojete
#1257 me ha pasado, es aleatorio te puede tocar qsalgan todos por abajo y te jode el bug, hay qir matando y mareando el boss hasta que hayan suficientrs arriba para qno salgan mas, lo he echo 2 veces ya. Lo mas facil es cuando salen todos por arriba de primeras pero ya os digo q es aleatorio 100% el orden y lugar de salida