- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
yo también lo hice, 13'14'', la cuestión es que aproximadamente al min 6 ya no salen bichos xk están todos arriba, lo digo porque alguien dijo por ahí que ya no se puede, sí se puede, de hecho el bug es ese xD
Se encierra Primo arriba y los otros dos cubren la caja para los robots que vayan llegando, ¿he entendido bien?
Hola buenas tardes, pedi acceso al clan pero olvide poner el tema de que pertenezco al foro y mi nickname y fui rechazado. Ahora no puedo volver a meter el try. ¿Alguien me lo puede solucionar? Pedis 1000 copas y tengo 1821.
Gracias y buenas tardes!
La gente es retrasa es que no sabe ni en que consiste el mapa xd
Si alguien quiere gente para el bug yo estoy libre para ahora mismo.
Me invita un guiri (primo). Me hace un tercer grado para ver si conozco el glich. Me obliga a coger el brawler que el quiere. Me dice que no la cague.... Va el notas, falla el salto con el primo y no consigue quedar encerrado....
#1287 Primo carga la super y se va para arriba a lanzarse, los otros dos tienen que cubrir la caja fuerte hasta que dejen de salir robots. Lo acabo de hacer y nos ha tocao matar al primer boss y algún rezagado de lila, a partir del 4:45-5:00 han dejado de salir hasta el 7:00-8:00 que han venido tres o cuatro solo.