- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#1350 https://link.brawlstars.com/invite/friend/es?tag=GGR9YJUR&token=2a9kjjss
Añademe por qué no se buscar por Nombre... Que raro
Si alguien tiene ganas de hacerlo... Es que ellos tenían fuerza 4 e iba a estar complicado.
Puedo hacerlo con primo, nita o dinamyke. Agrégame al enlace anterior anda
Con que Pam esté al 10 es bastante asequible, pero si los demas estan muy bajos dependes que no te salgan demasiados por abajo
Buenas! Me gustaría hacer el bug de los robots, soy low level, he visto un video de más o menos la operativa y por lo que veo siendo el primo no requiere de mucha skill para hacerlo, alguien se apunta?
Lo he hecho 5/5
La Pam ha estado siempre a niveles de mierda (una al 4 y el resto al 5), las Nitas al 7 y Dynamike era yo que esta al 8
Alguien para jugar el desafio de pelea robotica? seria agregarle y hablar lo que hacer, para llegar a los 6 o 7 min con el bug, somos dos falta 1
No os rayéis con la fuerza. Esta tarde hicimos 11 minutos con una Pum fuerza 1, Bull fuerza 5 y yo con el Primo fuerza 5.
Se hace muuuuy bien con Pum y Bull. No tan bien, pero cómodo con Jesse y Pum.
A quien le interese el competitivo, dejo la retransmisión de la segunda jornada de la Spike League de OGSeries.
Assassins Crew Vs Boss Gaming
Rexpect Sports Vs Coliseo Cream
Cream eSports Latam Vs Cream eSports Eu
Cráneos Púrpura Vs Olimpo Squad
Cuarto Imperio Vs X6tence
No había jugado nunca, me dedico a gestionar el equipo, pero en estas fechas de compromisos hoy me ha tocado pringar. Nuestras partidas:
1:41:30 Gem grab
1:47:00 Brawl Ball
1:54:05 Heist
Y en 1:13:50 empieza el partido entre Cream Latam y Cream Europa, que ahí juega medio top.
#1372 Cuantos viewers habia por twitch?
Alguien para jugar ahora? Que quiero pushear brawlers a 500