Brawl Stars #HG

BLoocK

#1380 Si.... lo acabo de ver

1 respuesta
MarqusWelvis

#1344 #1353

1
Shaken

#1381 y que premio dan por ser el primero?

1 respuesta
Mikuu

se supone que a acabado la season no? a cuantas copas minimas te dan reward?

2 respuestas
The-Guest

No me parece tan malo Darryl en Atrapagemas, la ulti a mí me mola mucho con lo rápido que se recarga.

#1384 Intuyo que el mínimo son 500 por el símbolo del trofeo que hay.

MarqusWelvis

#1383 Por quedar primero nada, por sus copas 8 cajas y pico, que es incluso peor,

#1384 A las 3000 copas, una caja.

1 respuesta
B

#1386 la verdad es que como ya dije... Las recompensas por conseguir colas después del rsngo 3000 creo que es... Es una basura excepto en los grandes (5K-6k...) pero entre medias es vergonzoso... Ahora me están dando 50 de oro por subir 250 copas... Jaja

Y lo de recompensas de temporada si es de risa también...

squa1o

La oferta especial de 160 puntos de fuerza por 39 gemas vale la pena? Porque había leído por ahí que había que rushear un personaje a lvl max cuanto antes para tener ese 1% de posibilidades de que la caja dropee su star power y ahorrarse 2000 de oro.

1 respuesta
B

#1388 a ver... Lo voy a decir una vez mas: NO COMPRÉIS NADA CON GEMAS QUE NO SEAN TICKETS O DUPLICADORES DE LLAVES.

Gracias Sara.

1
Syki

Yo ya he metido las ultimas gemas que voy a meter en el juego con la oferta de lv 35, no se si al 50 hay otra pero no creo que meta más, con esa oferta me he sacado a frank crow y piper, así que ya tengo para subir a 3k copas sencillo y luego con Bo a 3.1 gratis y ahí ya tendré que jugar con cabeza.

Me estoy focuseando en subir a shelly al 9 a ver si toca la flauta y me cae su star power como mucha gente ha recomendado, cual focuseo luego? El resto los tengo casi todos al 6-7 (excepto los que acabo de pillar claro) y a dynamike lo pienso subir a 300 copas lv 1, no necesita mejoras para ser super util, es de los que más facilidad he tenido de momento para rushear

1 respuesta
Ragest

#1390 bo, spike, poco, primo...

No se, hay varias buenas, ten en cuenta tambien lo que te guste llevar

x6tenceBiese

Hay alguna web para meter el perfil y mirar las estadísticas ?

Pumazone

Alguien me explica eso de la star power???
No sirve subiendo el personane al 10?

2 respuestas
Hamerche

#1393 solo puedes subir el personaje a nivel 9 cuando están al 9 en las cajas te tiene que salir la star power que es el nivel 10 y una avilidad pasiva para el personaje.

1
B

#1393 seguro que tu te refieres a RANGO... Si lees los comentarios verás que Hay Rango y fuerza... La fuerza importa el rsngo solo son las copas que tienes.

1 respuesta
Pumazone

#1395 nono, con el comentario anterior ya me resolvieron la duda.
Pensaba q para subir la "fuerza" del personaje al 10 tan solo se necesitaba pagar oro, como siempre.

Ahora veo q te tiene q tocar en una caja su "star power" para poder maximizarla

1 respuesta
B

#1396 hay que subir al 9 con oro... Y de 9 a 10 es la star power si.
A mi nada más poner el primero al nueve en la tienda me salio star power por gemas y dinero, y obviamente pase por que hasta que suba al siguiente no veas si tengo posibilidad de que me toque.

1 1 respuesta
Hamerche

#1397 exacto no gastéis oro ni gemas en la star power que con lo que se tarda en subir todos te van tocando en cajas

arkstrife

Añado como dato, y corregirme si me equivoco que de 9 a 10 solo cambia habilidad de la star power, las stats son las mismas.

Hamerche

Creo que si que ya no suben estadísticas solo añade la pasiva

B

Uno que abandona el juego por aquí, me ha durado poco el enganche ;(

@abe Puedes echarme del clan que no veo como salir 😅

PiNTi

¿por qué el oso de nita te persigue hasta el infinito?

1 respuesta
ElGranMou

#1402 Tienes que matarlo o nunca parara..

1
Sheyk

Sabéis si Shelly rompe las cajas del modo supervivencia de 3 toques a algún nivel?

1 respuesta
BLoocK

#1404 al 8 seguro, menos no recuerdo...

1
pirobiro

Hay modo de jugar con peña que no use el autoapuntar? Me tiene enganchadisimo, pero como con todos los juegos de móvil, me durará poco

1 respuesta
Jhunter

¿Hay alguna forma de jugar con gente sin tener que tener Facebook? No veo que se pueda invitar por nombre/código.

1 respuesta
quickkk

#1407 social-amigos-invitar

1 1 respuesta
Rojosier

Quien quiera agregar para un push rápido a 2k copas (ando en 1.6k ahora) en gemas dejo inv abajo:

Jhunter

#1408 esto es lo que intentaba pero me salta la mierda del Huawei Share y nada para añadir por nombre/código (no sé si habrá más gente por aquí con un Huawei)