- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Para los que siguen en Canadá y quieren cambiar:
He abierto chat desde el botón de ajustes/asistencia solicitando el cambio, y en cosa de 2 minutos me han respondido diciendo que ya lo han tramitado y puede tardar hasta 24h en hacerse efectivo.
2 año tarde. Nada como una beta que dura más que el embarazo de un elefante para romper el hype.... Y para que salieran clones que mejoran este, ya que estamos.
#69 Cómo has contactado con una persona? Porque a mí en el chat solo me sale un bot que me da a elegir opciones.
En cada página se contesta a las preguntas que estais haciendo, os lo prometo, y las volveis a hacer por no leer un poquito.
#159 a menos que le metas pasta, las gemas a tickets para evento de robo rumble o doblar llaves, en ese orden
Ahora son simpaticos cuando estén hasta el nabo de niños rata te escupirán a la cara, como RITO en su dia
Me dan micro lagazos de 1 segundo más o menos en todos los putos juegos online en el samsung a5, y cuando probé el Arena of valor en la switch más de lo mismo, no puedo jugar pero no entiendo qué coño pasa porque en el PC no tengo lag en ningún juego, fantástico -.-
igual lo tienen que optimizar un poco y esas cosas no ? con wifi dan muchos tirones y se ralentiza bastante ...
Buenas, como muchos he empezado hoy a jugar pero me ha surgido una duda respecto a las fichas estelares. Según he entendido te dan una ficha por ser el MVP pero, ¿cada cuánto te las dan y eso?
#169 el problema el que el juego usa dos términos para cosas completamente diferente. El jugador estelar al final de la partida no sirve de nada, es un mvp mas que se elije aleatoriamente
Las fichas estelares es lo importante. Cada X horas los modos de juego/mapas (no lo tengo claro) llegan a una cuenta atrás. Cuando se acaba esa cuenta se resetea la ficha estelar. Te dan la ficha simplemente por jugar una partida en ese modo, da igual que ganes o pierdas. Con 10 fichas estelares abres el cofres. Es un cofre de coronas del CR pero bastante peor
Si quieres saber que modos de juego necesitas recolectar la ficha, en la selección de los modos, encima de cada recuadro donde pone el titulo del modo de juego te saldrá el icono de la ficha si todavía puedes pillarla
#162 80 gemas por 2.3€. Con eso hago algo?
#175 Tienes que ganar para la ficha estelar, siempre ha sido así.
Sobre el mvp, se da por daño básicamente (se supone que hay otras variables). Es recomendable ser mvp por la experiencia que da. Una derrota da 4 puntos de experiencia, una victoria 8. Si además de ganar también se es mvp pues sumas otros 10 puntos más adicionales a la barra de experiencia. Si por subir de rango un brawler solo te dan 10 fichas, por subir nivel de cuenta dan 20.
Yo llevo jugando 2 semanas ya que en mi trabajo tienen el WiFi con VPN de Singapur (Vivo fuera de España), el juego en sí está muy guapo, pero hay que farmear que no veas, espero que saquen eventos nuevos y cosas para motivar más a la gente a jugar y no solo a cumplir objetivos y fuera.
Los heroes más divertidos bajo mi punto de vista son Bull (Para el 1vs1 y subir copas es el mejor) y Barley para el modo de Gemas es muy divertido. Colt si eres bueno tiene mucho daño, pero hay que saber usarlo