- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Pues oye, muy chulo lo que he probado hasta ahora. Es una fórmula que nunca había probado y creo que se ajusta cojonudo al tema del teléfono y ratos muertos. Iré dándole...
He pillado la oferta de 2,30, luego la de 3 cajas por 49 y me han tocado 3 tickets de evento. ¿Cómo se supone que se utilizan?
menudo vicio 414 copas en 3h ayer cuando volvi de currar
Me salieron los siguientes:
Shelly, Barley, una niña con un oso, bull, colt y "El Primo"
#183 los fines de semana a partir de 800 gemas. Como entrada para los eventos especiales. Es la manera más rápida de conseguir llaves. (Cada 20 tickets entre 500-600 llaves suelo andar)
Que cabrones, teneis cerrado el clan a 400 copas !!
A ver si este finde las consigo y me queda hueco aun
#173 #181 el pack es solo 1 vez por cuenta, yo lo compré, las 80 gemas a tickets estrella o doblador de llaves, en ese orden si quieres optimizar las gemas.
Los que estais empezando y no teneis brawlers al 7 lo suyo es doblador de llaves (1000 llaves) a partir de tener brawlers al 7, buscar una premade con amigos para hacer el Robo rumble (sale cada 2 fines de semana), porque haciendo 6:20 te dan 640 llaves por 20 tickets estrella, está por ver como han dejado el robo rumble, porque en la ultima actualización lo han cambiado y no se sabe aun si es facil hacer el tiempo o no.
#189 Es que lo han cambiado, pero llaves antes es el equivalente ahora a las chapitas hexagonales con una calabera en el centro. Las que hacen falta 100 para una caja pequeña
Y el símbolo ese con alitas eran megallaves, que hacen falta 10 para una megacaja
¿Que tal esta leon? Jugue hace tiempo y he visto que la camara es distinta, la itnerfaz es distinta, todo es distinto...
#196 tablet y móvil, en tablet es otro nivel. Mucho más cómodo a mi parecer (mi pad 4) lo probé en un ipad de 9.7 unas horas y no me acostumbré
el juego esta bien, pero veo algunos fallos grandes imo , no poder cambiar de luchador en la partida cuando mueres, para subir de copas dependes demasiado del equipo, si te toca gente que es muy mala estas en la mierda y solo hay un modo que haya visto que juegas tu solo y se hace repetitivo.
para tener casi 2 años el juego, lo veo bastante poco detallado si no fuera porque es de supercell pasaria totalmente desapercibido
Joer dije que en 2 semans empazarían los lloros y excusas de no subir de elo por los trolls y afk pero habéis tardado 2 días. Mi enhorabuena.
Me he encontrado a alguien que tenia el nick de color morado. Se llamaba The King. Significa algo ese color?
es un juego de movil, no voy a estar cada vez que entro mientras cago o voy en el metro buscando 2 personas mas para jugar si quiero avanzar en el juego, es totalmente ridiculo.
poder cambiar de luchador le daria mas "estrategia" a las partidas, pero vamos veo que tal y como esta diseñado no se puede hacer...