#2070 Acabo de verlo, de Terry Cavanagh. Mítico el VVVVVV, así que lo miraré.
Alguien recomendó hace tiempo el Melvor por aquí y tremendo vicio para ser un idle. Es bastante profundo.
Aprovecho para decir que está en Steam el juego base a 5€ y con las 2 expansiones a 11€. Si lo compráis ahí se os desbloquea para el resto de plataformas.
#2073 si encuentra alguno avisa, uno de los mejores juegos que he jugado para móvil, el rollo de avanzar en co-op me encantó
Como me molesta que los juegos salgan para la suscripción de netflix. Ha salido Hades en ios y no lo puedo jugar ni comprar porque no tengo netflix
Hola, recomendais algún juego que no requiera internet y enganche un buen par de horas para un viaje?
Buenas habéis visto el juego AFK journey ? Sale el día 27 pero le tenéis ganas? Parece un buen juego por lo que visto.
Perdón por el doble post.
Alguna recomendación de juego relajante? A ser posible sin una mecanica de tiempo de la que te hacen recargar vidas para poder jugar. Me valen puzzle, construcción... lo que sea.
#2088 No tenia ni idea que iban a sacar esta copia del lol.
La verdad que he visto varios vídeos y no pinta mal.
#2097 el 23 de abril sale squad busters es de supercell a ver si este no es tan pay to win
Aquí el resumen https://www.youtube.com/watch?v=cxPlrYGI5sQ