¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

P4N4D3R4

#2099 En serio van a lanzar esta mierda?

ralt

Menudo mojon se ve, mira que han chapado juegos que tenian mejor pinta por tenerlos años en "solo x regiones"

Kuluneken

Ah mira, yo pensaba que lo habian cancelado, yo jugue la beta aquella que hubo hace tiempo y em gustó xD

gyoza

En serio de todas los juegos en betas va a salir este? Lo recuerdo malisimo

1
ralt

Yo prefería mil veces el clash mini que este, pero cosas de la vida.

Yo ahora ando probando el reverse 1999, a ver que tal. Porque no tengo nada bueno de cartitas que llevarme a la boca que no haya jugado ya.

12 días después
gyoza

Pues ha salido ya Squad Busters

1 respuesta
P4N4D3R4

#2106 Instalando, a ver cuanto tardo en venir de nuevo a escribir desinstalando.

Ojala me sorprenda positivamente.

Japo89

A mi me ha durado 2 partidas, no es un juego para mi jajaja preveo cierre en unos meses que Supercell es muy asi :joy:

gyoza

No esta mal es prácticamente igual que la beta, pero es muy simple viniendo de supercell esperas más.

P4N4D3R4

#2107 Desinstalado.

El tutorial y un par de partidas no se si contra bots o que, pero eran muy malos.

Muy muy aburrido.

Khaleck

Si no lo habéis probado, el Monster Hunter Now está way, "es como monster hunter world", en cuanto a combates, craftear y tal, pero fusionado con pokemon go.

Sergiov

Pues poca broma me he viciado bastante al nuevo de súper cell para echarse unas partidas al día mola

1 respuesta
Blackjack

#2112 Pues si te a gustado ese a lo mejor te gusta Rumble club lo tienes para pc y para movil

https://www.rumbleclub.gg/

Creo que salió ayer

1
LunatiZ

Sabéis de algún juego tipo rimworld?

Gracias.

gyoza

Ha salido Loop Hero, la version completa por 6.30€ con 10%

1 1 respuesta
Yofty

#2115 Descargado, jugado y desinstalado en menos de 5 min

1 1 respuesta
St3in3R

#2116 pues es un Juegazo, droga de la buena

1 respuesta
Yofty

#2117 Si no lo niego, solo que no es para mí

13 días después
Shephiroth

Wenas ! llevo tiempo sin jugar en el movil y me he dado cuenta que ahora los juegos son demasiados "jugables" para hacerlo en la oficina y tal...

Busco gachas del palo afk arena o star wars heroes pero que hayan salido hace poco y no lleven años ya.

Lo de jugables es que no quiero moverme x el mapa como en el nuevo AFK journey qpega demasiado cantazo

2 respuestas
Lawgiver

#2119 Yo juego al tap force, lleva 1 año

1
Terumikami

#2119 Por mi parte te diría que probaras Souls o Tower of god, ambos aun no han llegado al año.

1
10 días después
xa3ro

Algo de estrategia sin pvp entretenido? No he sido nunca de jugar a juegos en el móvil pero llevo más de un año sin poder tocar un juego y necesito desesperadamente tener algo con lo que entretenerme en ratos sueltos.

También me valdrían rpgs sin gachas.

1 respuesta
GreatKingRat

#2122 unciv. Eso sí, cuidado al cagar, que te pegas 2 horas en el trono.

1 1 respuesta
8 días después
Meiven

#2123

Gracias por la recomendación. Estoy viendo que hay mogollón de mods. Alguno que haya que poner sí o sí?

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2124 yo solo he probado un par de mods gráficos, la verdad. No los tengo muy trillados.

1
10 días después
St3in3R

Acaba de salir la nueva expansión del Melvor IDLE. A viciarrrrr

7 días después
gyoza

Cual va a ser el siguiente gacha que jugaremos un mes y lo dejaremos?

1 respuesta
Rayalz

Hace un mes salió squad busters, de supercell y la verdad que está curioso.

O

Yo me meto todos los días a ver si sale algún juego nuevo que merezca la pena, el Squad battle lo juego de vez en cuando pero puff no me llena del todo.

También estoy probando tarisland… pero psss jaja

Lawgiver

Yo llevo un año y medio jugando a Tap Force

1

Usuarios habituales