¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Sergiov

Al Squad busters le he estado dando un par de semanas pero al final se hace muy repetitivo, alguna recomendación para engancharme? El rise of cultures me llama pero creo que está muerto xd

2 respuestas
FuTuRee

#2131 Nosotros estamos 17 personas full al Rise of Cultures pero claro, es un juego leeeento. Hay que ser algo constante y dedicarle algo todos los días.

Hace no mucho le metieron la Alta Edad Media y esta semana le han añadido la temporada de la fuerza hercúlea que es un PvP asíncrono descafeinado que ha salido un poco meh para ya han dicho que van a modificarlo.

Yo lo alterno con el Melvor, que perdí la cuenta de la demo que jugaba y me he pillado el base a la espera de que las expansiones las rebajen y con otro juego idle que me ha enganchado un colega esta semana que es una estupidez pero tiene sus cosas, Farmer against potatoes. También está en Steam y puede jugar en PC/móvil con el mismo save.

1 respuesta
St3in3R

#2132 pues por lo menos la semana pasada estaban rebajadas por la salida de la nueva exp.

Edit: hace 10 días para ser exactos, lo comenté en #2126

1 respuesta
Ivan69

#2127 sword of convallaria July 31, 2024 aunque por el estilo de juego no se si sera popular o no.

1
FuTuRee

#2133 Me lo he acabado pillando por instant gaming que está tirado por las horas que da, incluidas las idle :sweat_smile:

#2131 vente y le echas un tiento hombre, que ahora en la alianza estamos en plena votación como buena democracia de los mínimos que vamos a establecer en cuando a participación en las cazas.

Usuarios habituales