Al Squad busters le he estado dando un par de semanas pero al final se hace muy repetitivo, alguna recomendación para engancharme? El rise of cultures me llama pero creo que está muerto xd
#2131 Nosotros estamos 17 personas full al Rise of Cultures pero claro, es un juego leeeento. Hay que ser algo constante y dedicarle algo todos los días.
Hace no mucho le metieron la Alta Edad Media y esta semana le han añadido la temporada de la fuerza hercúlea que es un PvP asíncrono descafeinado que ha salido un poco meh para ya han dicho que van a modificarlo.
Yo lo alterno con el Melvor, que perdí la cuenta de la demo que jugaba y me he pillado el base a la espera de que las expansiones las rebajen y con otro juego idle que me ha enganchado un colega esta semana que es una estupidez pero tiene sus cosas, Farmer against potatoes. También está en Steam y puede jugar en PC/móvil con el mismo save.
Hola buenas.
Básicamente he salido de una cueva en lo relativo a juegos móviles, ni idea de nada.
Me gustaría pedir por favor recomendaciones de juegos para ponerle a una tablet bastante viejuna (Aquaris M10).
Estaría buscando juegos single player gratuitos que sean sencillos pero adictivos. Se acepta cualquier recomendación, pero juegos tácticos por turnos (como X-Com o Darkest Dungeon) serían especialmente bienvenidos.
Cualquier sugerencia de juego single player gratuito al que le hayáis metido muchas horas de diversión es bienvenido, como digo soy un ignorante del mundo de los juegos de móvil.
Gracias
#2136 Este sale pronto en steam y pc, táctico y con single player y gacha separados, me recuerda mucho a FF tactics.
¿Algo para partidas rápidas mientras visito al Señor Roca y demás? Qué enganche y no sea demasiado loco con las microtransacciones. Por ejemplo, al último que le di duro fue al Downwell.
Me está apeteciendo darle a uno de estos gatchas de moda, pero ¿A cuál de todos? Ya solo en la primera página del foro hay 4 xD.
#2142 Depende de lo que busques, ¿algo relajado?¿darle caña estando concentrado 100% en el juego?
En mi opinión, el Epic Seven es de lo mejor que hay aunque si quieres ponerte en serio con él pide bastante de tu tiempo (poco a poco están metiendo mejoras qol para reducir esto). Buenas animaciones, historia decente a partir de cierto punto y terminas pillando casi todo f2p, yo no he pagado un duro y mi cuenta da miedo.
A mi personalmente los juegos de Hoyo (genshin y demás) me aburren muchísimo y me parece que tienen un sistema gacha algo basurilla pese a que no necesitas sacar pjs casi para hacer el contenido del juego, pero como digo tienen algo que me hace dejarlos de lado siempre.
Luego tienes cosas como el dokkan que es super sencillito y apenas requiere tiempo una vez llegas al postgame, o juegos como Nikke o Azur Lane que son cojonudos con el jugador pero estéticamente son bastante guarros xD.
#2143 el azur lane lo probé y como juego mola pero daba cosilla jugar en según que sitios y sobre todo según que eventos....xD
El Epic Seven lo jugué cuando salió y me duró unos meses, como de friendly es para los nuevos? Que prefiero tener algo más light para el movil que los genshin, wuwa y demás...
#2146 ahora mismo es mucho mas friendly el epic, te regalan los personajes importantes 5* de las hunts haciendo unas misiones, además de un selector de pj ml y más cosillas. Regalan mil cosas constántemente y es mucho más fácil avanzar.
Incluso han bajado la dificultad de muchas cosas.
Ha salido Metal slug:awakening
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haoplay.jk.metalslug
#2150 Veo que tiene servidores, que es esto? Un MMO? Un Roguelike? Has jugado ya a la Beta? Creamos hilo? Unificamos servidor?
#2152 parece que aun no han abierto los servers y a todas las demas preguntas, no tengo ni idea. Ni si quiera me acordaba de este juego
#2152 Parece que si va a ser una especie de MMO, y por ahora solo hay 4 servidores para Europa, ¿os parece bien si nos juntamos todos en el 4º por ejemplo? ¿Queréis hilo?
Ale, pues aquí lo tenéis: Hilo para hablar del nuevo Metal Slug Awakening.
Nuevo Metal Slug con licencia oficial, estilo roguelite y MMO cooperativo. Si os parece bien nos podemos reunir en el servidor Europa 4.
Buenos dias, hay algun juego tipo anno 1800 para ios? Nose como buscar estos tipicos juegos en ios mira que no soy de jugar con el movil pero mato el tiempo en el curro