Yo subí de ayuntamiento 6 a 8 directamente (casi dos semanas xd) para tener el deposito de elixir y el que lo genera y voy por 3000 elixir negro y he robado como 1000.
es mu lento xDDDD y cuando me atacan a veces se llevan 100
Yo subí de ayuntamiento 6 a 8 directamente (casi dos semanas xd) para tener el deposito de elixir y el que lo genera y voy por 3000 elixir negro y he robado como 1000.
es mu lento xDDDD y cuando me atacan a veces se llevan 100
#290 Pero tenéis la perforadora o lo robáis? quien tenga la perforadora podría decirme cuanto elixir da por hora? más o menos...
#304 Pues yo nada, pero me estoy planteando dejarme 9 €, aunque me dieron 40 por comprarme el iPad y ser estudiante, así que no es que me gaste (me quedan 25 o por ahí y con el jailbreak no compro nada ya).
#306 como que almacena 120? No se almacena directamente en el recipiente de elixir oscuro?
#308 Si lo recoges si. Si no el extractor se llena hasta un máximo de 120, y luego no recolecta más hasta hasta que entras en el juego y le pinchas.
#310 Justo lo mismo, y la putada es que como me tardan ya casi todas las construcciones mas de dos días, estoy sudando bastante de entrar. Vamos, mi problema es de pereza y lo que comentaban arriba. Que el elixir negro es complicado que no te metan un palo y te roben lo que cuenta bastante conseguir.
#311 pues mete palos continuos tú, yo estoy haciendo eso.
Ataco sin cesar fuera de horario de curro claro xD
#311 eso es lo ke me temo ke me lo van a robar a saco... Me kedan 3500 gemas y no me gustaria cometer una locura xD
#304 yo unos 100 mocos. Hay quien lo ve una locura, pero si me divierte un juego me la pela gastarme pasta, si la tengo claro
#315 joder tío, en serio le has metido cien pavos al juego? hombre yo lo considero una locura, pero si tu economía te lo permite pues adelante xD
#315 fua xDD yo le metí 17 para el constructor y un par de cosillas y otros 17 al kindoms of camelot, por norma me dejo dejo 20€ al mes, normalmente eran para el LoL pero ahora los reparto entre estos juegos xD
#316 ya, es mucha pasta, pero tampoco tengo otros gastos asi que andaba bien de pasta y me los gaste... Supongo que segun se mire es una locura pero las horas de diversion que me esta dando lo merece
#322 Por ahora sí, pero vamos, que pronto harán limpieza los ancianos del clan (o al menos cada X tiempo borran a los inactivos)
He visto a la gente que hay dentro y tienen todos mas copas que yo, hay algún problema con eso? Pedis algún mínimo de copas o de nivel?
#324 que va, las copas son lo de menos, intenta quedarte con pocas porque al subir los high lvl te darán por culo bastante xD
#326 ataca con solo un guerrero y pierde, obviamente tu base cuanto mas defendida esté mejor
#325 Pero si es que la gente me ataca y pierden... que hago para perder copas defender mal la ciudad?
#326 Ya te lo han dicho, ataca, sacas 1 solo soldado y te rindes.
Yo baje unas 300 copas asi en 2 o 3 minutos
#328 ¿Sobre cuantas copas es recomendable estar para que no te den mucho por el ojete? Yo estoy cerca de 1000 y aveces me dan cada paliza... y claro la cantidad de oro que se llevan que también me jode mogollón.