Lo ideal, por lo que la gente va comentando por chats y tal es unas +- 800, ya que te atacan poco y generalmente suelen ser de niveles bajos.
#330 yo con ayuntamiento nivel 8 me quedo en 1250+ porque la gente sale con:
300k oro
300k elixir
400 negro
Mira mi ciudad, con el ayuntamiento fuera la gente que quiere pillar las 1250 copas me ataca sólo el ayuntamiento para pillar 1 estrella y los morteros se encargan de matar a casi todas sus tropas antes de que ataquen las murallas.
Qué consigo?
Escudo de 12 horas
que me quiten muy pocos recursos
que me quiten sólo 1 estrella de copas
Esta noche intentaré hacer limpieza para liberar algún hueco porque alguno no ha tocado el juego en días.
Avisad cuando haya hueco y me uno (nivel 37, +500 tropas donadas/semana), que en mi clan son unos muermos y ni habla ni dona nadie salvo yo :/
jodo el mapache ahi dando to tropas, seguro que das mas que las que usas para atacar durante la semana xDDyo que doy 200 y me parecen bastantes
Pufff si tenéis problema de espacio comentadlo. Que yo apenas entro nada ahora y no me importa dejar el hueco a alguien más activo.
#341 Ahora mismos el clan está lleno y no cabe más, ayer no pudimos aceptar a un miembro que quería entrar
Quedo a la espera de tu decisión final
#340 Para nada, mira las que dono (creo que llegué a mil) imagina las que gasto. Aunque esta semana no he atacado mucho...
Y sé que hay gente más tiempo online que yo y que no ha donado ni la décima parte...
#342 Entonces me salgo yo. Me mola el clan, pero prefiero dejar sitio a gente que este empezando y aproveche mejor la plaza. Dejo pues el clan, si alguna vez tenéis mas plazas libres dime.
#346 Thomak, ya te digo, cuando le vuelva a meter mano aviso por aquí
Y crear un segundo clan? con 50 slots y con los posibles jugadores que tiene esta comunidad, creo que siempre habrá que estar echando a alguien
#348 Apoyo la moción. Muchos clanes tienen "canteras" o como quieras llamarle (con esto no estoy diciendo que el primer clan tenga que ser más importantes que los demás), así que nosotros podríamos hacer lo mismo. Llamarle Mediavida 2 o algo así xD
#349 exacto, yo juego al kindoms of camelot y estoy en la 3 cantera de un clan y ya hemos suparado a la segunda. Serian clanes independientes no tiene porque ser cantera de la primera
Me lo acabo de bajar, y estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre.
He hecho un tutorial ( o eso creo yo) en el que he matado unos duende y he visto lo basico, y ahora estoy yo con esa aldea. Eso es modo multijugador o contra la maquina? y si es contra la maquina como se juega en modo multiplayer?
Si soy un novato/noob/manco de este juego
#352 Recibido alto y claro
edit2: Una guia o algo para saber por donde empezar?
#351 Tienes las dos cosas, una campaña que me parece un poco useless y atacar a gente random, tu ve poco a poco y no gastes gemas.
Eres basicamente "notengoniputaidea", pero ya lo iras pillando.
¿Alguien me hace un resumen así rapidito?
He empezado el juego simplemente por unirme al clan de MV, aunque ya he visto que está petado y con cola de espera. Acabo de darme cuenta de que me quedan 1 día y 20h de escudo, supongo que es el tiempo que falta hasta que la máquina empiece a atacarme.
Me iría bien saber a qué tengo que darle más prioridad, qué unidades militares generar, cómo gestionar la forma de mi ciudad. Cosas así, las tonterías que te preguntas al empezar.
¿Habrá que crear un ClanMV2?