Clash of Clans

rw1Nd

A mi las tropas que mas me gustan (sobre todo para defender) son los arqueros, ya que a pesar de su "debilidad" tienen buen ataque y son muy versatiles al poder atacar a enemigos aereos.

1
TSiX

Chavales ya mande petición para mv2!! Ggogo :)

F

Hola, acabo de crear un clan que es sólo con invitación, pero no aparece ninguna opción de invitar, qué hago?

Battoh

Yo creo que deberíamos juntar gente MV2 con MV1 en la medida de lo posible. Llevo varias semanas mirando el roster de la 1 y hay más de 10 personas que no conectan desde hace tiempo.

1 respuesta
Wopz

#574 En MV2 somos solo 16!

oOoMeGaOo

yo queria esperar a que mv2 se llenara un poco para hacer limpieza pero como querais, si quereis hoy limpio a los que no hayan donado nada y segun los huecos que queden se vienen los de mv2 a mv1

si sacase a alguien que por lo que sea no a podido estar activo, que vuelva a pedir invite y se le mete de nuevo

1 respuesta
SinVicioNo

#576 Pero si no hay huecos suficientes nos vamos a quedar 3 gatos en MV2. xD

Wopz

Por eso, seria mejor ver primero cuanta gente se puede sacar de MV1 y cuanta gente activa hay en MV2!

1 respuesta
oOoMeGaOo

mas tarde limpiare de inactivos, luego vemos si podemos fusionar

HG_Tevez

#578 en MV2 somos todos activos

2
oOoMeGaOo

ya están expulsados los que tenían 0 donaciones, repito que cualquier cosa volváis a mandar la solicitud que lo mismo hay gente que no jugado por x motivo.

Igualmente seguimos siendo 40, hacen falta 6 bajas mas :s

Tomorrow

Y digo yo....Si conseguimos fusionar los dos y luego hay gente que se sigue uniendo o alguno de esos que habéis sacado vuelve... Habría que creer otra vez el "2", ¿no?

El 1 tampoco es un clan puntero que este "peleando" por una clasificación así que los podríamos dejar como estar he ir tirando.
Bueno si alguno quiere cambiarse de clan tampoco habría ningún problema a mi parecer.

1
BarryWhite

Ami me da = realmente, en MV2 somos pocos pero activos y con eso vamos tirando.

2 1 respuesta
SinVicioNo

Pero si en el 2 somos una pequeña familia, somos activos todos y donamos a saco.
Además que se va llenando poco a poco.

1 1 respuesta
Battoh

#583 #584 Yo lo digo porque MV1 hace un par de semanas que está desierto. Incluso la gente casi ni pide tropas, y hablar por el chat ya ni te cuento xD

Igualmente yo de eso no puedo hablar mucho porque yo el chat lo uso nada y menos xD

Tomorrow

Es que el chat esta para decir chorradas o preguntar alguna cosa tampoco tiene mucho mas.

En el 2 donamos bastante y ademas hacemos cola pidiendo XD

rw1Nd

El tema de conversaciones tampoco es que sea demasiado desmesurado en el 2, pero algo hay XD. Al fin y al cabo si no se pueden poner videos, gifs y demas, tiene poca chica Xd.
Otro aliciente seria que en el futuro los clanes puedan reventarse unos contra otros, o puedas elegir a tu objetivo. Ahi el chat de clan estaria bastante movido XD

2
HG_Tevez

Al parecer dentro de poco tambien podremos ver las tropas que hemos recibido

2 respuestas
thirteen

#588 eso esta bien pero yo que estoy pidiendo siempre jajaja faltara sitio para los numeros

1 respuesta
Tomorrow

#588 Es una buena idea, yo dono bastante pero también pido e igual se me va la mano ya que no es fácil llevar el control.

#589 Overflow!

Me ha parecido leer en algún sitio que también van a meter pronto la repetición de tus ataques.

1 respuesta
YaW

#590 eso parece si

Es buena idea lo de las tropas donadas/recibidas

BarryWhite

Bueno siento romper la armonia de MV2, pero me ha dado por mirar las donaciones de tropas y mientras que hay gente con 200 o 300 donadas hasta el momento hay gente con 0 donadas que los he visto pedir tropas. Yo hasta ahora donaba sin mirar pero a partir de ahora voy a ser mas selectivo.

2 respuestas
thirteen

#592 lo que pasa que es poner la solicitud de tropas y dura segundos jajaa

ReFluXeD

Bueno, acabo de mirar la clasificacion y en el clan MV1 estamos top 246, a ver si subimos un poquito mas y nos metemos en el top200!!!

1 1 respuesta
HG_Tevez

#594 y eso como se mira?

Edit: No he dicho nada, ya lo he visto

Edit: Mv2 esta en el 975

1
YaW

Ayuntamiento nivel 10

Y Xbox nivel 4

1 respuesta
Battoh

#596 Joder, qué guapo el TH... Aunque si ya me está costando farmear los 4 millones de oro para subirlo a 9, no me quiero imaginar qué pedirá ese xDDD

PD: ¿Xbox? xDDDDDD

Edit: que por cierto, los muros que se ven alrededor de ese TH también son nuevos, ¿no? Es la primera vez que los veo...

1 respuesta
TyRaElOnTouR

Pues se podía hacer limpieza y meter todo mv2 con mv1

Ismelldrama

A mi me da igual, en MV2 estoy contento :). Pero como veáis.

YaW

#597 lol, el corrector ha debido de poner xbox xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags