Clash of Clans

YaW

Nuevo nivel de dragones

Tomorrow

Dentro de poco implementan lo de tropas donadas/recibidas así que ahí ya no se escapa nadie pero creo que en el 2 no hay ninguno que gorronee en exceso sin mandar el, tenemos 2 o 3 menos activos pero siguen jugando.

1 respuesta
YaW

#602 no se yo si va a ser muy productivo lo de fijarse en las tropas donadas/recibidas. Siempre va a haber gente que done más de lo que reciba y para que haya esa gente también tiene que haber gente que pida más de lo que done...

Otra cosa es que alguien no done absolutamente nada, o que el ratio sea bajisimo de donaciones/recibidas pero vamos, seguramente la mayoría de gente tenga más tropas pedidas que donadas salvo 5 o 6.

3 respuestas
Tomorrow

#603 Sí, tienes toda la razón, yo me refería al comentario de #592 sobre que hay gente pidiendo sin donar.

Cada uno usa las donaciones para una cosa y no todo el mundo usa la misma cantidad, yo seguramente pida menos de las que dono y no tengo ningún problema con eso, se trata de ayudarnos entre nosotros.

Var0n

#603 Esta claro Yao, siempre habra gente que done mas de lo que reciba y viceversa, pero como bien dices hay gente que pide mucho y da mas bien poco o nada, estaria bien que en el castillo del clan salga quien te lo dona ( o al menos no lo he visto, aparte de cuando te las donan que sale quien te lo da pero si eso no lo lees no hay otra manera de verlo, ¿o si?)

ReFluXeD

Yo siempre que puedo pido tropas, siempre que voy a atacar, y si me meto a recolectar recursos tambien pido, y si veo que alguien pide y estoy conectado dono, pero seguro que recibo mas de lo que dono xD.

Por cierto, van a poner TH10, si ya cuesta bastante subir a TH9 con todo mejorado no me quiero imaginar para subir al 10 xD

Que estrategias usais para atacar? a parte de lo tipico con arqueros, a mi ahora mismo cualquier mejora me cuesta minimo 2M y me cuesta muchisimo farmear oro y luego tener de sobra para mejorar los muros tambien que son 75k, llevo mil sin mejorar los muros dorados :(

1 respuesta
HG_Tevez

#606 Yo estoy subiendo los muros al nivel 7, y cada uno cuesta 200k, asi que me paso toda la tarde atacando para poder construir un muro, asi que los de 75k, me parece hasta un lujo XD

Mi ataque se basa en arqueros, unos 130 arqueros, 25 barbaros, 7 gigantes y 5 rompemuros, de momento me va bien. Eso si yo suelo subir hasta 1500 copas y luego bajo hasta 1000, porque en el intervalo 1000/1100-1400 es donde mejor se esta sin duda

#608 Yo mejoro todas las defensas al tope de nivel de ese TH, y luego el muro y hasta que no tengo todo el muro al maximo nivel de ese TH, no avanzo al siguiente. No si es lo mejor pero hasta ahora me va bien

1 respuesta
ReFluXeD

#607
Yo esque si me pongo a mejorar los muros no puedo mejorar las defensas...

Desde que pusieron lo de las ligas me cuesta muchisimo encontrar aldeas con 150K por lo menos, esque si es menos casi que paso de atacar... subi un poquito hasta 1500 copas porque estaba en 1300 y no encontraba nada.. me podia tirar 10 min buscando algo para atacar y al final me canso y paso xD

2 respuestas
Jraistlin

yo he bajado a los 1100-1200, y tan tranquilo, me atacan solo para romperme el castillo, no me quitan nada de recursos, y suele haber alguno con 100k , con suerte 200k de recursos para saquear por ese rango, asi que poco a poco, 2 ataques al dia, y lo que gano de las minas estoy construyendo.
los muros es 1 putada si, yo tb voy por 200k cada muro, y es 1 peñazo, pero bueno, poco a poco.

melonz

#608 la unica que te queda es viciar mas. Si tienes tropas lvl5 deberias farmear facil en 1400-1600, pero aun asi es un horror TH8. Se hace ultra eterno, y esperate a los muros de 500k.

Battoh

Yo también estoy acabando de subir todos los muros dorados a los lilas y también me parece un jodido abuso que pidan lo que piden de oro cuando tienes que mejorar un huevo de ellos. Ahora mismo estoy con 2,5M de oro, farmeando los 4M para subir a TH9.

Yo estoy por 14001500 copas y a penas encuentro a nadie con una cantidad de recursos aceptable, es una puta porquería. Probaré de bajar un poco como decís algunos, a ver si va algo mejor.

También se me olvidaba comentar que todos mis edificios cuesta tanto mejorarlos que hace DÍAS que tengo a los cuatro constructores parados sin poder hacer nada.

1 respuesta
Ismelldrama

Está claro, si quieres avanzar comodamente está pensado para que te dejes tus euritos imagino xdd.

Var0n

Me pasa lo mismo que vosotros con TH8 recoger de 1,5M para arriba de cualquier cosa me cuesta un webo y hay dias que me desespero, ahora estoy bajando mas copas xq me estan atacando gente con el doble de nivel que yo y claro 100150K se llevan y m toca mucho la moral.
Por lo demas yo ataco ahora con 1 sanadora, 1 dragon, 20 del clan, 40 arqueros 30 goblins, 1315 gigantes y 46 rompemuros.
Por cierto soy Csarfx en el clan

melonz

#611 subirte a th9 con muro lila puede ser el mayor error que cometas en el juego.

1 respuesta
oOoMeGaOo

yo estoy desde ayer con los muros 7 y solo con 6 o 7 ataques ayer por la noche y 2 o 3 de esta mañana ya tengo unos 10 muros (lo que viene siendo 2.000.000 de oro xD). Si algo tengo seguro es que no subire el ayuntamiento hasta tenerlo todo al max. De momento me falta subir un mortero a 5, los antiaereos estan a lvl 3 no se cual sera el lvl max, y el castillo a lvl 2 todo lo demas ya esta al max.

En cuanto a estrategia suelo llevar 20 gigantes encima y lo demas arqueras, si la base es muy cuadriculada (es decir que cada construcción esta rodeada por muros) suelo tirar los gigantes de a 2 cada x casillas y luego suelto las arqueras.
Si la base tiene todo en el centro rodeado por muros (es lo mejor para robar) tiro unos 5 gigantes por alguna esquina cercana a los recursos y tambien tiro las arqueras alrededor de la base (separadas para que el daño en area no mate demasiadas a la vez)

el rango de copas en el que me muevo esta entre 1100 y 1400

En cuanto a las donaciones, por mi parte no me importa que la gente done menos ya que como comenta #603 a los que quieren subir de xp rapido le viene bien poder donar.

Battoh

#614 ¿Me podías explicar exactamente por qué? Los muros está bien, sí, pero no veo que el hecho de tenerlos un nivel o dos por encima haga que mis defensas pasen de ser un coladero a ser infranqueables. Tengo todos los edificios bastante subidos y empiezo a necesitar subir el TH a nivel 9 para poder hacer cosas, a parte de que creo que la X-Bow >>>>>>>>>>>>>> Muros de más nivel.

3 respuestas
oOoMeGaOo

#616 yo creía lo mismo al tener los amarillos y era normal que cada x ataques me arrasaran la base al 100%

Con los muros lilas ya casi no me pasa, como mucho llegan a un 50% y si llegan al 100% (ayer me paso) es porque el otro me lleva bastante ventaja, después del ataque fuy a mirar su base y ya tenia casi toda las defensas a 9 y los muros a 8/9 cosa que yo estoy luchando por los de lvl 7 xD

#619 por lo pronto son 500 mas de hp lo que se puede traducir en 4 o 5 ataques mas de tus torres al enemigo

1 respuesta
Tomorrow

#616 La muralla es la primera línea de defensa, cuanto mas tiempo este el enemigo detrás de ella mas bajas sufrirá, por mucho que tus armas sean buenas si tienes una muralla de papel llegaran a ellas rápidamente.
Yo lanzo muchos ataques diarios y lo primero que miro es la muralla, como sea baja para el nivel del jugador me lanzo al ataque sin mirar mucho mas.

1 respuesta
Battoh

#617 #618 ¿Y me diréis que tanto se nota la diferencia de tener la muralla de nivel 6 a nivel 7? No sé, como ya he dicho, es sólo un nivel, a cambio de todas las ventajas que obtienes por subir el TH a 9.

1 respuesta
melonz

#616 si no tienes todos los cañones, morteros y torres de magos al MAXIMO no son buenas defensas. Y aun asi, no deberias subir hasta tener todo al maximo, y con todo me refiero a cada edificio. Por que?

Porque cuando subas a TH9 cada click en siguiente cuesta mas y porque solo podras lotear el 50% de la gente con TH7, con lo que tus ingresos se reduciran dramaticamente y tardaras mucho mas tiempo en subir lo que aun tengas pendiente que si te mantuvieses en th8. Yo tengo practicament todo maxeado menos cuarteles y torres de arqueros y casi la mitad del muro negro y no pretendo subir hasta que tenga todo al maximo porque seria perder muchisimo loot a la larga.

1 respuesta
Battoh

#620 ¿Ves? Esa sí me parece una argumentación contundente. Me has convencido, no subo a TH9 xDDDD

Tomorrow

Cada vez que subes de nivel y hasta que te asientas un poco estas bastante indefenso contra gente que ya estaba en ese nivel y alguno superior, pasas a ser un nuevo y asequible objetivo para ellos.
Por contra tu sales perdiendo en tus ataque ya que sobre la gente del nivel que dejas atrás tienes más penalización de recursos.

Jraistlin

no se que hacer, tengo 3m de elixir azul, no se si construir barraca de elixir oscuro para sacar amazonas, mejorar la torre esa que mejora tropas a ultimo nivel, o intentar ahorrar 1m mas para el tercer nivel de mina de elixir oscuro, algun consejo?

1 respuesta
ReFluXeD

#623 Elixir azul? Yo mejoraria el laboratorio para mejorar las tropas, aunque creo que son +6M las mejoras a lvl 6

1 respuesta
Jraistlin

#624 lo he pensado, pero aun me quedan varias tropas que no tengo mejoradas a tope del nivel actual, tengo mejorado barbaro, arquero, gigante , goblin y "bomberos", me falta el resto para mejorar

HG_Tevez

Yo solo subido de nivel las tropas que utilizo, asi me ahorro un monton de elixir

HG_Tevez

The inferno tower

Me gustaria saber a que level de TH sera

1 1 respuesta
Awoke

#627 Al 10. Lo dice al final del video.

A ver si sacan algo interesante para los TH más bajos, que estoy viendo que esa torre hasta el 2016 nada.

1 respuesta
Battoh

#628 Hace ya bastantes actualizaciones que prácticamente todo lo que sacan es para el TH 8 o más.

Jraistlin

Es de canteo q todo lo que hacen ya es para q lo compres por dinero, todo mierda elixir oscuro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags