Clash of Clans

Jraistlin

yo siempre he pensado que era mejor las defensas, pero hay varios defensores de muros

HG_Tevez

Estaba yo tan tranquilamente buscando a mi siguiente presa cuando....

1
V

Hola :). Una pregunta al que tiene 5 trabajadores, puedo saber el dinero que ha invertido en el juegos? Simplemente para hacerme una idea, y... Se puede subir una foto desde el ipad/iPhone al foro?? Saludos!

1 respuesta
Tomorrow

#723 Si te refieres a mi fueron 27€, las 1200 gemas y la de 2500, con eso tienes para llegar a los 5 constructores y sobrarte incluso malgastando algunas de las que te dan al principio.

Para subir una imagen primero la capturas(pulsas boton Home y Apagado al mismo tiempo y veras un efecto en la pantalla y un sonido, esto te guarda la imagen en el carrete en la app Fotos), luego en la web por ejemplo, sigues los mismos pasos que desde un pc.

zyzzlol

Buenas aqui un jugador mas! Algun consejo para los primeros niveles?

3 respuestas
HG_Tevez

#725 no gastes gemas

1 respuesta
BarryWhite

#725 No subir el Ayuntamiento de nivel hasta tener los esdificios mejorados hasta el maximo posible y Recoleccion de recursos > Defensas > Resto, almenos ese es mi orden para ir subiendo las cosas.

1 respuesta
Tomorrow

#725 Tomatelo con calma, mira otras aldeas de tu nivel para saber como organizarla sin las cagadas que hacen muchos y si estas en otro clan mereces ser apaleado y baneado :p

1 respuesta
zyzzlol

#726 #727 #728 Gracias, de momento soy nivel 11 empece anoche, me estoy centrando en subir recursos de nivel, los llevo por niveles 4 los elixires y 5 las minas, luego estoy con las defensas subiendolas tambien, cañones a lvl 3 torre arquero lvl 3 y un mortero lvl 1, el muro lo estoy subiendo a lvl 2 y bueno etc, lo que si que me e gastado son las 500gemas.. pero bueno no me preocupa, en cuanto construya el castillo del clan, ya os dire

Var0n

Debo ser el raro, pero yo por ejemplo los recursos los voy subiendo ahora, y soy level 62, antes los tenia al 8 o asi, ahora estan al 11. Pero me salia mucho mas rentable atacar y farmear que recoletar, en un buen ataque me llevaba mas que en una noche de granjas, pero eso como tu veas. ;)

Yegdrasiel

#1 Te envie una peticion a nombre de fleki o parecido.

Wopz

Yo suelo subir los recursos cuando me sobra algo de oro/elixir. Tengo casi todo a 11 y se nota. Es un buen complemento a un ataque. Ademas permite ir pillando recursos sin perder el escudo.

BarryWhite

Yo es que soy bastante pasivo, entro de higo a breva y entonces no ataco mucho por eso me sale mas rentable subir las minas.

Jraistlin

lo de subir recursos depende de lo activo que eres, si entras 2-3-4 veces al dia, es conveniente tenerlos a tope los recursos, si eres muy activo y vives de saquear, pues no tanto.
yo si los tengo todos a tope los recursos y ahora me estoy centrando en subir cañones y defensas.
Como te han dicho por ahi, no subas el ayuntamiento hasta que hayas mejorado la mayoria, te lo digo por experiencia, yo fui un ansias y subi rapido al ayuntamiento negro, y mola, pero te cuesta mas atacar, te quitan mas recursos y al saquear tu quitas menos por diferencia de ayuntamiento con otros asi que, paciencia y poco a poco, este juego es muyy largo, yo llevo 2 años y aun me falta mucho mucho.

ReFluXeD

Que creeis que es mejor, mejorar un cuartel para hacer PEKKA o subir los dragones al 2? xD

1 respuesta
Jraistlin

yo tengo los 4 cuarteles con pekka, y no hago ni 1 xDD
yo subiria los dragones si los usas

thirteen

yo tengo ganas de tener los dragones!! xD a mi cuando me atacan me pulen xD

Tomorrow

#735 Todavia no tengo ni uno ni otro pero no me parecen comparables.
Uno es terrestre y el otro aereo para empezar, todo depende de tus combinaciones de unidades para atacar.

chelorca

Una pregunta.. si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar tengo que empezar de nuevo?

1 respuesta
Tomorrow

#739 Va asociado a tu id de gamecenter asique tu aldea va a seguir ahi hasta el fin del mundo aunque tu no entres, borres el juego o tires el iphone/ipad por la ventana.
Incluso si vas a otro dispositivo y entras al juego con el mismo id de gamecenter aparecerá ahi tu partida.

LorenzoDL1

uno mas que se une a este pedazo de juego

zyzzlol

Bueno ya tengo montado el castillo, y me suelo meter mas de 3 veces al dia al juego, meterme en algun clan de los 2, #1 merci

SrEnigma

A mí me podéis ir echando del clan, que mi móvil ha decidido no encenderse más. Soy DavidSJV

LorenzoDL1

#1 Acabo de enviar solicitud al clan :P

thirteen

hola gente, que hariais con poco mas de 500 gemas?

1 respuesta
Jraistlin

constructor si no lo tienes.
yo las he gastado alguna vez en 1 semana de escudo, pero eso solo te sirve si entras poco y necesitas ahorra bastante ,sino es tonteria.

Tomorrow

#745 Si no tienes las chozas de cabeza.

Si las tienes úsalo para acelerar la producción de tropas y atacar como un cosaco, es la mejor manera de rentabilizarlas, cambiarlas por recursos es una guarreria y para terminar construcciones es un gasto enorme.

Búscate 45 minutillos libres para no parar de atacar, te lo planificas y en un rato te forras.

1 respuesta
thirteen

#747 solo tengo 2 constructores entonces me pillo el 3? porque para conseguir el dinero para mejorar el ayuntamiento al 7 voy ahorrando poco a poco no?

1 respuesta
Ismelldrama

Yo me pillé el tercer constructor.

Jraistlin

coge constructor si, yo ojala pudiera coger el cuarto o quinto xD

Tema cerrado