Clash of Clans

Tomorrow

#688 #689 #690 La idea de tener un clan "competitivo" dentro de nuestras posibilidades esta claro que le hace gracia a todo el mundo pero que hacemos con el 2? se deja ahi a 4 o 5 a su suerte? Sin apoyo de tropas y muertos del asco en un clan abandonao?
Igual se puede intentar rellenar con gente externa al foro.

thirteen

mv2 seria algo como la cantera de mv1 en caso de bajas o algo asi y en mv2 seria competitivo a otra escala

1 respuesta
BarryWhite

Yo me quedaria en el 2 puesto que simplemente entro de vez en cuando, hago dos pamplinas y ataco a alguien si me aburro. Los trofeos me dan igual, me lo paso mejor construyendo la base xDDD

1 respuesta
Tomorrow

#692 El problema es que no hay gente como para dos clanes, por mucho que uno sea light y haya gente como #693 al ser poca gente hay menos donaciones totales y el ambiente es un poco mas aburrido y puede ocasionar que algun prefiera ir a otro clan antes de quedarse ahi.

1 respuesta
thirteen

#694 eso esta claro, yo no tengo 2000 copas ni nada de eso, tengo mis rachas de ganar y perder ahora mismo creo que tengo algo menos de 1100 copas pero almenos yo me meto 2 o 3 veces al dia y cuando me meto pues si veo dono y tambien pido jeje si vas a pasar del juego lo mejor es jugar solo.

Ismelldrama

A ver si me echáis una mano los que sois más pros, os dejo una screen de mi pueblo y si me podéis aconsejar como colocar las defensas... Las he cambiado varias veces pero es que ni puta idea :(.

2 respuestas
ReFluXeD

#696 Esos muros asi no te sirven de nada, te pueden entrar por donde estan las rocas de la playa y por los arboles de arriba xD

3 1 respuesta
Battoh

#696 Pero, ¿tú te has parado a mirar las repeticiones de los ataques que te hacen? Si lo hicieses verías que te entran por detrás, como te ha dicho #697, y que esa defensa no te sirve absolutamente para nada. Creo que en el #1 está el link, pero si no, busca en YouTube "Clash of Clans Defense Strategy Town Hall X", donde X es el nivel de tu TH.

1
Ismelldrama

Ya ya por eso preguntaba, sé que me entran por detrás :(. Gracias :P.

1 respuesta
SinVicioNo

No hagas doble muro que no sirve para nada xD

Y te falta una torre de mago al ser TH6, hazla que ayuda bastante y cierrate esa esquina xD

Dejate las minas y recolectores fuera pegados a los muros para que asi tengan que matar eso primero antes de llegar a los almacenes y las defensas.

1
Tomorrow

#699 En #672 justo puse un ejemplo para ayuntamiento de nivel 6 que al menos no es el coladero que tienes.

1
Ismelldrama

Ya lo he modificado a los ejemplos que habéis puesto, a ver que tal :D.

1
Tomorrow

Y este es un ejemplo de lo que hace el aburrimiento y tener escudo :clint:

2 respuestas
thirteen

#703 pues esta bien jejeje

BarryWhite

#703 Madre mia 5 constructores y yo ahi tirando con 2 jajaja

1 respuesta
thirteen

#705 solo valen 500 gemas xD

2 respuestas
BarryWhite

#706 Yo no tengo ni 500 ;_; , tambien es que no hago por conseguirlas y de pagar paso xD

1 respuesta
thirteen

#707 hombre pagar no xD pero poco a poco quitando las rocas, arboles y arbustos pues encuentras gemas...tardas mucho tiempo pero puedes hacerlo...tambien con los logros que hagas te dan gemas, el logro que mas gemas da es cuando consigues llegar a 1250 trofeos y entonces te dan 450 gemas poniendo 50 mas te consigues uno currante xD

el_figura

#706 El 4º constructor te cuesta 1.000 ehh, supongo que el 5º te costara mas.

1 respuesta
thirteen

#709 jajajaja lo digo por el 1er currante xD que cuesta 500 despues 1000 y creo que despues 1500 pero no llegue aun ni al 1 xD

Tomorrow

Le eché unos euretes para conseguir los 5 constructores, se nota infinitamente y es poco dinero para las horas de diversión que me da el juego.

El precio de la choza se va duplicando hasta las 2000 gemas de la quinta.
Hasta la tercera se consiguen sin complicaciones despues ya...o pagas o tardas mil años.

ReFluXeD

Al principio si que se nota bastante tener mas constructores, a mi ahora mismo me es imposible tener a los 4 constructores ocupados al mismo tiempo xD, tendria que farmear unos 8M+ de Oro en 4-5 dias para poder tenerlos a todos construyendo...

3 1 respuesta
Battoh

#712 Me pasa exactamente lo mismo. Tengo 4 constructores (en ningún momento he metido nada de pasta al juego, que conste) y como mucho como mucho tengo 3 ocupados al mismo tiempo, y la mayor parte del tiempo 1 o 2 xD

1
rw1Nd

Volviendo otra vez al tema de la union de clanes... Yo creo que es un pelin inviable. Sigue habiendo bastantes nuevas al menos en el clan mv2 y de esta manera nunca vamos a encontrar la manera de ser los justos para un solo clan. Si llegaramos a ello, lo que habiais hablado, un clan en el que queden 2-3 personas como que no motiva ni si quiera para nuevas incorporaciones. Pero vamos, como digais xdd.

MaSoBa

Yo acabo de llegar al clan, pero ¿no veríais viable un sistema de ascensos y descensos? Es decir, si se convierte mv1 en un clan serio, que estén los mejores. Así si alguien de mv2 supera al peor que tiene mv1, que uno ascienda y el otro descienda.

1 respuesta
Jraistlin

Bueno, clan serio, somos un clan joven, aun no estamos ningun alto, y los que tenemos mas construido, entre los que me incluyo, estamos a rangos no muy altos de trofeos para que no nos roben mucho, lo que si es que participamos bastantes y donamos y recibimos bastante, que es muy positivo.

Si hubiera que descender, o ascender, seria mas por la actividad que por los trofeos, ya que como digo, de momento no estamos para subir puestos de ranking, o al menos asi lo veo yo

1 1 respuesta
Tomorrow

#715 Es una opción pero seguimos siendo pocos, si llenamos el 1 el 2 se quedaria con 3 o 4 miembros.

#716 ¿Que puesto de ranking rondais?

Ya que paso por aquí comparto un leche que se han metido contra mi aldea, no entiendo como a estos niveles hay gente que no tiene muy claro donde se mete.

PD: Sorry por la calidad de las imagenes que son pantallazos del 3GS.

1 respuesta
Jraistlin

#717 Pues creo que el que mas trofeos del clan tiene 1500 y el que menos...tendra 700, asi que hazte una idea xD

Yo hace un tiempo subi a 1800, pero no compensa estar a ese rango ya que te roban a saco, ahora me mantengo a 1100 y estoy mas tranquilo xD

1 respuesta
Tomorrow

#718 Eso lo puedo ver, me refiero a la posicion global del clan dentro del ranking, si no estas entre los 200 primeros sales al final de la lista diciendo eres el 102.000 como MV2 XD

ReFluXeD

Que es mejor mejorar los muros o mejorar las defensas?? No se si subir las torres de magos al 6 o terminarme todos los muros rosas, que aun tengo bastantes muros dorados xD

Tema cerrado