Master pa la siguiente ya se puede poner el th bien o lo mandamos de vuelta a MV1 echando ostias! :mad: :mad:
#273 Pero fue un fallo, de que al actualizar la aldea, no pasa nada se disculpo porque ni se dio cuenta.
No rajeis putas!
Vuelvo a disculparme.
Vi la opción de copiar mi aldea que me llevo la vida modificarla, me cegue y se me paso totalmente meter el ayuntamiento dentro.
Corregido en el minuto 1 de esta war !
#279 Ahora mismo estamos completos, en septiembre MV1 retoma las guerras y tendremos espacio.
Bueno, pues ya acabada la war me vuelvo a MV3.1, aunque será un hasta luego porque seguramente acabe ascendiendo, quizá cuando esté promocionando a th8 o esté un poquito asentado ahí, si necesitáis algún ascenso hay gente mejor (que de eso se trata, no? jaja) Un placer haber contribuido, me he sentido como si llevaramos meses jugando juntos jajaja
Hasta otra!
Muy buen trabajo en esta guerra Kirindae, bastante mejor que otra gente del clan. Volveremos a verte
Ya he vuelto de mis vacaciones gente, la próxima war estaré al 100% (aunque mis manos seguirán siendo las mismas, eso no mejora XD)
Fahex
Modificación norma 8, ahora queda así:
- Muchas guerras se ganan de manera aplastante y por tanto a veces no es necesario que todos los ataques vayan con el propósito de conseguir estrellas. Está prohibido realizar 2 ataques en una misma guerra por bonus.
Solo se podrá realizar ataques para bonus si un colíder o líder lo permite. De resto queda totalmente prohibido.
#292 Tambien podrias decir que los que no ataquen dentro de las primeras 18horas no podran ir a bonus, que luego aparecen los casos de que atacan cuando quieren y van al bonus.
#293 Está prohibido hacer dos ataques por bonus, no siempre la gente podrá conectar en las 18 primeras horas. Pero mientras se conecte y aporte lo que pueda me parece bien. Que no se conecte, entre y haga dos bonus, NO.
Aviso desde ya que voy a ser inflexible en la aplicación de esta nueva norma, y dado que todos deberíamos tener este hilo en favs os doy a todos por informados.
#297 A mi me sigue mosqueando que solo lo tengamos 31 personas en favoritos, pero bueno, allá ellos.