Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

legent

#239 A ver la cosa es ir subiendo los requisitos para estar en mv2 . yo daría 1mes para q todos tengan magos 5, arqueras 5 etc. Cosas que aporten mas al clan y nos repartamos la faena de donaciones en war.

1 respuesta
Zaetha

Yo estoy de acuerdo con Sinso, de momento el sistema de donaciones funciona bien y aun si fallase alguna persona de las que llena los castillos, habria gente para llenarlos (aunq fuese de un rango menos la tropa)

Mastertitan

Parece que ya esta completo. Probaré para la siguiente.

1 respuesta
Ald

#243 No estamos completos, manda invitación.

Zaetha

No seras berto?

1 respuesta
BShP

Mira si le sobra a sinso q no le importa no sacar ni una estrella en las wars!!

ury_92

#241 Tienes un retraso?

Como se va a pedir un minimo de nivel de tropas para estar en mv2 cuando tu subiste con arqueras 3? wtf

Yo lo que haria es lo siguiente, cada uno rellena el de abajo suyo y si no se tienen las tropas minimas requeridas para donar a base de guerra (magos5 o drakes3) pues no se rellena al de abajo asi de simple, el resto ya rellenaremos los que queden sin rellenar nosotros. (Y lo dice el que relleno a todos de drakes3 para ganar exp y donaciones xDDDDDDD)

1 2 respuestas
1 comentario moderado
fracarro

pues yo necesito cada gota de elixir..asi ke atakare low cost

Zaetha

Seremos 45 o 50 para la war?

1 respuesta
Ald

#250 50

1 respuesta
B

#247 Y lo dice el monkey de neph que le he tenido que poner yo los magos5 que lleva el tio 7 meses siendo th7, que va a tener muros de fuego de esos y sigue con las arqueras4 joputa!

Mono! sube de una puta vez las tropas! que entraste antes que yo!

fracarro

Gente empezad a atacar ya se que vamos sobrados pero nose es raro k estemos al dia de la war y solo ataken 30 personas :8

legent

Best ataque !!!

HaHAHA puto jorge que se ha caido en medio del ataque xD

3 2 respuestas
ury_92

Bueno guerra mas tensa, ya que hasta ultima hora no habeis atacado la gran mayoria, pensare que es el cumpleaños de Patri, pero para la proxima no me hagais vivir en esta tension jajajaja que a falta de 5h para que acabara la guerra solo llevabamos 50 ataques y la guerra sin decidir.

Bueno felicidades a todos y a Ald por favor ponte las pilas, que al final daremos un golpe de poder, que ahora eres toda una merkel!

#254 ese ataque ha sido mitico, vaya defensa tenia el tio, no ha podido hacer nada, impresionante.

RegNatriX

#254 jajajaja que cabronazo, acabo de verlo. Lo "arreglé" con el otro ataque al menos xDD

Yo ataqué a duras penas, estaba en la playita y la cobertura era peor que Sinso atacando.

ThUnDeR

Imagino que la ayuda que ha pedido Ald sera para MV2, si es asi, ya mande peticion

B

Legent de los árboles, echa a los 5 rompemuros que alguien te ha metido ^^ para poder meterte los magos5, de esos que tú no tienes aunque quieras cepillarte a la gente que no los tenga :palm:

Dios, le quiero atacar!!

Zaetha

https://docs.google.com/file/d/0B4DQ0jZfNL6fRjhHaDNtcWx3Umc/edit

GrAnRA

#251 Mi hermano sigue sin móvil. Vendrá mañana o pasado como mucho de Italia y ya podrá jugar

1 respuesta
Zaetha

#260 Se pregunto antes de meter la guerra creo

Ald

Yo sabía que Murphy no iba a jugar, pero lo dejamos dentro para ser 50.

1
nokel

#245 berto era yo D:

Jraistlin

Esta war va de calle no? le sacamos bastantes niveles a ellos en los mirrors

GrAnRA

Generalmente ganaremos muchas aun atacando medio mal (me incluyo)

El problema es cuando perdamos, acostumbradisimos a ganar sin parar empezaremos a rajar unos de otros.

1 2 respuestas
kAiSerr

Ganamos algunas por que nos toca gente sin brazos,menudos ataques algunos full arqueras y mierdas asi xD

1
RegNatriX

#265 Las culpas a Sinso y Ald.

4
ury_92

A sinso y Ald deberiamos mandarlos a mv3.1 que los enseñen a atacar.... porque machooooooooooooooo...

fracarro

son los que deberian dar ejemplo.. muy mal

Rostf

#265 Hombre, yo si quieres empiezo a rajar ya xD
El tema es que aunque ganemos, que haya gente con el th fuera en la base de guerra a estas alturas ya clama al cielo... Solo que como seguimos ganando, pasa desapercibido. Pero habra que ver cuando perdamos.

1

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e