Hola vengo buscando gente para mv1 que cumpla los requisitos.
Adios!
Me preguntan 3 amigos (2 th8 y 1 th7 alto) si conozco algún clan decente donde puedan entrar.
Como vais aquí de personal? Si entran quizá baje yo también a mv2 una temporada. Estoy ultra cono.
Echarme del clan pls, no quiero joder más wars. Se me olvida atacar y apenas juego por no decir que ya ni lo toco.
#3042 buenos, te saco entonces... Cuando quieras volver ya sabes...
Para mi siempre serás AveFenix jajajaja
#3039 los he rechazado, diles que posteen (por seguir la normas vamos, a mi me da igual)
Y sino, pues los invito de nuevo xd
#3045 tenéis que volver a pedir diciendo que habéis postrado en mediavida, sino os van a rechazar otra vez
Una vez rechazados no podemos volver a pedir, ya lo he intentado. Tenemos que ser invitados.
Saludos.
#3047 hay que esperar un tiempo y volver a pedir, no se os puede invitar, el juego no deja encontrar jugadores
Belze: 1º ataque con cerdos :palm:
Vireca: Se te fue el primer ataque al 18 sin querer imagino.
Art: 2 ataques bastante lamentables para un total de 0 estrellas :palm:
Torment: ese 2º ataque nos hubiera dado la war.
Xnxud: le haces el 2º a un th10 quedando estrellas regaladas en th8s para no perder botín ¿? Te salió redondo
#3048 Creo que ya pasaron las 24h, ahora el clan me aparece como privado y no me deja solicitar la entrada! soy El.Hades.
Quería ofrecer mi sincera disculpa por no donar ni atacar en la última guerra. Ha sido un finde movidito y difícil, y hasta que no se asienten las cosas no voy a poder hacer guerras de nuevo. Lo siento.
Aun así ganasteis la guerra porque sois unos putos cracks.
Yo no doné, no me enteré de la guerra sinceramente. La sanción la aguardo -como con mis últimos ataques.- Ánimo.
#3054 Lo 1 es lo 1.
Ahí tenéis la ración de remo semanal.
Mucho ojo a la hora de llenar los ccs defensivos que ya se nos está yendo de las manos. Recordad que son 18 horas para donar al que esté en la posición superior a la tuya siempre y cuando podáis cumplir el tipo y rango de tropas.
Muy buena war, enhorabuena por la participación especialmente a los nuevos y a seguir así!
#3054 No pasa nada, hay que prestar atención a lo importante. Lamentablemente las normas son para todos, así que te toca cumplir penitencia. Eso sí, procura ponerte en rojo la próxima vez.
Y eso que eran free feminist! XD
Felicidades por la victoria y ese lvl6 del clan en la war anterior!
#3054 que sea leve compañero!
Lo siento si le quité a alguien el 2º ataque, la siguiente aldea era la 10 que se la había pedido Mavc0 si no me equivoco, quería asegurarme que iba a cerrar con 3 estrellas, asique bajé al 16.
Y esa amarilla por no seguir estrategia? Si es por irme a una aldea que no fueran las de abajo fue por sacar las dos estrellas que se le quedaban al 13 en vez de sacar una.
Y si es por otra cosa expliquemelo señor Hika porque nadie me dijo nada