Chavalada, he de decir que debo una explicación a mi larga ausencia sin previo aviso. Básicamente coincidió con el final del curso, estaba hasta los cojones de todo y necesitaba cambiar de aires. Este hastaloscojonismo tocó también mis ganas del CoC, pues llevaba un tiempo subiendo muritos de mierda en th8 y no podía estar farmeando. Incluso subí a TH9 y subí algunas cosas, pero ya era tarde, estaba cansado del juego y no hubo manera de retomar.
Así que básicamente eso, el juego sigue ahí en mi movil por si me da el venazo xD pero bueno, que eso, si no me habéis echado ya (que sería muy extraño xD), hacedlo porque no voy a estar ni nada. Tampoco tengo los hilos del juego en favoritos aquí, porque son constantes notificaciones que no me interesan.
Por último, deciros que ha sido un placer compartir mi tiempo en este juego con todos los que he estado, echarnos esas risas con los trolleos, los últimos minutos más épicos de las war, los fails en ataques... En fin, sois demasiados para mencionaros a todos. En wasap sigo en los grupos por no perder contacto del todo, pero vamos, que os debía una explicación xD
Así que nada, no podía despedirme sin uno de mis típicos tochopost, no? jajajaja
UN SALUDO, Y LARGA MEDIAVIDA A VIDA MEDIAVIDA A MEDIAVIDA VIDA A MEDIAVIDA!
PD1: ME CAGO EN LOS PUTOS ATAQUES CON DRAGONES MAL HECHOS EH. QUE ME VUELVO AL JUEGO SOLO PARA DAROS REMAZO.