Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

B
GrAnRA

El que quiera subir a MV1, que lo proponga.

4 vacantes

  • Belegurth
1 1 respuesta
alosrocks

vaya muñons tenemos aqui. Me ofrezco nuevo lider o colider alado de condoriano que hacemos 9 estrellas por ataque. Yo suelo hacer 10.

PD: es bromi, hay días que tienes suerte y hay otros que los drakes hacen la vaina loca

1 1 respuesta
B

#1053 https://www.youtube.com/watch?v=IPBmNNWvUiQ

Me he ofrecido voluntario para subir a mediavida 1. No se si me voy a arrepentir, ya os contare.

Nos vemos en los bares.

1
Condoriano

Yo también me ofrezco, vamos haak0 animate. Cuidaros todos nos vemos arriba o abajo... j3j3

1
ruk0style

#1052 Propongo que suba shaak0 y m0ntxu

1 respuesta
montxu

Yo estaria encantado de subir, pero ahora mismo solo podria atacar con drakes en las wars, tengo que subir los montas para poder hacer otro tipo de ataques

BruJo

#1056 ya te quieres deshacer de mi eh pajaro?

1 respuesta
CristinaRbe

¡¡GG chicos!!
¡¡A por otra!!
:)
FD: Sedlak

montxu

#1058 no olvides darle la medicación a condo!

Hasta pronto

1 respuesta
alosrocks

Venga xavales, cuidaos por la be

BruJo

#1060 Le ataré en corto que se desboca. Os esperamos arriba!!

Rostf

Final de la guerra. Resultado:
Mediavida 2 115 - 100 lietuva

Contador de guerras invictos: 15

Por fin una guerra en condiciones, y ademas tengo la satisfaccion de que no ha habido tarjetas esta vez, lo cual le agnade aun mas emocion a la historia. Excepto por algunos que han atacado tarde y/o no han realizado segundo ataque, ha ido todo a la perfeccion.

Tarjeta simbolica para Granra por paquete.

  • Ascendidos
    • Belegurth

  • Condoriano
  • Haako
  • Alka!
    [/list]

Falta uno mas por ascender. Esperamos a magnana por si salen voluntarios, y si no, a dedo.

PD: 5 guerras mas y barra libre de magos.

2 2 respuestas
Alvurion

Como runeais por MV2, a este paso subo yo algún día a recoger unos cuantos magos de Brujah. Doy por hecho que os haceis 20+ guerras seguidas invictas :P

#1065 Todo llegará a su debido tiempo :D

1 respuesta
zodk

#1064 Joder, anímate a subir un día, no? :D

smarquezp

#1063 Si no hay ningún problema, yo me ofrecería voluntario para ascender.

Pd: Gran guerra, al fin una en condiciones.

krm

#1063 Pido disculpas por no realizar el segundo ataque después de pedir draco 3. Tenía preparado todo pero me surgió un problema en casa y no pude atender el móvil.

Para la próxima me pongo las pilas. :clint:

Sinso

Algún sevillista en mv2? Nos hemos deshecho bien deshecho del clan "Betis" con bandera verdiblanca xd

rh4e

A todos los nuevos: señores hay que especificar el tipo y número de tropas que se quiere en los castillos del mapa de guerra para defensa.

De esa forma ayudáis a que las donaciones sean más fluidas!!
Revisadlo y a los que os falte cambiadlo y ponedlo bien!

I

Ya cambie mi base de guerra

Kirindae

Yo esta war iba a donar drakes3 pero ya está todo lleno. Lo único que quiero comentar es que luego la gente que done no se queje de que se lo hacen solos, porque si llenas todo y luego te quejas y te llega uno que iba a donar pero no puede, nadie ha obligado que done todo él solo xD No se si me explico.

1 respuesta
PALOMES

¿Puedo entrar al clan? Voy a enviar la solicitud. palomes 69 dentro del juego.

Soy th9 pero muy mal subido.

Calado

#1071 A mi también me ha pasado, a los 5 min suele estar todo cargado ya. Hienaaaaasss!

Esta guerra está ganada, id definiendo bonus por favor.

1
ruk0style

Otra guerra ganada... Que se prepare el que dijo que iba a donar magos durante toda una semana :clint:

2
GrAnRA

Hasta sangrar

1
Arrancalifes

Hola, vengo a decir que soy retard por que ataco con dragones hheeheheeeeeeehhhhheeeh

3
alosrocks

Pues yo vengo a decir que no voy a atacar más con drakes en guerras tan fáciles como estas.

geronimo1

Hehehe se me expulsa del clan por atacar con gigantes

a ver si voy a tener que atacar con lo que querais vosotros o algo? encima que hago dos estrellas y intento hacerlo lo mejor posible...

Que teneis 10 años? vaya actitud de mierda teneis

1 respuesta
Condoriano

#1078 leete las normas de #1

Se debe atacar con tropas top para asegurar las 3* y no faltes.

1 respuesta
geronimo1

#1079 A ver primero:

Ataco con gigantes porque es con lo que ataco siempre, metí 19 magos 5* y 12 gigantes 5* aparte de las arqueras y los rompemuros, es un ataque de guerra y saqué 2* cuando con drakes seguramente los antiaereos me hubieran follado

Ahora explicame donde está el problema, es que no teneis razón y habeis decidido portaros como niños chicos, poner entonces "Atacar solo con drakes" en la norma y ya está

Te estoy hablando bien no empezemos a decir no faltes, discuteme donde está el problema, mires por donde lo mires no teneis razón y no es forma de hacer las cosas, más aún cuando estaba haciendo drakes para el segundo ataque

2