#1414 Eres el Batles, no recuerdo verte postear hasta que te expulsamos.
ya que estas tan descontento con tu explusion vamos a hacer un pequeño repaso a tu aportación y colaboración con tus compañeros:
Guerras:
Guerra 23: Primer ataque fuera de hora, no realiza segundo ataque
Guerra 22: No realiza segundo ataque
Guerra 21: Realizas los dos ataques, el segundo por bonus.
Guerra 20: Primer ataque fuera de hora, no realizas segundo ataque
Guerra 19: No realiza segundo ataque
Donaciones:
Fin de temporada 09/11/2014 --> Ratio de donadas/recibidas inferior a 1/10
Fin de temporada 23/11/2014 -->Ratio de donadas recibidas inferior a 1/30
Temporada actual -----------------> No tengo registro pero era un ratio pésimo
Con todo esto me parece una vergüenza que tengas las narices de venir a quejarte al foro. Con tu actividad tu sitio esta en otra sección de la comunidad, aquí nadie tiene un puesto vitalicio, lo mas lógico es que tu mismo si no puedes o no quieres colaborar con el clan hubieras bajado a otra sección hasta que puedas cumplir en las guerras, como hacen todos los compañeros.
No se trata de ver a gente como números, se trata de que en un clan que la mayoría de la gente se esfuerza en que todo vaya como debe de ir, participa, dona, ataca cuando debe, etc; es una falta de respeto que algunos miembros estén en modo afk, ese es el motivo de las expulsiones. No es una medida repentina, llevamos semanas avisando vía foro y mensajes de clan, pero es muy fácil pasar de todo hasta que te echen y luego si, entras al foro para quejarte no?
Por ultimo decirte que estoy de acuerdo en que ald llevaba muy bien el clan, pero el nivel medio del clan sube, y eso exige mas dedicación por parte de todos, ya no vale con hacer 10 drakes y 3 rayos para el primer ataque y esperar al bonus en el segundo.
Un saludo
Edit: #1416 Cuando necesitamos gente hacemos una petición a atom, el líder de tu clan, el decide quien esta mas preparado para subir.
Actualmente hacemos 2 guerras ala semana, Martes y Viernes alas 20:00
Los requisitos mínimos es hacer un ejercito con 10 drakes y 3 rayos, ademas de tener arqueras al 4, pero te repito que la posibilidad de subir va en función de las necesidades que tengamos