#1440 eso es porque el juego no te deja pedir mas invitaciones.
Ahora tendrás que esperar a que el lider de tu clan actual te proponga para un ascenso. Es atom quien decide quien sube, asi que a currarselo!
Y por eso se veta a la gente ..
Además que yo no inflingi ninguna norma ,lo único fue que no tenia tiempo para farmear y por eso me fui a mv4
Ahora que arreglado unos temas podría volver con la actividad de siempre pero me encuentro q estoy vetado y me quedo sin palabras
Si os sigue sin dejar, acordad algun momento para poner durante un minuto el clan en abierto, que entre y acto seguido lo volveis a poner en 'Solo con invitación'. Está todo inventado.
#1446 donde te metes? Que me acribillan a invitaciones menos la que tiene que aparecer! Que estoy espameando el chat xDDD
(si alguien puiede que inserte please)
Matchup muy igualado, hemos ganado esta guerra por actividad principalmente.
Muy buen trabajo por parte de todos, por primera vez en mucho tiempo todo el mundo cumple tanto realizando los ataques a tiempo, como colaborando con donaciones y peticiones de castillos, así como utilizando los segundos ataques para sacar las máximas estrellas posibles. A seguir así!
Hace falta un ascenso a MV1, si alguien quiere presentarse voluntario que se ponga en contacto con algún líder o veterano.
Un saludo
Como os escondéis ante el ascension hammer de Pablo eeehhhhh...perrillas. Me piro a MV1 a ver como me va. A lo mejor me veis por aquí en 2 semanas, intentaré dejar el listón alto. Por Brujahhhhhhhh y Pablooooo!!!! Muerteeeeeee!!!
#1457 putada xD a mi por suerte me ha pillado mejorado para la war justo.
Aprovecho para decir (una tontería) que por fin consigo el logro de las 150 estrellas en war, y con ello 200 gemitas ricas. Me quedan 300 para el 5º constructor (aunque al paso que voy con mi aldea, no me hace falta más que 2 xD), a ver si los reyes me traen unas cuantas cajitas de gemas y algún logro extra jajaja
A mi en el segundo ataque me paso lo mismo jajaja pero llegue justisima! Una tension horrorosa jajaja
Últimamente no me adapto al horario de ataques del clan así que hoy en terminar la guerra y me salgo del clan, un placer.
Mirare donde puedo entrar si al mv3.1 o al mv4, saludos
Pedalea mas rapido maldito, y minimiza el broadcaster! Me has jodido el ataque de globos sin sacar el castillo que le estaban haciendo a alka.
#1466 Estamos intentando solucionarlo, parece que el bluestacks le va mal, no sabemos porque, ya que siempre hacemos streaming
Minimizar el broadcaster ayudaria un poco, y no se si teneis las opciones de virtualizacion puestas para mejorar el rendimiento del mierderstacks.