Th7 con dragones y tropas al 4!
Siento avisar a estas horas, no he podido presentarmeal ataque del b10, si no os importa me gustaria pasar por navidad a mediavida 4 pero volver despues, siento mucho lo del ataque y mañana lo hare sin falta. Feliz Navidad.
En mv2 necesitamos un ascenso para antes de las 20:00, si pudiera subir alguien os lo agradecemos. Un saludo
Me gustaria unirme a vuestro clan, mi nombre en clash of clans es: Xx.TeTeNaNo.xX y ya heenviado solicitud. Me gustaria ser warrior.
pd: no penseis que soy un cani por el nombre, lo puse en broma.
Buenas, he enviado una petición para unirme (en el juego también soy Overburden), he leído lo de guerreros y granjeros y al ser una guerra por semana supongo que podré cumplir con ella, cuando empiece épocas de exámenes aviso para que me paséis a granjero.
Perdonar por hacer un ataque mal y casi cuando estaba terminando la guerra... por la mañana no tenía los dragones, a medio dia estaba borracho, por la tarde grabando una cosa y por la noche antes de acabar hice el ataque desde el vestuario del gimnasio porque me salió el mensaje de que se estaba acabando la guerra
Siempre lo voy dejando y a veces se me olvida
Si alguien no quiere participar en la siguiente, que avise por aquí y le sacaremos al inicio de la siguiente.
PD: Ya se ha avisado en el chat, y ya enviaremos un mensaje general cuando sea oportuno. Para esta guerra (y seguramente la siguiente) asignaremos directamente los objetivos sin necesidad de esperar al b10. Es normal que en estas fechas la gente esté menos conectada
Cuando acabáis guerra? Avisadme por aqui y me uno a MV 3.1 mientras tanto me ire a otro clan a hacer guerra.
Solamente hemos hecho 42 ataques y quedan 7h para el final de la guerra. Los que todavía no han atacado tienen que hacer sus dos ataques en el tiempo que queda.
#2244 Yo hago el primero ahora, que tengo solo 3 cuarteles con dragones y tarda la ostia