Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Sinso

Vaya tristeza estos últimos posts.

3 1 respuesta
fracarro

A vosotros no os pasa que cuando se os bloquea el movil aunque sea un segundo la aplicacion se os reinicia?

3 respuestas
EnAbLeD_

#512 a mi me ocurre pero tienen que pasar al menos 10 segundos bloqueados para que se me reinicie, si pasan menos no se me reinicia.

4ases

acabo de cambiar de rom y he vuelto a instalar el juego pero no me sale mi ciudad, sabeis porque puede ser?

edit: solucionado, me logee con la cuenta de G+ y me dijo si queria restaurar la aldea.

LKS

Si usáis autoclick poned clicks que no sean constantes que es más difícil de detectar

C

Buenas, acabo de mandar invi a mv3, a ver si hay suerte.

Warka-BCN

#511

Lo triste es que critiques una forma de jugar diferente, no te confundas, cada uno juega como le da la gana.

1 respuesta
Wopz

#517 Hombre, es algo risible que te entretenga jugar con cheats xD Hazlo si quieres pero es una conducta egoista (afecta negativamente a los otros jugadores) y sinceramente es un poco la risa usar cheats en juegos. Es como leerse una novela pero en vez de leerla ir a wikipedia y leer el resumen. Si te entretiene pues bien pero es... triste!

1 respuesta
xaQes

#518 Quien ha usado cheats?

1 respuesta
Watt

Yo tampoco le veo la gracia a jugar con cheats...pierde toda la emocion. Pero vamos, que cada uno haga lo que le salga del nabo, se que los hay en la mayoria de juegos para moviles y sigo jugando para pasar el rato

chelorca

También hay chats para COC? omg xD todo está plagado

Sinso

Señor lisensiado, yo juego con aimbot, no me critique por jugar de una forma diferente.

Si fuese admin del clan había tardado en echaros 0,67 segundos.

1 2 respuestas
chelorca

#522 Quien eres en clash of clan?

1 respuesta
Sinso

#523 mismo nick

1 respuesta
chelorca

#524 Y que cheat utilizas, porque la aldea es un poco nueva diría yo xD y porque nos ibas a echar?

1 respuesta
daimped

#525 se ve que las pillas al vuelo

4 1 respuesta
atom

#519 Deberías tenerlo claro si te has leído el TOS, todo el que usa software de automatización lo está incumpliendo y perjudicando al resto de jugadores que no lo hacen.

You agree that you will not, under any circumstances:
.
.
Use cheats, exploits, automation software, bots, hacks, mods or any unauthorized third-party software designed to modify or interfere with the Service

Supercell Terms of Service

¿Ahora lo tienes más claro?

#529 A ti también te hace falta leerte el TOS.

chelorca

#526 xD tampoco es que haya leido mucho, lei algo de cheat y ya pregunté xD

-Orb-

No creo que el tener un "anti-inactividad" por tramear al bluestacks sea un verdadero cheat pero bueno.

Hay gente que se entretiene programando cosillas asi, no están recibiendo oro, elixir o gemas gratis. Me parece que exageráis demasiado.

1 respuesta
thirteen

#512 si y me jode bastante...hasta cuando sale el indicador de la bateria baja me suele pasar...

BarryWhite

Dejamos el tema Cheats por favor. Emuladores OK, Cheats No. Luego que cada uno haga lo que quiera con su cuenta.

Raven_ace

Al final el tercer hueco para la promocion de mv3 a mv2 quien lo ocupa?

Saludos

1 respuesta
Mepiro

Visto que los demás no se pronuncian...

#532 el ascenso es tuyo, pide invitacion ingame y bienvenido

1 respuesta
C

Buenas, hoy me ha pasado una cosa, en mis ratillos de descanso estaba en plena batalla y me han llamado al móvil, el juego se ha cerrado como es obvio para poder contestar a la llamada, pues bien, al volver a abrir el juego tenía la batalla ganada, todo el oro y elixir conseguido y todas las tropas.

1 respuesta
zats

#534 Porque cuando te han llamado habrías soltado todas las tropas o unas tropas suficientes como para ganar. En el momento q te llama alguien, se auto simula el ataque aunque no lo veas.

Raven_ace

#533

Gracias! Peticion enviada.

Warka-BCN

#522

Con esa mentalidad, nunca seras admin de nada, eso esta clarisimo.

Si quieres jugar con aimbot es tu decision y tu riesgo, pero deja de ser infantil y terco, que lo que tu ganas pagando, lo gano yo usando hack, es decision de cada uno, jugar de una forma u otra o hacer las cosas de una forma u otra. Mientras no se le falte el respeto a nadie y las actividades no interfieran en lo relacionado con el clan y sus integrantes, puedo hacer lo que me plazca. Todo es respetable, pero claro, en todos los foros esta el "tipico shurmano". Te queda muuuucho camino por aprender, y lo principal es que si no conoces a la persona, no la critiques.

1 1 respuesta
Sinso

#537 pero claro, en todos los foros esta el "tipico shurmano

No puedo estar más de acuerdo, manita. Nos vemos y enhrabuena chavalote-hacker !

1 respuesta
Warka-BCN

#538

Que razon tienen los expertos cuando dicen que la Informatica de hoy es para tontos, y no hay que ser hacker para cojer gemas en un juego de Andorid.

Te suena Googlear? Por si acaso te dejo un Link

http://es.wikipedia.org/wiki/Googlear

dadito

Por que no os vais a tomar por culo y dejáis de ensuciar el thread este? Es que encima ni sabéis discutir coño, parecéis 2 niños

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Condoriano
  • Synobazz
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso